Problema con amigo, el tipico que se arrastra.

Voy a explicar un problemilla con que tuve con un amigo que ha vuelto arrastrandose a mi.

En abril empezé con mi novia y el se empezó a poner superposesivo , y queria quedar conmgo cada dia a todas horas, sino le hablaba se enfadaba, tuve que ir a dias de fiestas con el y pasar de mis amigos, he hecho un monton de cosas por el... el se puso superceloso de mi novia y me dijo que iba de novia perfecta y que no era una mierda, y le dije que coño dices anda, y se armó un pollo enorme por telefono, me dijo que era un subnormal y me hizo bajar a hablar y me encontré a el y amigos suyos y me empezo a amenazar y a decir de todo, yo le conteste y me subi pa casa, el se arrepintió dos semanas después y me pidió perdón, a mi me dió mucha pena porque en realidad el esta solo y le perdone (fui gilipollas, como muchos algunas veces), pero no confiaba en el ni nada, me la volvió a liar, y le dijo de todo a mi novia a mi me amenazó y me puso mas verde que una botella de heineken, entonces como se que le jode que le ignoren le ignoré.

Se rabió un montón (eso a finales de julio) , ahora como empieza el instituto y en la clase estará mas solo que la una me ha llamado y me ha pedido perdon , que nose que que nose cuanto, que seamos compañeros.. y ahora se preocupa por mi.. cuentos chinos, yo no le hago ni puto caso, pero mi novia que estaba conmigo le ha dicho "que se vaya a tomar por culo" en voz alta , y el me ha dicho"Dile que es una desgraciada y que se vaya a tomar por culo, ademas es una ordinaria" y le he dicho "Oye, tranquilito, que ella no dice nada si tu no le hubieras dicho nada" y se ha callado la puta boca, ademas ordinaria de que? Si el es un puto gitano y ordinario de mierda.

Que asco de gente.. ni puto caso.
Shepherd está baneado por "troll"
Tu mismo te has respuesto, ni puto caso y a hacer tu vida si te va bien con la novia ;)
Creo que lo de "puto gitano"sobra
Mándalo al carajo y quédate con tu chica, este tío es un enfermo.
Madre mia, virgen santísima, que el señor nos pille confesaos. [carcajad]
1º) Menos novia y más asistir a clases de lengua.
2º) ¿Edad mental de los implicados?
3º) Soy gitano y me siento ofendido.
Eso es que está enamorado de ti, deja a tu novia y pinchatelo.

Que ganas que empiecen ya los colegios...
CrazyJapan escribió:Que ganas que empiecen ya los colegios...

Ojalá :-|
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Clockman escribió:
CrazyJapan escribió:Que ganas que empiecen ya los colegios...

Ojalá :-|
Lástima que cancelaran hace años "Al salir de clase", te forrarías vendiendo tus historias a los guionistas xD.
¿CP3 no te cansas de hilos chorras? que problemón tienes y más si tu te contestas solo.. como han dicho, ya mismo vuelve el cole.
Pasa de Cabano, es idiota...
CP3 escribió:Voy a explicar un problemilla con que tuve con un amigo que ha vuelto arrastrandose a mi.

En abril empezé con mi novia y el se empezó a poner superposesivo , y queria quedar conmgo cada dia a todas horas, sino le hablaba se enfadaba, tuve que ir a dias de fiestas con el y pasar de mis amigos, he hecho un monton de cosas por el... el se puso superceloso de mi novia y me dijo que iba de novia perfecta y que no era una mierda, y le dije que coño dices anda, y se armó un pollo enorme por telefono, me dijo que era un subnormal y me hizo bajar a hablar y me encontré a el y amigos suyos y me empezo a amenazar y a decir de todo, yo le conteste y me subi pa casa, el se arrepintió dos semanas después y me pidió perdón, a mi me dió mucha pena porque en realidad el esta solo y le perdone (fui gilipollas, como muchos algunas veces), pero no confiaba en el ni nada, me la volvió a liar, y le dijo de todo a mi novia a mi me amenazó y me puso mas verde que una botella de heineken, entonces como se que le jode que le ignoren le ignoré.

Se rabió un montón (eso a finales de julio) , ahora como empieza el instituto y en la clase estará mas solo que la una me ha llamado y me ha pedido perdon , que nose que que nose cuanto, que seamos compañeros.. y ahora se preocupa por mi.. cuentos chinos, yo no le hago ni puto caso, pero mi novia que estaba conmigo le ha dicho "que se vaya a tomar por culo" en voz alta , y el me ha dicho"Dile que es una desgraciada y que se vaya a tomar por culo, ademas es una ordinaria" y le he dicho "Oye, tranquilito, que ella no dice nada si tu no le hubieras dicho nada" y se ha callado la puta boca, ademas ordinaria de que? Si el es un puto gitano y ordinario de mierda.

Que asco de gente.. ni puto caso.

¿Me hablas de esa novia que te acosaba? Tu amigo tiene razón.
Millencolin escribió:Pasa de Cabano, es idiota...

[qmparto]
Johny27 escribió:
CP3 escribió:Voy a explicar un problemilla con que tuve con un amigo que ha vuelto arrastrandose a mi...

Era posesiva, no me acosaba que es diferente [carcajad] , ademas no era mi novia, era mi mejor amiga. Ya no lo es ni una cosa ni otra.
Ese no es amigo si te hace eso, asi que pasando de el
Millencolin escribió:Pasa de Cabano, es idiota...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tony stonem está baneado por "Troll"
adritano escribió:Creo que lo de "puto gitano"sobra

Que coño va a sobrar,si es lo unico puto decente del hilo xD
Yo sigo pensando que es otra película de CP3 para llamar la atención.
Sabes que si hubieras empezado con un "que le den" te habrías ahorrado de escribir todo lo demás?
CP3 escribió:
Johny27 escribió:
CP3 escribió:Voy a explicar un problemilla con que tuve con un amigo que ha vuelto arrastrandose a mi...

Era posesiva, no me acosaba que es diferente [carcajad] , ademas no era mi novia, era mi mejor amiga. Ya no lo es ni una cosa ni otra.

¿Y por qué no has abierto un hilo para contárnoslo, niño?
Dovahkiin escribió:¿Y por qué no has abierto un hilo para contárnoslo, niño?

Con los palos que le dáis al chaval ya hace bastante con seguir posteando.
Imagen

Uno de vosotros dos, es el monstruo. O quizá ambos :-?
Pégale una paliza, grábalo con el movil y súbelo a youtube.
De denunciarte a la guardia civil ya me encargo yo, que así matamos dos pájaros de un tiro.
Johny27 escribió:Yo sigo pensando que es otra película de CP3 para llamar la atención.
Walter White escribió:
Johny27 escribió:Yo sigo pensando que es otra película de CP3 para llamar la atención.

la pregunta clave para CP3 es si se ha cepillado ya a la novia esa que llevaba a la playa chill-out rollo treintañero por aguantar con el 1 mes... No le culpo, ella por agunatar tanto se merece eso y mas. ¿para que estar f*llando como veinteaños sin parar cuando puedes disfrutar del cambio de las mareas escuchando bossa nova?
Que difícil es la vida de algunos adolescentes hoy en día. Me compadezco de ellos, con problemas tan graves e irremediables. :(
y el me dijo y yo dije y el dijo y el dije... joer, cervantes

En fin, pasa de el... malos rollos fuera
Sigfried_1987 escribió:
Walter White escribió:

la pregunta clave para CP3 es si se ha cepillado ya a la novia esa que llevaba a la playa chill-out rollo treintañero por aguantar con el 1 mes... No le culpo, ella por agunatar tanto se merece eso y mas. ¿para que estar f*llando como veinteaños sin parar cuando puedes disfrutar del cambio de las mareas escuchando bossa nova?

Pero que dices ? WTF [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
CP3 escribió:
Pero que dices ? WTF [+risas]

Amos que no has follao.
Tu hamijo es gay, y esta coladito por ti. Lo peor es que lo sabes, y aun asi le haces rabiar dandole celos con otra.

De nada.
Me aventuraria a decir que el robo del movil de tu novia y este asunto estan directamente relacionados... En ataque de celos, este chico encargo el robo a la mafia de Bucarest para impedir que podais estar en contacto, mientras el contrataba una tarifa plana en Simyo, eligiendo tu mumero como Numero preferido y asi estar hablando contigo para siempre y siempre...
Sigfried_1987 escribió:Me aventuraria a decir que el robo del movil de tu novia y este asunto estan directamente relacionados... En ataque de celos, este chico encargo el robo a la mafia de Bucarest para impedir que podais estar en contacto, mientras el contrataba una tarifa plana en Simyo, eligiendo tu mumero como Numero preferido y asi estar hablando contigo para siempre y siempre...

No, la cosa va mas allá, el amigo enamorado encargó el robo del movil, para poder acceder a las fotos subidas de tono que la novia tenia guardadas, ahora el amigo estará fapeandose como un mandril mirando las fotos....

Menos mal que ya vuelve el cole y tendremos menos casos asi que resolver, ya que podrán chivarse a los profes que les cuidan en el recreo XD
Va en busca de rabo tu amigo, andate con ojo. Yo que tu lo que dice tu novia, mandalo a las 7000 mierdas pa los restos!
CrazyJapan escribió:
Sigfried_1987 escribió:Me aventuraria a decir que el robo del movil de tu novia y este asunto estan directamente relacionados... En ataque de celos, este chico encargo el robo a la mafia de Bucarest para impedir que podais estar en contacto, mientras el contrataba una tarifa plana en Simyo, eligiendo tu mumero como Numero preferido y asi estar hablando contigo para siempre y siempre...

No, la cosa va mas allá, el amigo enamorado encargó el robo del movil, para poder acceder a las fotos subidas de tono que la novia tenia guardadas, ahora el amigo estará fapeandose como un mandril mirando las fotos....

Menos mal que ya vuelve el cole y tendremos menos casos asi que resolver, ya que podrán chivarse a los profes que les cuidan en el recreo XD

Puede que en Misce pida ayuda para maquear la foto y que su novia se parezca a el mismo... Un momento, estamos dando por hecho la existencia de fotos subidas de tono... Para mi esta es la parte de la historia que no encaja...
34 respuestas