Exactamente no tengo un problema yo con el sino que lo tiene el solo
Mi amigo tiene 21 años, desde que se sacó la eso a los 16 ha estado estudiando varios ciclos medios que ha dejado porque no le gustaron o pura vagueza, luego se tiró 2 años sabáticos sin hacer na de na, era su época cani, no paraba de salir de fiesta, en su casa sus padres le decian que estudiase o trabajase pero el se lo pasaba por el forro.
El año pasado empezó otro ciclo medio de diseño grafico que al final acabó dejando porque decia que necesitaba trabajo en casa (cosa que no me acabo de creer porque no paraba de echarse fotos en clase y decia que le iba fatal, vamos que si dice eso debe de sacar 0's o 1's) entonces su tia le enchufó en un super pero a los 2 meses, en junio, le echaron, se sorprendió, vamos que ni escuchó al jefe ni se leyó el contrato, un desastre, estaba de sustitución. Ahora este año tampoco va a estudiar (ni lo creo que lo vuelva a hacer) y no ha buscado trabajo en TODO EL PUTO VERANO y dice "si ya buscaré... O mi tia me enchufará en otro lao...", de mientras sus padres hacen todo lo que le sale de los huevos, tiene tarifa de internet de movistar cara, le pide todo el dinero que le sale de ahí...
Encima ahora se ha ido a un viaje con otros amigos a mochila (que esos si estudian ) y sus padres diciendole por facebook "hay que orgullosos y contentos estamos !!", PERDONA?! Tu hijo solo vaguea y es un nini en toda regla, dice que quiere hacer algo pero na de na , el trabajo porque te enchufa porque ni buscar hijo,varios amigos le hemos avisado, estamos a punto o por el final de acabar nuestros estudios y ponernos con otra cosa o entrar al mundo laboral y este con la eso y sin intenciones, es MUY buen chaval pero es un desastre, consejos para amigos asi? La actitud de sus padres tambien es preocupante, en mi familia vamos mejor que él de dinero y sus padres que van mucho peor se gastan 30 y pico euros al mes en tarifa de internet y llamadas en el móvil para mi amigo, OLÉ.
Gracias