Problema con amenazas y posible pelea.

Bueno voy a relatar el lio en el que me he metido.. hace poco tuve un percance con un compañero de curro... es un tio con el que me llevaba bien, pero tenia la fea costumbre de cojer las cosas de nuestras taquillas, yo le decia que no pero el seguia, era bastante chulillo en ese aspecto.. luego me pillo un mal dia, mezclado con un mal dia de curro, y veo que el tio cojio mi movil antes de irse y se puso a llamar.. ami se me cruzo un cable, y como no estaba alli le dije por wasap que no volviera a cojerme el movil, que si no se iva a enterar, que quien coño se creia que es para cojer mis cosas, que iva a hablar con el dueño, cosa que hise, que le llamara la atencion para que no volviera a cojer las cosas de mi taquilla...
Los siguientes dias no nos hablabamos, pero nada mas, le llamaron la atencion y sanseacabo, ami se me pasaban super rapido los mosqueos, al par de horas es como si no me hubieran hecho nada.
La cosa es que al parecer no tiene internet en el movil o yo que se por que ahora al parecer ha recibido los mensajes del wasap y me ha puesto de vuelta y media, como por mi parte se me habia pasado el mosqueo y hasta me daba cosa la relacion tan fria que tenemos en el curro, pues le digo, mira me enajene ese dia, tuve un mal dia y luego tu me cojiste el movil sin permiso, no te tenia que haber mandao eso perdona.
Pero mi bajada de pantalones no funciono y me ha amenazado que cuando vuelva al curro en unos dias me voy a enterar, y mas amenazas, le dije vale si quieres seguir con el mal rollo alla tu, yo no voy a empezar, ya hablaremos.
Pero el tio este me da que de hablar poco que a lo que va a ir es a meterse en una pelea, y pa que engañarnos, el tio es un poco kinki, y mas alto que yo, que si me enfrasco en una pelea con el voy a tener las de perder ( y no me peleao nunca, no he tenio problemas con nadie).
Asi que que hago.. yo por lo menos no pienso empezar una pelea, si el me agrede no se si denunciar, ponerme a devolver golpes ( supongo que esto lo hare por acto reflejo), o si me agarra y me amenaza arrear un rodillazo en los huevos... como va el tema de las denuncias por agresion?.
novatilloesp escribió:Bueno voy a relatar el lio en el que me he metido.. hace poco tuve un percance con un compañero de curro... es un tio con el que me llevaba bien, pero tenia la fea costumbre de cojer las cosas de nuestras taquillas, yo le decia que no pero el seguia, era bastante chulillo en ese aspecto.. luego me pillo un mal dia, mezclado con un mal dia de curro, y veo que el tio cojio mi movil antes de irse y se puso a llamar.. ami se me cruzo un cable, y como no estaba alli le dije por wasap que no volviera a cojerme el movil, que si no se iva a enterar, que quien coño se creia que es para cojer mis cosas, que iva a hablar con el dueño, cosa que hise, que le llamara la atencion para que no volviera a cojer las cosas de mi taquilla...
Los siguientes dias no nos hablabamos, pero nada mas, le llamaron la atencion y sanseacabo, ami se me pasaban super rapido los mosqueos, al par de horas es como si no me hubieran hecho nada.
La cosa es que al parecer no tiene internet en el movil o yo que se por que ahora al parecer ha recibido los mensajes del wasap y me ha puesto de vuelta y media, como por mi parte se me habia pasado el mosqueo y hasta me daba cosa la relacion tan fria que tenemos en el curro, pues le digo, mira me enajene ese dia, tuve un mal dia y luego tu me cojiste el movil sin permiso, no te tenia que haber mandao eso perdona.
Pero mi bajada de pantalones no funciono y me ha amenazado que cuando vuelva al curro en unos dias me voy a enterar, y mas amenazas, le dije vale si quieres seguir con el mal rollo alla tu, yo no voy a empezar, ya hablaremos.
Pero el tio este me da que de hablar poco que a lo que va a ir es a meterse en una pelea, y pa que engañarnos, el tio es un poco kinki, y mas alto que yo, que si me enfrasco en una pelea con el voy a tener las de perder ( y no me peleao nunca, no he tenio problemas con nadie).
Asi que que hago.. yo por lo menos no pienso empezar una pelea, si el me agrede no se si denunciar, ponerme a devolver golpes ( supongo que esto lo hare por acto reflejo), o si me agarra y me amenaza arrear un rodillazo en los huevos... como va el tema de las denuncias por agresion?.

Intenta dialogar pacificamente con el, mostrarle cuando le enviaste el mensaje y tal y que fue un error de su movil, pero como te acojones mas, ese abusara de ti... (en el "buen" sentido me refiero)
Pasa de el, ve a trabajar tranquilo y si te agrede, acto seguido denuncia, vas a un médico y que haga un parte de lesiones.
No te achiques porque eso es lo que busca y si lo consigue vas a ser su papanatas.
Ósea, usa tu móvil sin permiso y te amenaza? Que le den por saco, y si te hace algo denuncia al canto!.

Asco de gentuza
Albáfica escribió:Ósea, usa tu móvil sin permiso y te amenaza? Que le den por saco, y si te hace algo denuncia al canto!.

Asco de gentuza

La cosa iva bien, el jefe le dijo que no volviera a tocar las cosas de los demas, desde entonces, nuestra relacion se volvio estrictamente laboral, nada de bromas ni nada mas, y habia pasado mas de una semana, el problema fue que sali del trabajo y vi que el habia cojido mi movil antes cuando se fue, pues estalle, estaba pasando un mal momento, un familiar falleció hace una semana y yo me lo guardo todo, el dia de trabajo habia sido horrible( esto se lo dije ahora por wasap y dijo sisi claro), y revente, le amenazo por wasap de que no volviera a cojerlo y tal, pero vamos que soy de los que los mosqueos les dura poco, asi que al dia siguiente como si no me hubiera hecho nada pero ya habian hablado con el..
La cosa es que al parecer hoy recibio los mensajes del wasap ( no tendria internet en el movil supongo y los ha visto hoy), asi que amenazas me ha hecho pocas...
Espero que se le pase el mosqueo en estos dias hasta que vuelva al curro, por que si nos agredimos.. va a pasar varias cosas.. que si resulta que le acabo dando yo, esto no se queda ahi.. o me intenta pillar otro dia desprevenido, o viene con amigos o algo asi, pero eso no se quedaria ahi.. si acaba dandome a mi y le denuncio, lo que temo es que aproveche los diferentes horarios para hacerle algo al coche o a la moto con la que voy a trabajar...
Asi que si viene a por mi espero que venga de frente me diga algo como dimelo a la cara o vamos a hablar, por hablar con el y explicarle la situacion no tengo problemas, yo paso de peleas que no me he peleado nunca, pero lo que no pienso hacer es que me agarre del cuello o de la camisa o me de en la cabeza o en la cara y yo quedarme quieto, me llevare puestos los zapatos del curro que son de punta de hierro y si llega ese caso la patada se la lleva.
fullhouse está baneado por "Game over"
sinceramente, si el tio viene y te vacila o te pega no denuncies, exale 2 huevos y arreale tu tb todo lo que puedas, te aseguro al 100 % que si le duele dejara de molestarte y se pensara 2 veces el volver a dar por culo
marlendietrich escribió:Pasa de el, ve a trabajar tranquilo y si te agrede, acto seguido denuncia, vas a un médico y que haga un parte de lesiones.
No te achiques porque eso es lo que busca y si lo consigue vas a ser su papanatas.

+1 [oki]

asi lo jodes más en el caso que te haga algo.

suerte
si el tio te golpea, no le toques ni un pelo. te juegas que os tiren a los dos a la puta calle. sangre fria, aguanta y denuncia.
Los que van así luego siempre son los más mierdas,van de gallitos para que te acojones pero si ven que le echas dos huevos se tranquilizan.Creo que simplemente con intimidarle si viene a decirte algo de mal rollo te vale y no pasa nada.
Pero,eso si,intenta hablar con él cuando salgáis del curro porque como os peleeis en el curro os echan a los dos con motivo y gratis.
CBConsuegra escribió:
novatilloesp escribió:Bueno voy a relatar el lio en el que me he metido.. hace poco tuve un percance con un compañero de curro... es un tio con el que me llevaba bien, pero tenia la fea costumbre de cojer las cosas de nuestras taquillas, yo le decia que no pero el seguia, era bastante chulillo en ese aspecto.. luego me pillo un mal dia, mezclado con un mal dia de curro, y veo que el tio cojio mi movil antes de irse y se puso a llamar.. ami se me cruzo un cable, y como no estaba alli le dije por wasap que no volviera a cojerme el movil, que si no se iva a enterar, que quien coño se creia que es para cojer mis cosas, que iva a hablar con el dueño, cosa que hise, que le llamara la atencion para que no volviera a cojer las cosas de mi taquilla...

Intenta dialogar pacificamente con el, mostrarle cuando le enviaste el mensaje y tal y que fue un error de su movil, pero como te acojones mas, ese abusara de ti... (en el "buen" sentido me refiero)

NO

No dialogues, ¿has oido lo de perro ladrador poco mordedor?

Si te dice algo dile literalmente esto, a la cara,muy serio, mirándole a los ojos y con cara de enajenado.

HIJODEPUTA, COMO SIGAS TOCÁNDOME LOS COJONES TE MATO A TI Y A TODA TU FAMILIA.

Como te achantes lo más mínimo estás jodido, es más, creo que ya te has achantado dándole explicaciones cuando es él el que ha cogido tu movil.

Vamos me coge a mi el movil y se queda sin brazo. Atropéllale con el coche. Antes ir a la cárcel que que se rían de uno.

[/LOCURA]
Obligale a leer tus post , morirá de colapso mental o le sangrarán tanto los ojos que podrás apalizarlo a placer.
Que manera de patear el diccionario :-|
RCR3 escribió:Obligale a leer tus post , morirá de colapso mental o le sangrarán tanto los ojos que podrás apalizarlo a placer.

Con suerte me arreara con un diccionario...
Me acaba de wasapear otra vez diciendo tu cuando coño entras.. digo sabado noche.. y dice vale ya te pillare alli... vamos que no se esta enfriando la cosa con los dias y este va a querer buscar bronca...
Me iva a enfrascar en una pelea dialectica pro que ganas tengo, pero paso, me voy a acercar a la poli o al cuartel de la guardia civil y que me den consejos.. a lo mejor con los mensajes vale para que le den un susto...
ARES-ELGRANDE está baneado por "Troll"
Escuchame no dejes que un payaso te pisotee.

Podemos hacer una cosa dime de donde eres dame 50 euros y ese tio no te molesta mas yo sooi de murcia, si eres de muy lejos pagame el viaje y te ayudo.

Lo digo enserio
DIOOOOOOOOOOOOS ahí estamos ares!XD
si me pagas 50 a mi tambien mas el viaje yo tambien voy XD.
No empieces a decir que tu tambien y tal, yo se lo estoi diciendo enserio, de todos modos si tienes cojones no me importa que vayamos 2 pero yo creo que yo solo me basto.
ARES-ELGRANDE escribió:Escuchame no dejes que un payaso te pisotee.

Podemos hacer una cosa dime de donde eres dame 50 euros y ese tio no te molesta mas yo sooi de murcia, si eres de muy lejos pagame el viaje y te ayudo.

Lo digo enserio

Que lo vas a matar? [qmparto]

Lo que llega a leer uno.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no dialoga en condiciones, muélelo a palos aun por encima de tocarte el móvil tiene los cojones de indigarse; yo a lo mejor le hubiera hablado de buenas, pero como me hubiera hinchado los cojones un hostion
ARES-ELGRANDE escribió:Escuchame no dejes que un payaso te pisotee.

Lo digo enserio

50€? O eres un sicario junior con lo que no m fiaria
Pasa de matones y haz lo que has pensado que es lo mejor, de todas formas yo creo que se esta tirando un farol para tener móvil gratis todo el año, ni caso.
novatilloesp escribió:
RCR3 escribió:Obligale a leer tus post , morirá de colapso mental o le sangrarán tanto los ojos que podrás apalizarlo a placer.

Con suerte me arreara con un diccionario...
Me acaba de wasapear otra vez diciendo tu cuando coño entras.. digo sabado noche.. y dice vale ya te pillare alli... vamos que no se esta enfriando la cosa con los dias y este va a querer buscar bronca...
Me iva a enfrascar en una pelea dialectica pro que ganas tengo, pero paso, me voy a acercar a la poli o al cuartel de la guardia civil y que me den consejos.. a lo mejor con los mensajes vale para que le den un susto...

no seas carajote y no te metas en peleas. Ve con todos tus mensajitos a la GC y verás que rápido le bajan los humos al payaso ese.
Además, presenta denuncia y verás que chachi como se queda sin trabajo.
no esque sea maton principiante es que por dar una paliza de grado 1 (sin romper huesos) solia cobrar 200 pero comos seguramente me tendra que pagar el viaje y tal pues le rebajo un poco ke estamos en crisis.

en serio contestame por privado si quieres y hablamos del tema, el payaso ese lo reviento
Te va a dar una hostia... Punto. A este gentuza me la conozco yo. No se la devuelvas bajo ningún concepto. Como te han dicho, cuando lo haga, denunciale. Y que se entere tu jefe.

Despues contrata unos Rumanos y que le partan las piernas. Un saludo.
No sabía yo que se iba a estrenar antes los mercenarios 3 que la 2 [boing]
Bueno... hace ya rato fui al cuartel, le explique la situacion, le enseñe los mensajes del wasap, y dice, bien aqui se ve que si que te amenaza y que no acepta las disculpas, pero con esto no puedo hacer una denuncia por que no dice explicitamente lo que va a hacer ( o sea que si no dice te mato o te rajo nada XD), asi que me aconsejo que fuera a trabajar tranquilo, me dio el numero de la guardia civil, que ellos en unos minutos estan alli si hay algun problema.. le pregunte bastantes cosas sobre eso.. si me agrede el, el culpable es el.. y yo me puedo defender faltaria mas, pero al parecer o me amenaza de muerte por mensaje o nada... asi que o me deja mañana marcas... o poca cosa.
Y curiosamente me encontre con mi jefe y me tome un cafe con el y le conte la situacion, se quede de piedra, le he dicho que esto es cosa mia, que no quiero que se meta nadie que no quiero inmiscuir ni a el ni a la empresa ( a no ser que me haga algo dentro), pero lo que si le he pedido es su nombre completo, que me lo deje en la oficina por si tengo que denunciar al elemento este, lo que me ha dejado claro es que en cuanto se le acabe el contrato ese individuo no vuelve.
Asi que mañana entrada la madrugada que es cuando salga vere... yo supongo que me encarara de frente y me dira que le diga eso a la cara.. intentare razonar con el siempre y cuando no me ponga la mano encima, por que no pienso achacarme, si me empuja empujo.. y si me toca... no voy a quedarme paradito para que me haga las marcas, que el se llevara un recuerdo de tan bello momento.
ARES, tio gracias XD, pero quiero librar mis batallas, este mierda ha visto que pedi disculpas para zanjar el asunto y me ve un blando, y quiero que sepa que pienso responder ya sea fisicamente como legalmente, que me puede decir que se pasa la policia por el forro pero ya veremos si piensa asi a la hora de la verdad.
PUNTO 1- Tio no te entiendo, dices que este tipo es bastante mas grande que tu y que te "dara pal pelo" segun tu y mas aun cuando tu nunca as practicado ningun arte marcial, dicho esto conozco a este tipo de personas como el que dices, yo los denomino "gitanos mierderos" aunque no sean gitanos, esta gente se crece ante los blandos, quiere decir que cuando te de una ostia, se sentira mas que tu y le gustara entonces te dara mas y mas, dices que la guardia civil aparecera en 1 minuto NOSE LO CREEN NI ELLOS, TARDARAN MINIMO 15 MINUTOS EN LLEGAR ALLI, y en 15 minutos creeme este tipo te habra machacado y incluso podria dejarte secuelas.

PUNTO 2- si te pega y denuncias NO CONSEGUIRAS UNA PUTA MIERDA, parece mentira que no sepas como va la justica en españa, yo estudie Derecho y me especialice en derecho penal, y sin que se allan producido los echos ya se me ocurren miles de argumentos con el C.Penal en la mano para defender al payaso que te quiere pegar y para que su condena se reduzca a trabajos comunitarios ocmo mucho.

PUNTO 3- Si contratas mis servicios:

1 te saldra barato
2 El tipo no sabra que voi de parte tuya pero no te molestara mas porke estara preocupado de otras cosas (sus piernas, su coche etc)
3 Podras seguir trabajando trankilamente.
4 No tendras que gastarte dinero en abogados juicios y ostias, que te saldran carisimos
5 Ni siquiera tienes que verme la cara ni yo a ti por lo cual sera una relacion puramente profesional y discreta.

Y por ultimo, as dicho que as ido al cuartel de la guardia civil, y se lo as dicho a tu jefe por lo cual ya existe un MOVIL, por lo cual por tu stupidez de haber echo esto la tarifa aumenta a 300 euros mas gastos de envio, porque el riesgo aumenta y mis metodos deben cambiar (debo hacerlo de modo que no sepa que voi de parte tuya).

Un saludo y ten cojones y contratame.

PD: EN ESTE MUNDO NO EXISTE HOMBRE FUERTE NI FLOJO, SOLO EL DINERO TIENE EL PODER.
ARES-ELGRANDE escribió:yo estudie Derecho y me especialice en derecho penal

¿y aprobaste el examen escribiendo barbaridades como esta?
ARES-ELGRANDE escribió:se allan producido los echos

nice try troll... 0/10
Es lo que tiene los putos iphones no los manejo muy bien.

Y otra cosa para escribir subnormalidades como esa que no ayudas al chaval que pide ayuda, mejor no escribas; payaso que eres un payaso.

Lod icho novatilloesp lee lo que te dije
ARES-ELGRANDE escribió:Es lo que tiene los putos iphones no los manejo muy bien.

Claro, los iphones han cambiado la "y" por la "l", la "q" por la "k" y no tienen h en el teclado. Y aquí el único payaso que hay eres tú, que vienes a vender tus servicios de matón de pacotilla en plan chacal invisible y eficiente. Se te ha olvidado pedir la mitad del pago por adelantado, novato. Vuelve a la cueva a machacartela, niñato...

Respecto al autor del hilo pues no se que decirle, porque en mi caso ya habría solucionado el problema a estas alturas de la movida. Si después de avisarle que no cogiera mis cosas agarra mi móvil para llamar sin mi permiso pues le reviento la cabeza contra la pared y aquí paz y después gloria. Y si pregunta alguien para mi ha tropezado.

salu2
Suerte con el asunto este, a ver si termina bien ;)
Pero ves como eres un payaso de mierda, ni siquiera has leído el post de este chaval y estas diciendo subnormalidades.

Deja de llenar de mierda el post del colega y vete a dar una vuelta.

PD: ati si que te reventava yo la cabeza y gratis mal nacido.
Tios por favor dejar de discutir que me estais desviando el post, en unas horas entro al curro y es cuando mas necesito consejos no que os peleeis.
Un saludo y gracias.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Para ti es un día de entrada al curro, no tiene nada de especial. Si él lo quiere hacer especial que se prepare.
novatilloesp escribió:Tios por favor dejar de discutir que me estais desviando el post, en unas horas entro al curro y es cuando mas necesito consejos no que os peleeis.
Un saludo y gracias.

Tranquilo hombre, pase lo que pase... El que lleva las de perder es tu "compañero".
ARES-ELGRANDE escribió:Pero ves como eres un payaso de mierda, ni siquiera has leído el post de este chaval y estas diciendo subnormalidades.

Estás reportado, a ver si hay suerte y te banean la cuenta principal también. Mis disculpas al autor del hilo por ensuciarselo pero es que estos matones de pacotilla me sacan de quicio. Ya nos contarás como ha ido.

salu2
Bueno, anoche no paso nada, durante el curro ni me miro ni me pidio nada ( antes lo hacia aunque no nos hablaramos), nada anormal, me dijeron en el curro quedate una hora mas por favor que nos haces falta y me quede... aparecio por mi zona de trabajo por primera vez en toda la noche empezo a llevarse restos de comida, y le dije, dime lo que te llevas que lo tengo que apuntar, me dijo tranquilo, que yo lo apunto, lo apunto y dijo tu sales a las 2?, dije que si y se fue... nada mas..
No se por que pero me imagine que estaria rondando por fuera del establecimiento pero se ve que tenia mejores cosas que hacer y no lo volvi a ver.. asi que si hoy coincidimos a la entrada o salida pues habra algo.. o quizas se haya enfriao el asunto y nos ignoremos mutuamente.... quien sabe...
Lo que se es que es que pase lo que pase, ese esta vetado de por vida en ese trabajo.
Eso es que ha leído el hilo y ha visto que Ares le iba a partir la cara y las piernas xDDDD
ARES-ELGRANDE escribió:Pero ves como eres un payaso de mierda, ni siquiera has leído el post de este chaval y estas diciendo subnormalidades.

Coja usted su ban y gracias, arriba a la derecha si no sabes comportarte en el foro, bye. [bye]
novatilloesp escribió:Bueno, anoche no paso nada, durante el curro ni me miro ni me pidio nada ( antes lo hacia aunque no nos hablaramos), nada anormal, me dijeron en el curro quedate una hora mas por favor que nos haces falta y me quede... aparecio por mi zona de trabajo por primera vez en toda la noche empezo a llevarse restos de comida, y le dije, dime lo que te llevas que lo tengo que apuntar, me dijo tranquilo, que yo lo apunto, lo apunto y dijo tu sales a las 2?, dije que si y se fue... nada mas..
No se por que pero me imagine que estaria rondando por fuera del establecimiento pero se ve que tenia mejores cosas que hacer y no lo volvi a ver.. asi que si hoy coincidimos a la entrada o salida pues habra algo.. o quizas se haya enfriao el asunto y nos ignoremos mutuamente.... quien sabe...
Lo que se es que es que pase lo que pase, ese esta vetado de por vida en ese trabajo.

Es decir... Se cago xDDDD.
Yo mas bien diria que no queria esperar una hora pero espero que tengas razon XD, o por lo menos contra mas dias pasa mas se enfria el asunto.. que tenemos que soportarnos hasta final de verano y contra menos problemas haya mejor.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
¿Estáis reportando a un chaval que llama a otro payaso? ¿Habeis leido el intento de ridiculizarle? Hostias! Que de vueltas da este hilo. Si supierais a la de gente con carreras que he visto escribir exactamente como el puto culo... Os echaríais a llorar. [buuuaaaa]

NovatilloEsp ¿No será que alguien te vio hablando con el jefe y se lo ha contado? La crisis y el paro son muy malos, peor que un juicio de faltas...
Maite2519 escribió:¿Estáis reportando a un chaval que llama a otro payaso? ¿Habeis leido el intento de ridiculizarle? Hostias! Que de vueltas da este hilo. Si supierais a la de gente con carreras que he visto escribir exactamente como el puto culo... Os echaríais a llorar. [buuuaaaa]

NovatilloEsp ¿No será que alguien te vio hablando con el jefe y se lo ha contado? La crisis y el paro son muy malos, peor que un juicio de faltas...

No, ayer el jefe no fue, y cuando hable ese dia con el jefe estabamos en otro pueblo.. mas bien fue que no queria estar esperandome una hora... pero bueno, esta noche no se si coincideremos a la salida, me voy al curro ya.. ya posteare desde el centro de salud o la comisaria mas cercana si se pone farruco XD.
Un saludo gente.
ARES-ELGRANDE escribió:Es lo que tiene los putos iphones no los manejo muy bien.

Y otra cosa para escribir subnormalidades como esa que no ayudas al chaval que pide ayuda, mejor no escribas; payaso que eres un payaso.

Lod icho novatilloesp lee lo que te dije
Nota del moderador: Hace falta que te des por aludido?
alex7_87 está baneado por "troll"
Dejarte amenazar de esta manera hasta el punto de tener que pedir auxilio a la GC...dice poco de ti amigo
Bueno novatilloesp como veo que no vas a contratar mis servicios , te dare unos cosejos:

esperale en el parking del trabajo con un bate de beisboll o una parra de plomo, encapuchate la cabeza, espera a que se monte en su coche y entonces le tiras a las piernas despues le robas el movil y las llaves del coche y te vas corriendo, si quieres para dar un toque personal le puedes mear la cara, pero eso ya es cuestion de gustos.

No en serio no dejes que te pege si el busca un enfrentamiento cara a cara, y no puedes evitarlo, y tienes que enffrentarte a el por cojones, seguramente el empezara a empujarte asique tu antes de que el ppege primero, le das un golpe recto y rapido en la nariz sin miedo, es sencillo puedes practicar en tu casa, golpeando contra una oja de papel tiene que ser un golpe rapido y en seco no es necesario que sea con fuerza.

Un saludo.
ARES-ELGRANDE escribió:Bueno novatilloesp como veo que no vas a contratar mis servicios , te dare unos cosejos:

esperale en el parking del trabajo con un bate de beisboll o una parra de plomo, encapuchate la cabeza, espera a que se monte en su coche y entonces le tiras a las piernas despues le robas el movil y las llaves del coche y te vas corriendo, si quieres para dar un toque personal le puedes mear la cara, pero eso ya es cuestion de gustos.

No en serio no dejes que te pege si el busca un enfrentamiento cara a cara, y no puedes evitarlo, y tienes que enffrentarte a el por cojones, seguramente el empezara a empujarte asique tu antes de que el ppege primero, le das un golpe recto y rapido en la nariz sin miedo, es sencillo puedes practicar en tu casa, golpeando contra una oja de papel tiene que ser un golpe rapido y en seco no es necesario que sea con fuerza.

Un saludo.

Hombre si se mea en su cara ya tendran adn del agresor, y como la ultima discusión que ha tenido ha sido con este chaval va a ser el primer sospechoso.
Imagen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
tashack escribió:
ARES-ELGRANDE escribió:Bueno novatilloesp como veo que no vas a contratar mis servicios , te dare unos cosejos:

Un saludo.

Hombre si se mea en su cara ya tendran adn del agresor, y como la ultima discusión que ha tenido ha sido con este chaval va a ser el primer sospechoso.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Mira el lado bueno. Con este baneo no podras pistear en eol y tendras mas tiempo para los deberes de verano.
Bueno lios del post aparte.. ayer el se fue una hora antes que yo, todo sin mediar palabra.. pero yo ya estoy harto y cansado de esta situacion la verdad, estoy tenso en el trabajo pensando en si que hara o que dira, le he llamado ahora para hablar con el, no me responde asi que estara trabajando, le llamare a la hora que suele salir, y hablare las cosas de una puñetera vez, por que no pienso estar asi todo el verano, si nos tenemos que pegar nos pegamos, si tenemos que hablar hablamos, si me tiene que amenazar y yo a el que lo haga, pero estoy ya harto de esta tension.
un saludo ya comentare.
P.D: Bueno, creo que este asunto, ha acabado con final feliz.... le he llamado, y nos hemos sincerado, me ha pedido perdon por las amenazas por wasap y por cojer el movil sin permiso, yo le pedi perdon por hacerle lo mismo por wasap, y por decirle eso al jefe en vez de hablarlo con el primero, y al final hemos quedado como antes de que pasara todo esto.. la verdad es que me ha sorprendido tanto buen rollo y sinceridad, vamos nos hemos abierto completamente y luego hemos quedado en terminar de hablar en persona y zanjar todo esto, puede que se me fuera la pinza con lo de la guardia civil y demas, pero claro yo a este tio no le conocia fuera del trabajo y no de que es capaz...
Pero bueno, todo se ha solucionado, y ahora puedo volver a trabajar sin problemas, y hacer frente al verdadero problema.. encontrar aparcamiento para ir al curro...
pedire que cierren el post... gracias a los que lo habeis seguido, y a los baneados les pido disculpas que esto se ha ido de madre XD.
Al final nada ajjaja como siempre, nunca se peleean
51 respuestas
1, 2