Problema con amigos

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo dos amigos que no se llevan bien. Y claro no los puedo juntar.

El problema está en que los fines de semana le pongo excusas a mi amigo A para no ir con él, para irme con amigo B, ya que con amigo b me lo paso mucho mejor, y estoy con sus amigos. Amigo b obviamente me dice que no lleve a amigo A, que además al fin y al cabo mi amigo A siempre se está metiendo con él. Comenzaron a caerse mal porque amigo B siempre intenta escaquearse de ir a comprar alcohol o de pagar botellones, pero desde eso amigo A siempre que nos hemos juntado se ha metido con b y crea muy mal rollo.

Amigo b es mala persona, pero con él me lo paso de lujo y voy con más gente. Con amigo A...siempre estamos solos, paso de estar sólo con una persona el fin de semana. Tampoco ha sido un angelito ( tema conveniencias) pero el otro es mucho más convenenciero.

La putada es que ahora se acerca la noche de san juan, y tendré que dejar tirado a amigo A.

No sé, qué haríais vosotros? Yo no puedo anteponer la diversión a la moral lo siento...
Realmente es una putada que 2 amigos tuyos no se puedan ni ver, sinceramente es una decision complicada, lo que esta claro es que si quieres mantener las 2 amistades no puedes pasar siempre de tu amigo A, aunque no te diviertas tanto con el, si su amistad merece la pena y es un amigo de verdad, tendrias que quedar con el.

Y bueno con tu amigo B pues sigue quedando con el, pasarselo bien y conocer gente nueva es fundamental.

Eso si, cada vez que quedes con A o con B, si alguno se mosquea porque eligas al otro, ten cuidado, intenta que cada uno comprenda que eres amigo de los 2.

Aunque tengo una duda cuando quedas con uno u otro, haceis mas o menos el mismo tipo de cosas o simplemente es que con B te lo pasas mejor?
Uffff que rollos...... yo que tu me hacia a migos nuevos... [mad] [mad]

A ver, un poco mas enserio, joder eso de tener amigos muy prestados a hacer las cosas segun les convenga... mal rollo. Y si encima tu pasas de los que aparentemente (segun cuentas) son mejor persona solo porque son menos...

Yo creo que antes de nada deberias mirar desde otro punto de vista, a la larga algunas cosas se acaban pagando...
Analiza bien las intenciones de cada uno, y vé con quien creas. Si 'B' especificas que es mala persona y se mueve mucho por intereses, igual sólo te llama para dejar marginado a 'A'... y cuando no te necesite para sus fines, te dejará colgado.Por otro lado, si no quieres dejar tirado a 'A', proponle acoplaros a algún grupo de conocidos de clase o algo, que habrá alguien más con quien se lleve bien.
si a b lo describes como mala persona yo me quedaría con a por que el día que te pase algo y b te tenga que ayudar no le vas a encontrar y eso no es un buen amigo
Cuando necesites ayuda de A, por alguna putada que te ha hecho pasar B....ya no lo vas a encontrar.... ;)

[bye]
cambia al amigo A y B por un nuevo llamado C que resuelta tus necesidades
[/END TOPIC]
6 respuestas