Buenas tardes, como veréis soy un clon...
Dicho esto explicaré mi historia, a ver si podéis aconsejarme que hacer, decir también que los dos ya somos mayorcitos.
Tengo una amiga desde hace 5-6 años que conocí a través de mi mejor amigo, desde entonces hemos tenido una relación normal, de buena amistad, ella con sus ligues y yo con los míos, hasta ahí todo normal.
Ella durante este tiempo (4 años) ha estado con un tío, con sus mas y sus menos, dejándolo y volviendo a menudo. Mi amigo cuando estuvo soltera le tiró, a lo que ella le dijo lo típico, que solo le veía como amigo y nada, le dió largas.
Ahora viene lo gordo, a mediados de marzo y estando con su novio, un sábado acabamos en la cama. Ella me dijo que nunca le había pasado con otro y tal, también lo típico, pero que no se arrepentía, que sabía lo que hacía y lo hizo porque quería. Bien, esa misma semana lo volvió a dejar temporalmente con el novio, y otra vez el sábado acabamos igual. Obviamente mi amigo no sabe nada, nos mandaría a la mierda a los dos en el acto.
Decir que los dos dejamos muy claro lo que había, que solo era sexo y nada mas, que me veía como un cabrón, que aún así me consideraba su amigo y que nos estábamos acostando porque yo lo sabía compaginar muy bien, cuando estábamos con amigos éramos amigos y cuando estábamos solos pues perfecto juntos.
A finales de marzo volvió con el novio, y no me sentó mal, porque ya sabía que lo haría, pero cuando bailaba con otros sentía celos, sin motivos claro, porque no era mi novia y bueno, tuve una pequeña discusión con ella que pude arreglar inventándome alguna excusa creíble, y la situación volvió a la de ser amigos normales.
Si habéis leído hasta aquí ya sabréis lo que pasa, sí, me he pillado por una tía que no me conviene, y sí, también soy un cabrón por tirarle sabiendo que tiene novio.
Entiendo que lo mejor es contacto 0 y tal, pero es mi amiga y tampoco estoy tan pillado para eso, aunque ahora llevo unos días sin verla, y lo haré durante algún tiempo.
Mi pregunta es, ¿qué haríais para intentar volver a la situación de amigos con algo más? Ya sé que muchos pensaréis que estoy loco, que acabaré mal, y seguramente sea así, ya lo he pensado, y aún así quiero hacerlo porque me gusta de verdad. Así que aunque agradeceré todas vuestras opiniones, espero que podáis ver mas allá y darme opiniones sobre lo que pregunto.
¡Muchas gracias a todos!