› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
novatilloesp escribió:Bueno voy a relatar el lio en el que me he metido.. hace poco tuve un percance con un compañero de curro... es un tio con el que me llevaba bien, pero tenia la fea costumbre de cojer las cosas de nuestras taquillas, yo le decia que no pero el seguia, era bastante chulillo en ese aspecto.. luego me pillo un mal dia, mezclado con un mal dia de curro, y veo que el tio cojio mi movil antes de irse y se puso a llamar.. ami se me cruzo un cable, y como no estaba alli le dije por wasap que no volviera a cojerme el movil, que si no se iva a enterar, que quien coño se creia que es para cojer mis cosas, que iva a hablar con el dueño, cosa que hise, que le llamara la atencion para que no volviera a cojer las cosas de mi taquilla...
Los siguientes dias no nos hablabamos, pero nada mas, le llamaron la atencion y sanseacabo, ami se me pasaban super rapido los mosqueos, al par de horas es como si no me hubieran hecho nada.
La cosa es que al parecer no tiene internet en el movil o yo que se por que ahora al parecer ha recibido los mensajes del wasap y me ha puesto de vuelta y media, como por mi parte se me habia pasado el mosqueo y hasta me daba cosa la relacion tan fria que tenemos en el curro, pues le digo, mira me enajene ese dia, tuve un mal dia y luego tu me cojiste el movil sin permiso, no te tenia que haber mandao eso perdona.
Pero mi bajada de pantalones no funciono y me ha amenazado que cuando vuelva al curro en unos dias me voy a enterar, y mas amenazas, le dije vale si quieres seguir con el mal rollo alla tu, yo no voy a empezar, ya hablaremos.
Pero el tio este me da que de hablar poco que a lo que va a ir es a meterse en una pelea, y pa que engañarnos, el tio es un poco kinki, y mas alto que yo, que si me enfrasco en una pelea con el voy a tener las de perder ( y no me peleao nunca, no he tenio problemas con nadie).
Asi que que hago.. yo por lo menos no pienso empezar una pelea, si el me agrede no se si denunciar, ponerme a devolver golpes ( supongo que esto lo hare por acto reflejo), o si me agarra y me amenaza arrear un rodillazo en los huevos... como va el tema de las denuncias por agresion?.
Albáfica escribió:Ósea, usa tu móvil sin permiso y te amenaza? Que le den por saco, y si te hace algo denuncia al canto!.
Asco de gentuza
marlendietrich escribió:Pasa de el, ve a trabajar tranquilo y si te agrede, acto seguido denuncia, vas a un médico y que haga un parte de lesiones.
No te achiques porque eso es lo que busca y si lo consigue vas a ser su papanatas.
CBConsuegra escribió:novatilloesp escribió:Bueno voy a relatar el lio en el que me he metido.. hace poco tuve un percance con un compañero de curro... es un tio con el que me llevaba bien, pero tenia la fea costumbre de cojer las cosas de nuestras taquillas, yo le decia que no pero el seguia, era bastante chulillo en ese aspecto.. luego me pillo un mal dia, mezclado con un mal dia de curro, y veo que el tio cojio mi movil antes de irse y se puso a llamar.. ami se me cruzo un cable, y como no estaba alli le dije por wasap que no volviera a cojerme el movil, que si no se iva a enterar, que quien coño se creia que es para cojer mis cosas, que iva a hablar con el dueño, cosa que hise, que le llamara la atencion para que no volviera a cojer las cosas de mi taquilla...
Los siguientes dias no nos hablabamos, pero nada mas, le llamaron la atencion y sanseacabo, ami se me pasaban super rapido los mosqueos, al par de horas es como si no me hubieran hecho nada.
La cosa es que al parecer no tiene internet en el movil o yo que se por que ahora al parecer ha recibido los mensajes del wasap y me ha puesto de vuelta y media, como por mi parte se me habia pasado el mosqueo y hasta me daba cosa la relacion tan fria que tenemos en el curro, pues le digo, mira me enajene ese dia, tuve un mal dia y luego tu me cojiste el movil sin permiso, no te tenia que haber mandao eso perdona.
Pero mi bajada de pantalones no funciono y me ha amenazado que cuando vuelva al curro en unos dias me voy a enterar, y mas amenazas, le dije vale si quieres seguir con el mal rollo alla tu, yo no voy a empezar, ya hablaremos.
Pero el tio este me da que de hablar poco que a lo que va a ir es a meterse en una pelea, y pa que engañarnos, el tio es un poco kinki, y mas alto que yo, que si me enfrasco en una pelea con el voy a tener las de perder ( y no me peleao nunca, no he tenio problemas con nadie).
Asi que que hago.. yo por lo menos no pienso empezar una pelea, si el me agrede no se si denunciar, ponerme a devolver golpes ( supongo que esto lo hare por acto reflejo), o si me agarra y me amenaza arrear un rodillazo en los huevos... como va el tema de las denuncias por agresion?.
Intenta dialogar pacificamente con el, mostrarle cuando le enviaste el mensaje y tal y que fue un error de su movil, pero como te acojones mas, ese abusara de ti... (en el "buen" sentido me refiero)
RCR3 escribió:Obligale a leer tus post , morirá de colapso mental o le sangrarán tanto los ojos que podrás apalizarlo a placer.
Que manera de patear el diccionario
ARES-ELGRANDE escribió:Escuchame no dejes que un payaso te pisotee.
Podemos hacer una cosa dime de donde eres dame 50 euros y ese tio no te molesta mas yo sooi de murcia, si eres de muy lejos pagame el viaje y te ayudo.
Lo digo enserio
ARES-ELGRANDE escribió:Escuchame no dejes que un payaso te pisotee.
Podemos hacer una cosa dime de donde eres dame 50 euros y ese tio no te molesta mas yo sooi de murcia, si eres de muy lejos pagame el viaje y te ayudo.
Lo digo enserio
novatilloesp escribió:RCR3 escribió:Obligale a leer tus post , morirá de colapso mental o le sangrarán tanto los ojos que podrás apalizarlo a placer.
Que manera de patear el diccionario
Con suerte me arreara con un diccionario...
Me acaba de wasapear otra vez diciendo tu cuando coño entras.. digo sabado noche.. y dice vale ya te pillare alli... vamos que no se esta enfriando la cosa con los dias y este va a querer buscar bronca...
Me iva a enfrascar en una pelea dialectica pro que ganas tengo, pero paso, me voy a acercar a la poli o al cuartel de la guardia civil y que me den consejos.. a lo mejor con los mensajes vale para que le den un susto...
ARES-ELGRANDE escribió:yo estudie Derecho y me especialice en derecho penal
ARES-ELGRANDE escribió:se allan producido los echos
ARES-ELGRANDE escribió:Es lo que tiene los putos iphones no los manejo muy bien.
novatilloesp escribió:Tios por favor dejar de discutir que me estais desviando el post, en unas horas entro al curro y es cuando mas necesito consejos no que os peleeis.
Un saludo y gracias.
ARES-ELGRANDE escribió:Pero ves como eres un payaso de mierda, ni siquiera has leído el post de este chaval y estas diciendo subnormalidades.
Deja de llenar de mierda el post del colega y vete a dar una vuelta.
PD: ati si que te reventava yo la cabeza y gratis mal nacido.
ARES-ELGRANDE escribió:Pero ves como eres un payaso de mierda, ni siquiera has leído el post de este chaval y estas diciendo subnormalidades.
Deja de llenar de mierda el post del colega y vete a dar una vuelta.
PD: ati si que te reventava yo la cabeza y gratis mal nacido.
novatilloesp escribió:Bueno, anoche no paso nada, durante el curro ni me miro ni me pidio nada ( antes lo hacia aunque no nos hablaramos), nada anormal, me dijeron en el curro quedate una hora mas por favor que nos haces falta y me quede... aparecio por mi zona de trabajo por primera vez en toda la noche empezo a llevarse restos de comida, y le dije, dime lo que te llevas que lo tengo que apuntar, me dijo tranquilo, que yo lo apunto, lo apunto y dijo tu sales a las 2?, dije que si y se fue... nada mas..
No se por que pero me imagine que estaria rondando por fuera del establecimiento pero se ve que tenia mejores cosas que hacer y no lo volvi a ver.. asi que si hoy coincidimos a la entrada o salida pues habra algo.. o quizas se haya enfriao el asunto y nos ignoremos mutuamente.... quien sabe...
Lo que se es que es que pase lo que pase, ese esta vetado de por vida en ese trabajo.
Maite2519 escribió:¿Estáis reportando a un chaval que llama a otro payaso? ¿Habeis leido el intento de ridiculizarle? Hostias! Que de vueltas da este hilo. Si supierais a la de gente con carreras que he visto escribir exactamente como el puto culo... Os echaríais a llorar.![]()
NovatilloEsp ¿No será que alguien te vio hablando con el jefe y se lo ha contado? La crisis y el paro son muy malos, peor que un juicio de faltas...
Nota del moderador: Hace falta que te des por aludido?ARES-ELGRANDE escribió:Es lo que tiene los putos iphones no los manejo muy bien.
Y otra cosa para escribir subnormalidades como esa que no ayudas al chaval que pide ayuda, mejor no escribas; payaso que eres un payaso.
Lod icho novatilloesp lee lo que te dije
ARES-ELGRANDE escribió:Bueno novatilloesp como veo que no vas a contratar mis servicios , te dare unos cosejos:
esperale en el parking del trabajo con un bate de beisboll o una parra de plomo, encapuchate la cabeza, espera a que se monte en su coche y entonces le tiras a las piernas despues le robas el movil y las llaves del coche y te vas corriendo, si quieres para dar un toque personal le puedes mear la cara, pero eso ya es cuestion de gustos.
No en serio no dejes que te pege si el busca un enfrentamiento cara a cara, y no puedes evitarlo, y tienes que enffrentarte a el por cojones, seguramente el empezara a empujarte asique tu antes de que el ppege primero, le das un golpe recto y rapido en la nariz sin miedo, es sencillo puedes practicar en tu casa, golpeando contra una oja de papel tiene que ser un golpe rapido y en seco no es necesario que sea con fuerza.
Un saludo.
tashack escribió:ARES-ELGRANDE escribió:Bueno novatilloesp como veo que no vas a contratar mis servicios , te dare unos cosejos:
esperale en el parking del trabajo con un bate de beisboll o una parra de plomo, encapuchate la cabeza, espera a que se monte en su coche y entonces le tiras a las piernas despues le robas el movil y las llaves del coche y te vas corriendo, si quieres para dar un toque personal le puedes mear la cara, pero eso ya es cuestion de gustos.
No en serio no dejes que te pege si el busca un enfrentamiento cara a cara, y no puedes evitarlo, y tienes que enffrentarte a el por cojones, seguramente el empezara a empujarte asique tu antes de que el ppege primero, le das un golpe recto y rapido en la nariz sin miedo, es sencillo puedes practicar en tu casa, golpeando contra una oja de papel tiene que ser un golpe rapido y en seco no es necesario que sea con fuerza.
Un saludo.
Hombre si se mea en su cara ya tendran adn del agresor, y como la ultima discusión que ha tenido ha sido con este chaval va a ser el primer sospechoso.
ARES-ELGRANDE escribió:Bueno novatilloesp como veo que no vas a contratar mis servicios , te dare unos cosejos:
Un saludo.