Problema con amuled

Hola a todos, os comento un problema que tengo con el demonio de amule a ver si me podeis echar una mano. Vereis, cuando se inicia el servidor lanza todos los servicios sin problemas siendo amuled el unico que no funciona de primera hora, aunque entrando por ssh un simple "/etc/init.d/amuled restart" lo echa a andar sin problemas. Durante el arranque me tira esto:
rm: cannot remove `var/run/amuled.pid´: No such file or directory

El caso es que no se como meterle mano. Decir también que uso Gentoo y que amule no lo emergi, sino que lo instale y configure al modo tradicional, por lo que el script de arranque es hecho por mi. Gracias de antemano.

Saludos.
Vamos a ver. Hiciste el famoso rc-update para añadir el amuled al arranque?

Y si tu mismo dices que no se ha iniciado junto al sistema, es normal q si haces un restart al servicio te diga que no lo puede borrar, porque no estaba iniciado de antes!! No me seas cafre! pon simplemente "start" en lugar de "restart" [qmparto]

espero haberte solucionado los problemas... si no, postea mas info de como añadiste el script de inicio...
Xar, claro que añadi amuled al arranque, si no, no me daria error durante el mismo. Y cuando digo lo de "restart" es porque a pesar del error amuled se inicia ya que aparece el proceso haciedo un "ps ax | grep amuled" pero sin embargo el servidor web no funciona correctamente, lo que se soluciona reiniciando el servicio. De todas formas ya lo he arreglado.

Saludos.
2 respuestas