Problema con amule, ID baja y red Kad

Me acabo de bajar el amule y cual es mi sorpresa cuando veo que me dice que tengo ID baja a pesar de tener los tres puertos necesarios abiertos y tampoco me deja conectar a la red Kad.

En las paginas de verificacion de puertos me pone que estan cerrados sin embargo son los mismos que uso con el emule en windows y tengo ID alta.

Tambien me dice que me tengo que bajar los nodulos, le doy a descargar y sigue sin poder conectarse
Revisa el firewall q Linux trae por defecto, igual tienes q abrir los puertos tb, aparte de en el ruter.
Si aun así t da ID baja conecta con otro server, a veces los servers dan ID baja, aun teniendo los puertos abiertos, y recuerda q estos dias han habido problemas en los servers y aun no están todos al 100%.

Si acabas de bajarlo no tendrás archivo de creditos aun. Pon archivos en la carpeta de descarga para q se los bajen y actives creditos.
ZX80 escribió:Revisa el firewall q Linux trae por defecto, igual tienes q abrir los puertos tb, aparte de en el ruter.
Si aun así t da ID baja conecta con otro server, a veces los servers dan ID baja, aun teniendo los puertos abiertos, y recuerda q estos dias han habido problemas en los servers y aun no están todos al 100%.

Si acabas de bajarlo no tendrás archivo de creditos aun. Pon archivos en la carpeta de descarga para q se los bajen y actives creditos.

Como firewall tengo el firestarter pero lo he probado desactivandolo y nada. Lo de los servers lo se, por eso quiero conectarme a la Kad.

EDITO: cambiando el nodes.dat he conseguido descargar pero me dice KAD: firewalled

PD: solucionado, al final si que era cosa del firestarter
2 respuestas