Buenas eolianos.
Vuelvo a abrir un hilo en el rincón desde hace... y es para contaros algo parecido...
Vamos a ver, tengo un problema. Y lo estoy pasando realmente mal. No entiendo nada, o no me entero de nada o algo raro pasa.
Mirad, mi problema es el siguiente:
Desde hace cosa de un mes o así. Tengo una especie de novia/rollo no pasajero/chica con la que salgo casi a diario/como querais llamarlo. Es de un pueblo de al lado y no puedo verla tanto como quisiera. Los fines de semana y un par de días a diario. Nos va bien. La verdad es que no me puedo quejar. Nos lo pasamos muy bien juntos, hay química, me gusta, y todas esas cosas...
Y casi al mismo tiempo llevo teniendo problemas con mis amigos. Lo más probable mientras escribo ésto es que hayan salido a dar una vuelta y no hayan avisado.
El caso es que salimos una noche de fiesta y me la llevé. Le dije que le presentaba a mis amigos. A dos ya conocía de presentárselos el mismo día por la tarde. (Bueno, eso de dos... una que no me habla ahora mismo miró para otro lao y ni la saludó...
) Y a pesar de que también le dije que delante de mi grupo de amigos no hacíamos nada para no empalagar al resto, y porque a mí tampoco me gusta que me lo hagan... le pareció a la gran mayoría mal que la metiera sin venir a qué. Vale, puedo entenderlo. El primero que soy reacio y se queja de gente nueva en el grupo soy yo. Y tampoco es que me lo dijeran explícitamente (o implícitamente o como se diga) pero esas cosas se notan. Hay una chica en el grupo que no me habla. Hay otro al que no hablo yo (por cosas ajenas a ésto) y no se... no se está muy cómodo. Al menos, yo no lo estoy. Los noto raros.
Decidí que bueno, no pasaba nada. Para evitar enfados mayores en el grupo, la chica no iba a aparecer por él. Y ayer salí de fiesta con mis amigos. Le dije a la chica: Mira, sales con tu hermana y cuando sea ya tarde pues nos encontramos y pasamos un rato juntos y todos contentos. A ella le pareció bien.
Total, estuve de botellón con los amigos y cuando se acabó a eso de las 3 o por ahí que debían de ser, fui a casa de su hermana a buscarla (su hermana al final no salió y se quedó en casa de su hermana hasta que la fui a buscar, que vive en mi pueblo). Y hoy tengo morro otra vez de mis amigos, seguramente. Uno no ha contestao para salir a tomar unas cañas. Otra a contestao, pero de mala gana (la que no me habla). Y así sucesivamente.
Y es que no sé qué puedo hacer. Si la llevo con mis amigos, mal. Si estoy con ellos y luego quedo con ella más tarde, mal...
Yo quiero estar con los dos. Tanto con ellos como con ella. Y no quiero dejar a ninguna de las dos cosas. No sé si habrá solución a mi problema. Y tampoco sé porqué lo cuento. Supongo que me ayuda hablarlo... La verdad es que estoy jodido