Problema con amiga 500 y scandoubler

Hola a todos,

tengo un pequeño problema con mi queridísimo amiga 500, hace tiempo me compre un scandoubler para conectarlo a cualquier pantalla VGA , este es el dispositivo http://amiga.resource.cx/expde/toastscan , en su momento lo probé y funcionaba correctamente. Hace ya años de esto, el tema es que lo acabo de probar ahora y me pasa algo raro: la pantalla se ve correctamente pero toda la imagen azulada, cargo un juego y se ve bien, carga sonido ok, pero sigue viéndose la imagen practicamente toda azul, he abierto el amiga 500 y el scandoubler , aparentemente no veo ningún elemento en mal estado... ¿se os ocurre alguna cosa?

Saludos a todos :)
Asumimos que los cables que estas usando estan probados en otras maquinas, y estan todos bien

Asi que yo diria lo primero es conectar el amiga por RF, AV, RGB a una TV 15khz para poder descartar el amiga. Piensa que con el paso del tiempo, pueden haber perdido propiedades algunos capacitores
Sobre el tema de los cables , si los he probado en otras pantallas y he probado con varios cables sin resultado.

El problema es que no tengo otra manera de conectarlo a ningún tipo de pantalla que no sea el scandoubler a VGA, sería genial probar el scandoubler en otro amiga para descartar que ese sea el problema pero... no conozco a nadie que tenga un A500 por mi zona. Me he pedido en aliexpress esto: http://es.aliexpress.com/item/1-Set-New ... 17859.html cuando lo reciba , intentaré hacerlo funcionar, si se ve bien el problema estaba en mi scandoubler, si sigue igual... había pensado primero en cambiar todos los condensadores del A500, por el precio que valen puede merecer la pena, el tema es que no sé como ver si los condensadores están bien, abrí el Amiga ayer y parecía estar perfecto.
Lo normal de esos scandoublers es ke se viera en verde.... hehehhee
Bueno, al turrón... revisa los filtros a la salida de VGA. Me apuesto un huevo [y no lo pierdo] a
ke han perdido con el paso del tiempo.

nota: siempre kise tener ese scandoubler [aunke no funiconase].
Al final lo resolví, recibí el cacharrito de aliexpress, probé el amiga y me funcionó perfecto... así que descartado que fuera el amiga. Me la jugué y cambié 3 condensadores del scandoubler... y... BINGO!! uno de ellos estaría estropeado, ahora ya lo tengo funcionando y me puedo pegar buenos vicios a Turrican & CIA jejejejeje.
Puedes darme el link del producto, o al menos el nombre?
Gracias
+1 y felicidades por revivirlo.
6 respuestas