Problema con Amstrad Mega-PC

Hola.

Hace unos días adquirí este engendro de PC, ya que es un 386 y una sega megadrive. Funciona perfectamente.

El problema lo tengo en el monitor, ya que está muerto. Se trata de un modelo especial de Amstrad, denominado "dual sync", ya que emite a 15 y 31, según cambias entre megadrive y PC.
No encuentro nada parecido. Los que he probado son modernos y no me permiten los 15khz a través de la conexión VGA. Y los antíguos emiten a 31, pero no a 15 y se ve la imagen movida.

¿Conocéis algún monitor antiguo y que sea relativamente fácil de conseguir, que me pueda servir?

Gracias.
Va a estar dificil conseguir un reemplazo, se que hay monitores de Amiga que soportan ambas resoluciones, tambien te vale un monitor de Sharp X68000 que es Tri-sync 15, 24 y 31khz, y como ultima opción podrias conseguir un monitor arcade, tambien de triple sincronía.
El problema que yo veo en esos monitores es la conexión VGA.
No es que sea lo ideal, pero tal vez por dos duros, puedas pillar un TFT que te sirva por el momento

http://eab.abime.net/showthread.php?t=51894

Yo a travez de ese foro, me apunte varios modelos, y termine pillando uno en ebay algun tiempo atras, por monedas, y va de vicio (claro, es un TFT)
4 respuestas