Problema con amigos.

Pues mis amigos no me gustan, ahora que nos conocemos mas me he dado cuenta de que este grupo de amigos es un caos, Somos 8 o 9 y soy el 3 mas pequeño y creo que soy el mas maduro de todos, no me gusta el ambiente que hay entre todos, uno es un falso total y va engañando a todos los del grupo menos ami que soy el unico que no le hago caso porque le conozco de sobra ademas de ser un infantil TOTAL con 17 añitos casi 18 y se cree el rey de todo..., otro es uno con pensamiento de un niño de 10 años metido en un cuerpo de uno de casi 17,otro es un yonki con 14 años, el otro le acompaña a sus festines yonkis,otro se va enrrollando con las ex de todos los del grupo y despues lo niega, otro pasa de nosotros y a veces se porta muy bien con nosotros o nos pone verdes... y miles de cosas mas en cada uno, es el peor grupo de amigos que he visto en mi vida, Del grupo como personas hay 2 creo o como mucho 3 los 6 o 7 restantes .... [uzi] . Ademas que son muy fiesteros y y a mi no me va ese rollo...

Y mi pregunta es , en bach. habeis hecho muchos amigos? Esque como solo son 2 cursos y con los amigos anteriores los conoces de toda la primeria de toda la secudaria pues llevas muchos años, y con estos pues solo estas 2 años escasos... porque yo quiero cambiar de amigos pero esque si paso de estos no tengo con quien irme porque el anterior grupo nos hemos separado todos...
CP3 escribió:Y mi pregunta es , en bach. habeis hecho muchos amigos? Esque como solo son 2 cursos y con los amigos anteriores los conoces de toda la primeria de toda la secudaria pues llevas muchos años, y con estos pues solo estas 2 años escasos... porque yo quiero cambiar de amigos pero esque si paso de estos no tengo con quien irme porque el anterior grupo nos hemos separado todos...

Sip, hice muchos amigo/as :D y posiblemente con ellos trato hoy día más (4 años después) que con los de toda primaria y secundaria. Así es la vida xD
Conocí a mi mejor amigo en el instituto sí, diría que puedes hacer un montón de amigos, no te preocupes.

Por otra parte, con el tiempo y la experiencia, comprenderás que en la vida todo el mundo tiene un interés y que todos irán a lo que les interese, no te lleves una gran decepción al comprobarlo por ti mismo, es la vida misma...
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
yo también tenía un grupo de amigos en la eso, pero luego nos separamos e hice amigos en bachillerato. Por eso no te preocupes [looco]
xenion7 está baneado por "troll"
mándalos a la mierda hoyga.
Lo que he contado ahi es lo que veo en ellos. En cambio cuando alguno me critica se lo dice a alguno escondiditas y yo cuando veo algo mal en ellos se lo digo a el no a otro... Y casi cada dia tengo que quedar con ellos aguantando sus bromas pesadas y comentarios de niños...
Es facil si no te gusta con quien vas, no vayas con ellos, el problema son esos 2 o 3 amigos que dicen que merecen la pena, habla con ellos porque quizas ellos lo vean igual que tu...
Mejor tener pocos amigos buenos que muchos malos.
Y NO, NO soy un marginado.

[bye]
Te digo por experiencia que como sigas moviendote con ese grupo, te vas a acabar quemando y prefiriendo estar solo antes de escuchar 5 gilipolleces por segundo xDD ...

Toca Moverse y conocer gente nueva. :)
Aunque te digo, la mayoria de grupos no dista mas alla del tuyo xDDD. E incluso las buenas amistades a veces acaban haciendote Mucho mas daño que los grupitos de "colegas" :)
prrrrrrrrrr
pues hoy por hoy casi todo el mundo es así..
Si se hacen amigos en bachiller, pero con el tiempo te darás cuenta que esta de moda ser un subnormal por llamarlo de alguna maneraXD

NO pases de tus amigos, son como son, simplemente aceptalo.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer. O eso dicen..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
amigos encuentras en todas partes.cuando aprendas eso seras mas feliz.muchos aguantan lo indecible por una lealtad que para nada es reciproca en la mayoria de los casos.animo [bye]
Amigos a patadas tío.
Yo ahora tengo 16 y con 14 o así me iba el rollo de que eran los mas malos y tal,pero me empezé a dar cuenta que pa qué,que no era como ellos porque yo ni he probado el tabaco ni nada(beber si XD XD XD XD ),antes,me pasaba una cosa semejante,mis 2 antiguos mejores amigos con los porros y esas mierdas,lejos les mandé.
Mejor pocos y buenos,que mucho y malo.
Te lo digo por experiencia,mis dos mejores amigos de ahora puedo contar con ellos cuando sea,y somos de lo mas normal,aparte de con los que nos vamos,yo a estos dos les considero MEJORES amigos,porque son al fin y al cabo los que valen la pena.
Saludos
Practica algún deporte. Probablemente de ahí saques bastantes amigos.
No hables de deportes que estoy bien con la piernecita... :(

Esque aver nose..a i me caen bien pero esque creo que estos no son los verdaderos amigos, estos a la que menos te lo esperas te dejan tirao, te insultan cuando quieren,te mienten... de todo. Y parecen niños de 12 años en cunto a comportamiento, y van diciendo que otros son unos payasos y los primeros payasos son ellos... y casi todos son mayores que yo, y se creen mas chulos que Ronaldo (sobretodo uno), ahi por dios, el año que viene si encuentro amigos con los que me encuentre a gusto en bachillerato pasare de estos...
CP3 escribió:No hables de deportes que estoy bien con la piernecita... :(

Esque aver nose..a i me caen bien pero esque creo que estos no son los verdaderos amigos, estos a la que menos te lo esperas te dejan tirao, te insultan cuando quieren,te mienten... de todo. Y parecen niños de 12 años en cunto a comportamiento, y van diciendo que otros son unos payasos y los primeros payasos son ellos... y casi todos son mayores que yo, y se creen mas chulos que Ronaldo (sobretodo uno), ahi por dios, el año que viene si encuentro amigos con los que me encuentre a gusto en bachillerato pasare de estos...

Es decir, ahora haces 4o?
Yo no se en tu instituto, pero en el mío seguimos los mismos al pasar de la ESO a Bachillerato... Con la diferencia de que algunos se van (Que alegría según quien!)
Has probado a entablar conversación con gente diferente? No se, hay bastante gente en el curso... Alguno habrá que te caiga más o menos bien... Lo que no debes hacer tampoco es ir quedando con los amigos "actuales", porque al fin y al cabo, como me parece que ya han dicho... Si te caen mal, para que vas con ellos? :-|
En mi colegio los que estan en 4 de eso salen hacia otro instituto, en mi colegio hay primeria y eso ya esta, y despues pues todos nos desperdigaremos por institutos, 2 o 3 aqui 1 alli, 2 aqui... y o de hablar con gente nueva, no hace falta, todos nos conocemos desde hace unos 9 o 10 años y todos sabemos como son todos y con quien vamos todos asique... esta tarde yo no he salido porque me encontraba mal y me han contado que dos amigos se an peleado porque uno es un chulo y no para de insultar las cosas que hace mal cual quiera (cuando el primer payaso del grupo es el y es el que no sabe hacer nada) pues le ha insultado a uno jugando a baloncesto 'Que eres malisimo' 'No sirves ni pa cojer toallas' en medio de un partido con su equipo y su entrenador y todos los padres, jugadores escuchandole y al final del partido le dice el otro 'ven aqui' y se ve que le ha dado un pelotazo (pelota de basket=dolor X3) en la cara y el otro se ha enfado , si esque es normal... vaya rollitos que hay en el grupo.
hice bastantes, pero luego cuando empiece la universidad olvidate..
katelost escribió:hice bastantes, pero luego cuando empiece la universidad olvidate..

De que, de hacer amigos en la uni? o de no ver los amigos del bachillerato?
Juanutard está baneado por "troll"
Herman93 escribió:Mejor tener pocos amigos buenos que muchos malos.

[bye]

Tu firma de iron maiden puede llegar a decir lo contrario

Respecto al post , no tengo nada que decir
Juanutard escribió:
Herman93 escribió:Mejor tener pocos amigos buenos que muchos malos.

[bye]

Dios, hacía tiempo que no leia una sandez de tal calibre, asi que segun tu si te gusta iron maiden eres un marginado... mi cerebro todavia no termina de procesar esa informacion...xD
Juanutard escribió:

Nota del moderador: No va a haber otro aviso
22 respuestas