Problema con anciana y reloj de pared

Si tu vecino estornuda y lo escuchas tampo te deja dormir? [+risas] Que quejicas algunos
Pero no me jodas, yo me echo a dormir y no hay quien me despierte.

Había una "solución" que a mi me hacía efecto hace años; dormir con auriculares puestos, escuchando música ambiental, relajante, o incluso las voces de la radio.
Aunque viendo el panorama, con eso seguro que algunos dormís menos.
Sabrewulf escribió:Pero no me jodas, yo me echo a dormir y no hay quien me despierte.

Había una "solución" que a mi me hacía efecto hace años; dormir con auriculares puestos, escuchando música ambiental, relajante, o incluso las voces de la radio.
Aunque viendo el panorama, con eso seguro que algunos dormís menos.

Y luego te despiertas con los auriculares clavados [facepalm]

Lo bueno seria que un dia suba a hablar con la vieja y esta le diga que hace meses que regaló el reloj xDDD.

al vecino de al lado [hallow]
carloscom escribió:Me parece a mi que te comes el reloj... ¿llamar a la policia? ¿estamos locos no? La mujer tiene todo el derecho del mundo, y si dices que es una anciana, no creo que le cambies el reloj jjjjjj.

Acostumbrate o cambia de piso si es tan malo....

Si el sonido oasa de un límitecñ de decibelios,ese reloj se queda sin sonido si va la policía.Da igual lo que sea.
Te voy a comentar una cosa que vi este finde en la tele. No recuerdo el programa, seguramente lo haya visto algún eoliano y pueda decírtelo. Es un programa de gadgets que echan en la tele y en él mostraban un aparato que se pegaba en la ventana o cualquier otra superficie y anulaba los ruidos externos, lo que comunmente se llama cancelación de ruido.

Su funcionamiento era escuchando el sonido exterior y emitiendo un sonido contrario al que se percibe, anulándolo así.

Se que existe algo parecido que se llama sonos, pero este nuevo no se como se llamaba y parecía funcionar.

Si alguien mas sabe lo que es, quizás pueda darte mas pistas y ver si funciona.

Yo solo te diré que se lo que es no dormir con ruido, con decirte que vendí mi casa y me compré otra por este tema, todo dicho.

Salu2 y suerte.
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
@hh1 Claro, la abuela tiene el reloj de Sol en su salon....
carloscom escribió:@hh1 Claro, la abuela tiene el reloj de Sol en su salon....

Una cosa es un reloj que hace tic tac y otra un reloj que da campanadas o hace soniditos cada hora. Te sorprenderías lo que puede llegar a sonar y a molestar eso.
Que suene durante el día, vale, pero por la noche con todo en silencio, tela.Te lo digo yo que mi padre tiene uno de esos en el salón y es horrible.
Hola. A ver, una solución es manipular el reloj y meterle algodoncillos en el sistema que golpea o en ños agujerillos por donde sale el ruido, así no sonará tanto. Explicale el plan y hazlo tu mismo. Suerte!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Fúmate una ELE antes de meterte en la cama, verás que bien duermes xD [fumando] [fumando]
Yo durante años escuchaba de noche las campanadas de un reloj de esos, una flauta y un piano tocando unas pocas notas y repetitvas.

El reloj pase, todo comprensible.
La flauta al principio pensaba: joder los niños vaya horas. Luego se fueron los niños y seguía escuchándola a veces.
Lo del piano es más surrealista porque nadie tiene un piano. Supongo que a mi cerebro le faltaba chicha solo con la flauta y se inventó más instrumentos para darle salero [qmparto]
exitfor escribió:Yo durante años escuchaba de noche las campanadas de un reloj de esos, una flauta y un piano tocando unas pocas notas y repetitvas.

El reloj pase, todo comprensible.
La flauta al principio pensaba: joder los niños vaya horas. Luego se fueron los niños y seguía escuchándola a veces.
Lo del piano es más surrealista porque nadie tiene un piano. Supongo que a mi cerebro le faltaba chicha solo con la flauta y se inventó más instrumentos para darle salero [qmparto]

¿Que te fumabas? [fumeta]
Al final que pasó con la vieja y el reloj?. Sigue viva la señora? xD.

Es comprensible que la persona se queje por no dormir bien "gracias" a ese ruido. Yo aconsejaría asi de rápido reubicar la cama en otro lugar aunque sea improvisado hasta llegar a un acuerdo con ella. O en su defecto, meterle ruido a ella también a cierta hora del dia [poraki]
Has pensado en envenenar a la vieja ?? [hallow] [+risas]
¿Donde has escondido el cadaver?
LuiFer escribió:Al final que pasó con la vieja y el reloj?. Sigue viva la señora? xD.

Es comprensible que la persona se queje por no dormir bien "gracias" a ese ruido. Yo aconsejaría asi de rápido reubicar la cama en otro lugar aunque sea improvisado hasta llegar a un acuerdo con ella. O en su defecto, meterle ruido a ella también a cierta hora del dia [poraki]

Al final quitó el reloj y desde entonces duermo genial. El tema es que no era solo el reloj, sino que tiene un chucho muy nervioso al que el reloj despertaba también y se ponía a ladrar.

Ahora el bicho ladra muy esporádicamente de noche (antes era todos los días) y el reloj no da por saco a cada hora. La verdad es que estoy mucho mejor.
sator23 escribió:
LuiFer escribió:Al final que pasó con la vieja y el reloj?. Sigue viva la señora? xD.

Al final quitó el reloj y desde entonces duermo genial. El tema es que no era solo el reloj, sino que tiene un chucho muy nervioso al que el reloj despertaba también y se ponía a ladrar.

Ahora el bicho ladra muy esporádicamente de noche (antes era todos los días) y el reloj no da por saco a cada hora. La verdad es que estoy mucho mejor.

Mejor entonces. Lo de pagar 80 euros por los tapones iba a doler.

[qmparto]
66 respuestas
1, 2