Disclaimer: No uso MSN Messenger ni el AMSN, pero he instalado el AMSN-Pack 0.9-3 para ver qué pasa con los avatares. En un Windows XP y en un Windows 98SE.
Zackar escribió:Wenas, el problema k tengo es k no veo el avatar de mis contactos cuando hablo con ellos.
He probado, y yo tampoco lo veo, se queda en 'Loading picture' siempre.
Zackar escribió:He leido k tas d instalar el Image Magik, pero lo instalo y na, sigue sin mostrar nada. Donde puede estar el fallo?
El Amsn-Pack 0.9-3 incluye los archivos necesarios del ImageMagick. No es necesario instalar el ImageMagick.
Zackar escribió:Otro problemilla k tengo eske no me deja mostrar mi avatar, cuando lo selecciono me sale un interrogante.
Aunque en mis experimentos no he podido ver los avatares de los demás, no he tenido ningún problema para escoger el mio, y ponérmelo. Además, en las ventanas de charla puedo escoger 'My Display Picture' y veo mi avatar.
No tengo ni idea de porqué ocurre.
Zackar escribió:Gracias de antemano
Esta es la última respuesta que escribo a un texto con tantas faltas ortográficas, en una temporada. La próxima vez bien podrías dedicar tanto tiempo a escribir un mensaje solicitando ayuda como tiempo le cuesta a los demás buscar una respuesta.