Hombre aver,.. no tienen porque dejar de ser amigos... yo a veces tambien hablo asi de mis amigos xD y son personas que aprecio muchisimo,son amigos de verdad, pocos pero buenos... y si algun finde alguno no sale se lo digo a la cara ''que mariconazo eres que te follen, no sales porque tal no sale'' y cosas asi, si estoy con otro amigo tambien lo digo, ''este es un marica tal y cual'' pero no voy a malas, me explico? eso si, fallarles nunca, si tienen algun problema intento ayudarles siempre que pueda.
Yo se que son amigos para mi y lo siento porque la gente que no me cae bien o no es de mi gusto la aparto, o le digo un Hola y un Adios y poco mas... amigo es aquel con el que puedes hablar cualquier cosa y te ayuda, te aconseja, que te llame marica a tus espaldas da igual xD siempre y cuando no sea a malas.
Pregunta: Ati esta gente te demostró en algun momento ser amigos de verdad? es decir, te han hecho favores, te han ayudado en momentos diificiles, etc, o son simplemente personas con las que juegas alguna vez a la play y tomas unas birras los findes?