› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
warioles escribió:Dudo que el sonido que hace moleste a todo el vecindario como para llamar a la policia.
Usa tapones pa los oidos mismo.
sator23 escribió:El miedo que tengo es que si vamos a malas me quede huérfano de ayuda. A ver, el reloj lo tengo justo encima de mi habitación y emite un ruido muy perceptible, vibrante y metálico que a mí me despierta, sin embargo he intentado poner el sonómetro del móvil y no lo registra...
Además, cuando realmente te das cuenta de que suena es por la noche, ya que por el día ni me entero.
De lo que tengo miedo es de que la señora, que parecía bastante malencarada, siga con sus cojones de tener el reloj y tenga que ir por la vía chunga con mediciones de ruidos y demás, que dichas mediciones no den por un par de decibelios y me tenga que aguantar sin dormir y con los nervios destrozados hasta el fin de los días.
A ver con que cuerpo encaro yo ahora las 10h de curro que me esperan. Ella estará muy tranquilita en casa cobrando su pensión, pero yo llevo un mes que mi vida es un infierno
cosladaxbox escribió:Es su casa y no esta haciendo nada ilegal, tendras que aguantarte
NewDump escribió:sator23 escribió:El miedo que tengo es que si vamos a malas me quede huérfano de ayuda. A ver, el reloj lo tengo justo encima de mi habitación y emite un ruido muy perceptible, vibrante y metálico que a mí me despierta, sin embargo he intentado poner el sonómetro del móvil y no lo registra...
Además, cuando realmente te das cuenta de que suena es por la noche, ya que por el día ni me entero.
De lo que tengo miedo es de que la señora, que parecía bastante malencarada, siga con sus cojones de tener el reloj y tenga que ir por la vía chunga con mediciones de ruidos y demás, que dichas mediciones no den por un par de decibelios y me tenga que aguantar sin dormir y con los nervios destrozados hasta el fin de los días.
A ver con que cuerpo encaro yo ahora las 10h de curro que me esperan. Ella estará muy tranquilita en casa cobrando su pensión, pero yo llevo un mes que mi vida es un infierno
Cada vez que te despierte subes y tocas su timbre y así Asta que pare
fonsiyu escribió:Pero es que si no supera los decibelios permitidos no se puede hacer nada, y como han dicho un reloj de esos dudo y mucho que los supere. Por lo que dependes de su buen hacer.
NewDump escribió:fonsiyu escribió:Pero es que si no supera los decibelios permitidos no se puede hacer nada, y como han dicho un reloj de esos dudo y mucho que los supere. Por lo que dependes de su buen hacer.
tocar el timbre tampoco supera los decibelios. que lo toque toda la noche
sator23 escribió:cosladaxbox escribió:Es su casa y no esta haciendo nada ilegal, tendras que aguantarte
Hasta donde yo sé diría que es ilegal perturbar de forma grave el descanso de las personas.
Nadie le pide que lo quite durante el día, se le pide que lo quite por la noche.
Muy buena la solución esa de aguantarse, cuando tengas que trabajar 12h al día a ver si aguantas durmiendo 3
juanlured escribió:Ya le queda poco a la mujer, aguanta a que casque xDD
Sabio escribió:¿Y no crees que con algo de tiempo te terminarás acostumbrando?, no sé hasta qué punto es de estridente, y no sé si en tu caso sobrepasará el mínimo de decibelios permitidos de noche, pero a mí me pasó algo parecido hace tiempo (en casa de mis padres escuchaba un reloj de unos vecinos, y un verano en casa de mis tíos escuchaba también un reloj de la casa), y al final terminé acostumbrándome a ambos.
Lo peor que puedes hacer es obsesionarte, porque entonces lo escucharás irremediablemente.
Ho!
raul_sanchez1 escribió:Suerte, tener vecinos gilipollas es un problema muy común en este país.
ROTOR escribió:raul_sanchez1 escribió:Suerte, tener vecinos gilipollas es un problema muy común en este país.
Me quedo con esta frase, está para ponerla en el hilo de citas celebres.
raul_sanchez1 escribió:
Suerte, tener vecinos gilipollas es un problema muy común en este país.
Hokorijin escribió:raul_sanchez1 escribió:
Suerte, tener vecinos gilipollas es un problema muy común en este país.
Una anciana es gilipollas porque tiene un reloj de pared.
Se nos va de las manos.
raul_sanchez1 escribió:
Es gilipollas porque le han dicho que otra persona no puede dormir porque suena una campana por la noche y no le sale de los huevos parar el sonido durante la noche.
Si en vez de una anciana fuera un nini y en vez de un reloj fuera algo como un despertador que sonara cada hora, aquí se llenaría la boca la gente de ponerlo de impresentable para arriba.
Es gilipollas porque le han dicho que otra persona no puede dormir porque suena una campana por la noche y no le sale de los huevos parar el sonido durante la noche.
Si en vez de una anciana fuera un nini y en vez de un reloj fuera algo como un despertador que sonara cada hora, aquí se llenaría la boca la gente de ponerlo de impresentable para arriba.
El mismo OP ha dicho antes que ni siquiera se puede grabar el sonido con el móvil (o algo así). Me da a mí que el problema está en la cabeza del OP y no en el reloj.
Vivimos en sociedad, y a veces puede pasar que algo del prójimo nos moleste. Otro día será el hijo del vecino de arriba que se pasa el día correteando. Otro día será el vecino que tiene turno de noche en el curro y cuando llega a casa a las 7:00 AM le despierte. Otro día... Pues es lo que hay.
Y más si hablamos de un reloj de pared, que parece que la vecina monte raves en su casa cada noche.
Si os molestan esas nimiedades, siempre podéis ir a vivir a una cueva, en medio del monte. Eso sí, que no haya pájaros que canten!
raul_sanchez1 escribió:
Hombre si dice que duerme con tapones y así lo escucha, muy en su cabeza no estará, ya te lo digo yo.
sator23 escribió:warioles escribió:Dudo que el sonido que hace moleste a todo el vecindario como para llamar a la policia.
Usa tapones pa los oidos mismo.
Ya los suelo usar y me despierta igual.
sator23 escribió:Tengo un problema con la vecina de arriba. Vereis, resulta que tiene un reloj de pared que marca las horas y las medias con una campanada.
Mi habitación está justo debajo del reloj, por lo que, a pesar de que de día ni me entero de que suena, de noche se nota y mucho el ruído metálico y vibrante. Me suele despertar a partir de las 3 y a partir de entonces ya no soy capaz de dormir.
Me considero una persona nerviosa, pero a la par soy bastante comprensivo. Ahora mismo, por ejemplo, está ladrando el dichoso perro de los vecinos y entiendo que si es un dìa me toca joderne y aguantar.
He hablado con la vecina que es una anciana medio sorda a ver si lo podía desactivar por las noches y ha hecho caso omiso ya que sigue dándole cuerda a la sonería.
Llevo un mes en este piso y me he gastado una pasta amueblándolo y demás, por lo que largarse no es una opción.
Se supone que de noche está prohibido hacer ruidos así, ¿no?
Visto que la anciana no hace caso había pensado en llamar a la policía para que hablasen con ella a ver si lo quita.
¿Cómo lo veis? ¿Habeis tenido un problema parecido?
hh1 escribió:sator23 escribió:Tengo un problema con la vecina de arriba. Vereis, resulta que tiene un reloj de pared que marca las horas y las medias con una campanada.
Mi habitación está justo debajo del reloj, por lo que, a pesar de que de día ni me entero de que suena, de noche se nota y mucho el ruído metálico y vibrante. Me suele despertar a partir de las 3 y a partir de entonces ya no soy capaz de dormir.
Me considero una persona nerviosa, pero a la par soy bastante comprensivo. Ahora mismo, por ejemplo, está ladrando el dichoso perro de los vecinos y entiendo que si es un dìa me toca joderne y aguantar.
He hablado con la vecina que es una anciana medio sorda a ver si lo podía desactivar por las noches y ha hecho caso omiso ya que sigue dándole cuerda a la sonería.
Llevo un mes en este piso y me he gastado una pasta amueblándolo y demás, por lo que largarse no es una opción.
Visto que la anciana no hace caso había pensado en llamar a la policía para que hablasen con ella a ver si lo quita.
Cualquier ruido que exceda De lo normal no se puede hacer,da igual la hora del día.
Yo llamaría a la policia.
Lo del perro tampoco es normal.Si tienes un perro te haces responsable,y si ladra,te lo comes y lo metes dentro de tu casa pero no jodes a los demás.
Este es el problema de muchos que viven en sociedad en España,que no respetan a los demás.
Otra solución son unos tapones A MEDIDA de silicona.Son caretes,unos 40 pavos cada uno pero son muy efectivos.No quitan el 100% del ruido pero si estás dorkido es muuuy complicado que algo te despierte.Nada de tapones normales,esos son una mierda al lado de estos.
Yo los compre hace años por más dinero y ha sido la mejor compra de mi vida.Para dormir y estudiar ,imprescindibles.Nada de tapones típicos.
Se acabaron los vecinos pesados.
sator23 escribió:hh1 escribió:sator23 escribió:Tengo un problema con la vecina de arriba. Vereis, resulta que tiene un reloj de pared que marca las horas y las medias con una campanada.
Cualquier ruido que exceda De lo normal no se puede hacer,da igual la hora del día.
Yo llamaría a la policia.
Lo del perro tampoco es normal.Si tienes un perro te haces responsable,y si ladra,te lo comes y lo metes dentro de tu casa pero no jodes a los demás.
Este es el problema de muchos que viven en sociedad en España,que no respetan a los demás.
Otra solución son unos tapones A MEDIDA de silicona.Son caretes,unos 40 pavos cada uno pero son muy efectivos.No quitan el 100% del ruido pero si estás dorkido es muuuy complicado que algo te despierte.Nada de tapones normales,esos son una mierda al lado de estos.
Yo los compre hace años por más dinero y ha sido la mejor compra de mi vida.Para dormir y estudiar ,imprescindibles.Nada de tapones típicos.
Se acabaron los vecinos pesados.
Más información de los tapones amigo, por favor.
Me puedes salvar la vida.
El mismo OP ha dicho antes que ni siquiera se puede grabar el sonido con el móvil (o algo así). Me da a mí que el problema está en la cabeza del OP y no en el reloj.
Vivimos en sociedad, y a veces puede pasar que algo del prójimo nos moleste. Otro día será el hijo del vecino de arriba que se pasa el día correteando. Otro día será el vecino que tiene turno de noche en el curro y cuando llega a casa a las 7:00 AM le despierte. Otro día... Pues es lo que hay.
Y más si hablamos de un reloj de pared, que parece que la vecina monte raves en su casa cada noche.
Si os molestan esas nimiedades, siempre podéis ir a vivir a una cueva, en medio del monte. Eso sí, que no haya pájaros que canten!
cosladaxbox escribió:Es su casa y no esta haciendo nada ilegal, tendras que aguantarte