problema con analogo, funciona mal luego de un rato

bueno tengo un roblema hace un tiempo,
bueno el asunto es que cuando comence a usar el firm 4.01 m33 -2
empezo el problema despues de jugar un rato el analogo marca muy devilmente
hacia la izkierda y arriba (tambien las diagonales de estas) algunso emus no lo detectan
en el explorador de psp el puntero se mueve muy despacio pero hacia abajo y la derecha funciona normal. lo extraño es que al reiniciar o poner en modo sleep y prenderla otra ves esto no ocurre :(
pero luego d ejugar un rato velve a pasar :S e desarmado la psp para limpiar los contactos pero dura 1 o 2 semanas bien y vuelve a ocurrir e cambiado el firmware pase a 1.5 y ahora estoi en 3.90 sin conseguir solucion :S (tambien saque todos los plugins etc pensando que fuese eso pero nada)
e pensado de estar mal el analogo no se arreglaria al reiniciar :S

espero me puedan ayudar e pensado en comprar un analgo nuevo pero e pensado que el poblema es del contacto (ese como de goma transparente que ace contacto ente la placa y el contacto del analogo ya que aveces la prendo sin analogo y se mueve solo el punteor en el explorador o al tocarlo con el dedo tambien)

queria saver si restaurando la nand con el despertar 7 o algo lo podria solucionar porque no se si sera error de esta

gracias ojala entiendan mi problema :)
cambia la gomita ke hace contacto con el analogo y la placa garantisado ke solucionas el problema...
o limpialo, es un plastico.
2 respuestas