Problema con aMule y Fedora

Acabo de instalar un Fedora en mi sobremesa y todo funciona a la perfección excepto la conexión Wifi.

Aparentemente se ha instalado bien y soy capaz de conectarme a mi red, pero al cabo de dos minutos la conexión se pierde y debo volver a introducir la contraseña WPA.

Con anterioridad he tenido instalado un Ubuntu y no tuve éste problema.

¿Alguien puede darme algún consejo?
Nos puedes dar algún dato mas? Administrador de red, driver usado, chip de la tarjeta de red... ;-)
Finalmente he conseguido solucionar el problema, modificando la configuración del dispositivo inalámbrico y haciendo que esté controlado por NetworkManager.

Sin embargo, he instalado aMule y no consigo que se conecte con ningún servidor. He bajado un server.met reciente y he redirigido los puertos en el router, pero siempre agota el tiempo de conexión.

La versión de aMule instalada es la que se encuentra en los repositorios Livna, que es la 2.1.3.

¿Debería tal vez actualizar a la última versión (2.2.2)?
summun22 escribió:La versión de aMule instalada es la que se encuentra en los repositorios Livna, que es la 2.1.3.

¿Debería tal vez actualizar a la última versión (2.2.2)?

Seria muy recomendable que pasases a la 2.2.2, la 2.1.3 es muy antigua, y tenia mucho peor soporte de KAD. Y el soporte de la red KAD es primordial, puesto que aMule se va a alimentar de ella mucho mas que de la red ed2k.

Y eso viene a responder a la anterior pregunta. Yo no me preocuparia de que no conecte a servidores, mientras te conecte a KAD, ya puedes funcionar. Los servidores son lo de menos, teniendo KAD... ademas de que gentuza tipo SGAE los puede chapar, y hay servidores falsos, y demas. La red KAD no esta centralizada en servidores, nadie puede "chaparla", y tiene mucho mas futuro XD
Ya solucioné el problema. Acostumbrado a Ubuntu no pensé en el cortafuegos y al final vi que éstos estaban cerrados.

Abriendo los puertos correspondientes mi problema se solucionó.
4 respuestas