Voy a explicar un problemilla con que tuve con un amigo que ha vuelto arrastrandose a mi.
En abril empezé con mi novia y el se empezó a poner superposesivo , y queria quedar conmgo cada dia a todas horas, sino le hablaba se enfadaba, tuve que ir a dias de fiestas con el y pasar de mis amigos, he hecho un monton de cosas por el... el se puso superceloso de mi novia y me dijo que iba de novia perfecta y que no era una mierda, y le dije que coño dices anda, y se armó un pollo enorme por telefono, me dijo que era un subnormal y me hizo bajar a hablar y me encontré a el y amigos suyos y me empezo a amenazar y a decir de todo, yo le conteste y me subi pa casa, el se arrepintió dos semanas después y me pidió perdón, a mi me dió mucha pena porque en realidad el esta solo y le perdone (fui gilipollas, como muchos algunas veces), pero no confiaba en el ni nada, me la volvió a liar, y le dijo de todo a mi novia a mi me amenazó y me puso mas verde que una botella de heineken, entonces como se que le jode que le ignoren le ignoré.
Se rabió un montón (eso a finales de julio) , ahora como empieza el instituto y en la clase estará mas solo que la una me ha llamado y me ha pedido perdon , que nose que que nose cuanto, que seamos compañeros.. y ahora se preocupa por mi.. cuentos chinos, yo no le hago ni puto caso, pero mi novia que estaba conmigo le ha dicho "que se vaya a tomar por culo" en voz alta , y el me ha dicho"Dile que es una desgraciada y que se vaya a tomar por culo, ademas es una ordinaria" y le he dicho "Oye, tranquilito, que ella no dice nada si tu no le hubieras dicho nada" y se ha callado la puta boca, ademas ordinaria de que? Si el es un puto gitano y ordinario de mierda.
Que asco de gente.. ni puto caso.