Problema con amigos

Pues me pasa una cosa rara con el tema de los amigos, en concreto con uno, que cada cierto tiempo me aparece el último de la lista, sin conexión y sin la fecha de la última vez que estuvo conectado. Incluso estando él conectado, aparce así. Tengo que borrarlo de la lista y volverlo a agregar para que todo vuelva a la normalidad. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno?

Un saludo.
spooner_86 escribió:Pues me pasa una cosa rara con el tema de los amigos, en concreto con uno, que cada cierto tiempo me aparece el último de la lista, sin estado de conexión y sin la fecha de la última vez que estuvo conectado. Incluso estando él conectado, aparce así. Tengo que borrarlo de la lista y volverlo a agregar para que todo vuelva a la normalidad. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno?

Un saludo.

Desloguea el usuario y vuelve a conectarlo, a mi me paso algo parecido y se soluciono de esta manera.

Saludos. [bye]
Si te refieres a salir de mi usuario y volver a entrar, no se soluciona.
spooner_86 escribió:Si te refieres a salir de mi usuario y volver a entrar, no se soluciona.

Prueba a desconectarlo desde la PS3 y conectarte a tu cuenta desde un PC. [oki]

Ya me cuentas!

Saludos! [bye]
Tiene alguna otra consola? Ps Vita o Ps4?
Tanto desde PS4 como PSVita lo veo conectado y a que está jugando y tal, pero desde PS3 me aparece desconectado y el último de la lista sin fecha de última conexión, además cuando inicio sesión tarda un rato en aparecer. Desde PC diréctamente no me sale nadie conectado nunca.
spooner_86 escribió:Tanto desde PS4 como PSVita lo veo conectado y a que está jugando y tal, pero desde PS3 me aparece desconectado y el último de la lista sin fecha de última conexión, además cuando inicio sesión tarda un rato en aparecer. Desde PC diréctamente no me sale nadie conectado nunca.

¿Probaste ya a borrar el usuario de PS3 y volver a crearlo?

Saludos! [bye]
Si, y se normaliza un tiempo, pueden ser dias o semanas, pero el problema acaba volviendo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
A mi también me pasa, cada X tiempo (algunas veces muy frecuentemente) aparece el último y con la cruzecita en su ID y a lo mejor el dia siguiente vuelve a aparecer "normal" y al siguiente otra vez el último :-?

[+risas] a ver si encontramos solución
A mi hasta ahora no se me ha normalizado solo como dices tu, siempre he tenido que borrarlo y agregarlo de nuevo para que aparezca normal.
9 respuestas