Problema con ancho de la web

Hola a tod@s

Estoy navegando con xubuntu 14.04 y no se me muestra completa la web, pierdo por ambos lados una parte. Habéis hecho algo? Soy el único?

un saludo

PD: Me pasa con el navegador Chrome (última versión) y Firefox 28.
Hola, prueba esto, arriba en la lista de foros, a la izquierda de "Xbox One", pulsa ahí, y en el desplegable, pulsa en "Cambiar ancho" ;)
Gracias!!! Lo estaba buscando pero no lo veía por ningún lado :)
A mí lo que me deja totalmente perplejo es que la web lleva así más de un año :-?
melado escribió:A mí lo que me deja totalmente perplejo es que la web lleva así más de un año :-?

Mis ordenadores lleva más 4 sin formatearse (salvo mi Atom chusquero que va sin monitor). La última vez que lo puse, estaba en el lado izquierdo de la web, y sólo se veía en los foros sino recuerdo mal. Tengo un recuerdo muy vago.
Ah, eso tiene sentido. Entonces significa que en algún momento desde el rediseño activaste la opción que aven96 te recomendó :)
melado escribió:Ah, eso tiene sentido. Entonces significa que en algún momento desde el rediseño activaste la opción que aven96 te recomendó :)

He tenido que cambiar la versión de ubuntu que tenía del año la polca (8.10->10.10), y como me tiré un par de horas para actualizarlo, le metí el xubuntu nuevo directamente para tenerlo en 20 minutos. Cuando lo puse vi que se veía raro, busque lo vi en su día... y como no veía nada, pregunte :)

Lo típico, sino te hace falta algo, pasas de él y luego tienes que preguntar por donde está xD
6 respuestas