Problema con amiga lesbiana (hilo serio por favor no troolear)

RVN404 está baneado por "troll"
Pues veréis esque ella tiene una novia y me ha contado cosas que han pasado con ella de las que no voy a dar detalles por motivos obvios y claro, yo a raíz de eso he pensado ¿cuándo se considera que pierde la virginidad una lesbiana? según lo que han hecho yo diría que ella ya no lo es, pero no sé qué pensar.
¿alguna chica me podría solucionar el problema?
Y esto es un hilo serio?? Oooh .

Se supone que se pierde la virginidad con el primer acto sexual, no necesariamente debe haber penetración y/o rotura de himen.

Además, tantas curiosidades sexuales que te cuenta y ella no es capaz de ayudarte con esta "duda"?
Si hubo penetración y se rompió el himen, ya no es virgen.
RVN404 está baneado por "troll"
ya no lo dejo puesto mas, quien no lo haya leído ya se lo pierde
No pasa nada, tu mano será siempre virgen hasta la primera paja
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahrin escribió:Y esto es un hilo serio?? Oooh .
RVN404 esta pidiendo un baneo del Rincon, Kurras saca el martillo [fumando]
Amigas lesbianas que solo existen en la imaginación...
1.- Esto no es foroautos para que tengas que avisar de que es un hilo serio y de que no se trolee (con una sola 'o', por cierto).
2.- El problema es trascendental, vaya.

Siendo la virginidad un concepto un tanto difuso (en relaciones normales está bien definido), diría que la pierde como han comentado, la primera vez que tiene sexo con otra mujer.
Pajillero quinceañero que quiere que una lesbiana le cuente lo que hace en la intimidad con otra chica.

Dejate de hilo serios y chorradas, y pon una puta foto o reportado.
Entre lo del calendario de la regla y esto me acabas de matar chico. Mira, esto te lo digo sin ánimo de trollear: deberías pasar menos horas delante de una pantalla y más tiempo en la calle con gente normal … aunque hoy en día con tanta mariconada de redes sociales es un poco difícil.
Clockman escribió:Entre lo del calendario de la regla y esto me acabas de matar chico. Mira, esto te lo digo sin ánimo de trollear: deberías pasar menos horas delante de una pantalla y más tiempo en la calle con gente normal … aunque hoy en día con tanta mariconada de redes sociales es un poco difícil.

Y si el chaval trabaja en una oficina? Eh? Eh???

XD XD
ZeLu escribió:
Clockman escribió:Entre lo del calendario de la regla y esto me acabas de matar chico. Mira, esto te lo digo sin ánimo de trollear: deberías pasar menos horas delante de una pantalla y más tiempo en la calle con gente normal … aunque hoy en día con tanta mariconada de redes sociales es un poco difícil.

XD XD

Y eso es un impedimento? Acaso la gente no entra al FB y mierdas sociales desde la oficina? XD

+1
¿Y cual es el problema que tienes con tu amiga según reza el título?¿Es una duda tuya o de verdad la incógnita te causa un problema con ella?

Un saludo.

fakemaria escribió:

+1

+1
ZeLu escribió:

XD XD

Dudo que tenga edad de trabajar XD
deathaura escribió:
ZeLu escribió:

XD XD

Dudo que tenga edad de trabajar XD

Es posible, pero una persona que trabaja duro no tiene tiempo ni imaginación para entrar aquí a escribir paridas. [fumeta]
Clockman escribió:
deathaura escribió:

XD XD

Es posible, pero una persona que trabaja duro no tiene tiempo ni imaginación para entrar aquí a escribir paridas. [fumeta]

+500000 vaya hilo mas chorrada, aver si lo chapan.
Se nos está acabando la paciencia con tus "hilos serios por favor no troolear".
19 respuestas