Problema con "amiga"

Buenas tardes, como veréis soy un clon...
Dicho esto explicaré mi historia, a ver si podéis aconsejarme que hacer, decir también que los dos ya somos mayorcitos.

Tengo una amiga desde hace 5-6 años que conocí a través de mi mejor amigo, desde entonces hemos tenido una relación normal, de buena amistad, ella con sus ligues y yo con los míos, hasta ahí todo normal.
Ella durante este tiempo (4 años) ha estado con un tío, con sus mas y sus menos, dejándolo y volviendo a menudo. Mi amigo cuando estuvo soltera le tiró, a lo que ella le dijo lo típico, que solo le veía como amigo y nada, le dió largas.

Ahora viene lo gordo, a mediados de marzo y estando con su novio, un sábado acabamos en la cama. Ella me dijo que nunca le había pasado con otro y tal, también lo típico, pero que no se arrepentía, que sabía lo que hacía y lo hizo porque quería. Bien, esa misma semana lo volvió a dejar temporalmente con el novio, y otra vez el sábado acabamos igual. Obviamente mi amigo no sabe nada, nos mandaría a la mierda a los dos en el acto.
Decir que los dos dejamos muy claro lo que había, que solo era sexo y nada mas, que me veía como un cabrón, que aún así me consideraba su amigo y que nos estábamos acostando porque yo lo sabía compaginar muy bien, cuando estábamos con amigos éramos amigos y cuando estábamos solos pues perfecto juntos.

A finales de marzo volvió con el novio, y no me sentó mal, porque ya sabía que lo haría, pero cuando bailaba con otros sentía celos, sin motivos claro, porque no era mi novia y bueno, tuve una pequeña discusión con ella que pude arreglar inventándome alguna excusa creíble, y la situación volvió a la de ser amigos normales.
Si habéis leído hasta aquí ya sabréis lo que pasa, sí, me he pillado por una tía que no me conviene, y sí, también soy un cabrón por tirarle sabiendo que tiene novio.

Entiendo que lo mejor es contacto 0 y tal, pero es mi amiga y tampoco estoy tan pillado para eso, aunque ahora llevo unos días sin verla, y lo haré durante algún tiempo.
Mi pregunta es, ¿qué haríais para intentar volver a la situación de amigos con algo más? Ya sé que muchos pensaréis que estoy loco, que acabaré mal, y seguramente sea así, ya lo he pensado, y aún así quiero hacerlo porque me gusta de verdad. Así que aunque agradeceré todas vuestras opiniones, espero que podáis ver mas allá y darme opiniones sobre lo que pregunto.

¡Muchas gracias a todos!
pues segun lo que dices no creo que vayas a tenerla otra vez como "amiga",si te la has cepillado es porque no la has visto como amiga,sino como una fémina para un fin ya realizado en tu caso.

se supone que la amistad tiene sus limites,y tu acabas de saltar ese concepto.
Pues hombre, yo pienso que por esa regla de tres jamás los ex-novios podrían ser amigos después de acabar una relación, y ex-parejas que se llevan genial hay a patadas.
Ir a por otra chica y nunca estar a solas con ella. Así de claro. Si haces esto tal vez salves la amistad, pero vamos, como tu dices, como no te separes de esa chica como sea, vas a acabar mal.
A ver, creo que me expliqué mal, la amistad con ella la conservo bien, como siempre, el caso es recuperar algo mas que amistad, los pasos que debería seguir.
Y sí, tengo claro que seguramente acabe mal, pero a mi creo que me compensa.
Vamos, que quieres tenerla como folla amiga pero tiene novio. Pues suerte, eso o acaba contigo y el novio a palos, o contigo hecho mierda por celos absurdos. Es decir, te van a joder, ya sea fisica o sentimentalmente. Lo dicho, suerte.
Kube escribió:Vamos, que quieres tenerla como folla amiga pero tiene novio. Pues suerte, eso o acaba contigo y el novio a palos, o contigo hecho mierda por celos absurdos. Es decir, te van a joder, ya sea fisica o sentimentalmente. Lo dicho, suerte.

+1

Chungo lo veo, una vez follada por mucho que tu quieras no volvera a ser la misma amiga de antes, y mas sintiendo algo por ella.

Esta mas que claro que el sexo con ella te ha hecho sentir algo por ella que no conocias.

Yo no prodria estar con una persona que se que se la esta follando otro ,ya sea mi amiga, luego pasa lo que pasa te puedes sentir USADO, que es lo que a ti te ha pasado.

Sexo y sentimientos suelen estar unidos, y follar por follar te la puede jugar.

Saludos.
Si ya te has pillado, la situacion no pasa solo por follamigos ( que es lo que buscas). Por lo tanto para volver a esa situacion que para ti es idonea ( cosa que es dificil que se de) deberias darle una de cal y otra de arena, o verla solo para tirartela, dias de fiesta etc. En realidad pides una reversion al estado de pre enamoramiento, osea desenamorarse , para eso ella te tendria que joder muy bien. xD Solucion, veela baiar delante tuyo con su novio, que los celos te hagan ver que no puedes estar enamorado de ella, pero si pinchartela. Ahora bien, nunca te comportarias igual con ella como amigos.

Parece incompatible, ciertamente xDD

Obviamente mi consejo es que pases, que vas por mal camino. Si algun dia terminas con ella, no te podras fiar, porque ya contigo puso los cuernos a su novio y puede ser reincidente. A parte de que jugara a mas de una banda, es probable que se enterase tu otro amigo ( tarde) y terminaras a malas con él.
sigue sin verla y ve a por otra.
A esta te falta poco para "idealizarla", y eso sera peor todavia, asi que busca otra que te quite la tonteria.

pd: luego idealizaras a la nueva y entraras en un bucle infinito xd
A ver, son dos cosas distintas pero que están relacionadas.

Por un lado quieres seguir como antes de pillarte por ella. Para eso debes volver a poder tirártela y después no esperar nada de ella que no sea amistad.

Por otro lado estás pillado por ella y quieres más. Si quieres más y sabes que no puedes tenerlo o dejas de querer más o consigues tenerlo. Es así de simple. Ahí ya eres tú el que tiene que analizar de qué hay más posibilidades.

P.D. Quizá la primera parte y estar pillado por ella sean incompatibles en el mismo espacio-tiempo.
Gracias a todos por los consejos, y aclaro, yo no me siento usado por ella, en todo momento dejamos claro lo que había, la culpa fue mía por idealizarla demasiado y pillarme por ella, es mi culpa.
El novio me importa poco o nada, lo poco que he visto de el no me asusta la verdad.
Un saludo y gracias a todos, aprecio todo lo que me decís, porque sé que tenéis mucha razón.
bonitoclon escribió:Pues hombre, yo pienso que por esa regla de tres jamás los ex-novios podrían ser amigos después de acabar una relación, y ex-parejas que se llevan genial hay a patadas.

claro que se pueden llevar bien pero no como amigos, en todo caso los rencuentros post copulación suelen ocurrir poco o nada.
Míralo que tío mas listo, se tira a la novia de un colega y luego celoso por que esta baila con otros.
No es la novia de ningún colega hombre, tampoco soy tan cabrón.
si quieres volver a quedar con ella,vuelve como un desconocido no como un amigo,si vuelves como amigos la vas a cagar por segunda vez.
Tú no la quieres como amiga, lo que quieres es seguir follándotela porque te conviene, la amistad te importa tres cojones, como te importó el novio antes.
A follarrrrr que el mundo se va a acabarrrrrr [looco]
NWOBHM escribió:Tú no la quieres como amiga, lo que quieres es seguir follándotela porque te conviene, la amistad te importa tres cojones, como te importó el novio antes.

Gracias hombre, pero creía que la exclusiva de las verdades absolutas en EOL las tenía Johny27.
bonitoclon escribió:
NWOBHM escribió:Tú no la quieres como amiga, lo que quieres es seguir follándotela porque te conviene, la amistad te importa tres cojones, como te importó el novio antes.

Gracias hombre, pero creía que la exclusiva de las verdades absolutas en EOL las tenía Johny27.

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
NWOBHM escribió:
bonitoclon escribió:

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Por supuesto, porque tu sabes lo que sienten todas las personas leyendo 2-3 comentarios. Si es que a los todólogos como tú os tendría que fichar el gobierno, arreglábais el país en 0,2 y de propina el conflicto israelí-palestino. Cuanto talento desperdiciado hay en los foros de internet.
Cerrado a petición del autor.
20 respuestas