En mi colegio los que estan en 4 de eso salen hacia otro instituto, en mi colegio hay primeria y eso ya esta, y despues pues todos nos desperdigaremos por institutos, 2 o 3 aqui 1 alli, 2 aqui... y o de hablar con gente nueva, no hace falta, todos nos conocemos desde hace unos 9 o 10 años y todos sabemos como son todos y con quien vamos todos asique... esta tarde yo no he salido porque me encontraba mal y me han contado que dos amigos se an peleado porque uno es un chulo y no para de insultar las cosas que hace mal cual quiera (cuando el primer payaso del grupo es el y es el que no sabe hacer nada) pues le ha insultado a uno jugando a baloncesto 'Que eres malisimo' 'No sirves ni pa cojer toallas' en medio de un partido con su equipo y su entrenador y todos los padres, jugadores escuchandole y al final del partido le dice el otro 'ven aqui' y se ve que le ha dado un pelotazo (pelota de basket=dolor X3) en la cara y el otro se ha enfado , si esque es normal... vaya rollitos que hay en el grupo.