Problema con anciana y reloj de pared

Tengo un problema con la vecina de arriba. Vereis, resulta que tiene un reloj de pared que marca las horas y las medias con una campanada.

Mi habitación está justo debajo del reloj, por lo que, a pesar de que de día ni me entero de que suena, de noche se nota y mucho el ruído metálico y vibrante. Me suele despertar a partir de las 3 y a partir de entonces ya no soy capaz de dormir.

Me considero una persona nerviosa, pero a la par soy bastante comprensivo. Ahora mismo, por ejemplo, está ladrando el dichoso perro de los vecinos y entiendo que si es un dìa me toca joderne y aguantar.

He hablado con la vecina que es una anciana medio sorda a ver si lo podía desactivar por las noches y ha hecho caso omiso ya que sigue dándole cuerda a la sonería.

Llevo un mes en este piso y me he gastado una pasta amueblándolo y demás, por lo que largarse no es una opción.

Se supone que de noche está prohibido hacer ruidos así, ¿no?

Visto que la anciana no hace caso había pensado en llamar a la policía para que hablasen con ella a ver si lo quita.

¿Cómo lo veis? ¿Habeis tenido un problema parecido?
Dudo que el sonido que hace moleste a todo el vecindario como para llamar a la policia.

Usa tapones pa los oidos mismo.
warioles escribió:Dudo que el sonido que hace moleste a todo el vecindario como para llamar a la policia.

Ya los suelo usar y me despierta igual.
Vuelve a hablar con ella y preguntale el porque no te ha hecho caso
Como dicen por arriba, mejor antes de llamar a la policía yo probaría con volver a explicar la situación a la vecina, siempre de buenas claro.
El miedo que tengo es que si vamos a malas me quede huérfano de ayuda. A ver, el reloj lo tengo justo encima de mi habitación y emite un ruido muy perceptible, vibrante y metálico que a mí me despierta, sin embargo he intentado poner el sonómetro del móvil y no lo registra...

Además, cuando realmente te das cuenta de que suena es por la noche, ya que por el día ni me entero.

De lo que tengo miedo es de que la señora, que parecía bastante malencarada, siga con sus cojones de tener el reloj y tenga que ir por la vía chunga con mediciones de ruidos y demás, que dichas mediciones no den por un par de decibelios y me tenga que aguantar sin dormir y con los nervios destrozados hasta el fin de los días.

A ver con que cuerpo encaro yo ahora las 10h de curro que me esperan. Ella estará muy tranquilita en casa cobrando su pensión, pero yo llevo un mes que mi vida es un infierno :(
¿Y no crees que con algo de tiempo te terminarás acostumbrando?, no sé hasta qué punto es de estridente, y no sé si en tu caso sobrepasará el mínimo de decibelios permitidos de noche, pero a mí me pasó algo parecido hace tiempo (en casa de mis padres escuchaba un reloj de unos vecinos, y un verano en casa de mis tíos escuchaba también un reloj de la casa), y al final terminé acostumbrándome a ambos.
Lo peor que puedes hacer es obsesionarte, porque entonces lo escucharás irremediablemente.

Ho!
sator23 escribió:El miedo que tengo es que si vamos a malas me quede huérfano de ayuda. A ver, el reloj lo tengo justo encima de mi habitación y emite un ruido muy perceptible, vibrante y metálico que a mí me despierta, sin embargo he intentado poner el sonómetro del móvil y no lo registra...

Además, cuando realmente te das cuenta de que suena es por la noche, ya que por el día ni me entero.

De lo que tengo miedo es de que la señora, que parecía bastante malencarada, siga con sus cojones de tener el reloj y tenga que ir por la vía chunga con mediciones de ruidos y demás, que dichas mediciones no den por un par de decibelios y me tenga que aguantar sin dormir y con los nervios destrozados hasta el fin de los días.

A ver con que cuerpo encaro yo ahora las 10h de curro que me esperan. Ella estará muy tranquilita en casa cobrando su pensión, pero yo llevo un mes que mi vida es un infierno :(

Cada vez que te despierte subes y tocas su timbre y así Asta que pare
Regálale un reloj digital como buen vecino que eres y se lo cambias por el de pared.
Es su casa y no esta haciendo nada ilegal, tendras que aguantarte
cosladaxbox escribió:Es su casa y no esta haciendo nada ilegal, tendras que aguantarte

Hasta donde yo sé diría que es ilegal perturbar de forma grave el descanso de las personas.

Nadie le pide que lo quite durante el día, se le pide que lo quite por la noche.

Muy buena la solución esa de aguantarse, cuando tengas que trabajar 12h al día a ver si aguantas durmiendo 3
NewDump escribió:
sator23 escribió:El miedo que tengo es que si vamos a malas me quede huérfano de ayuda. A ver, el reloj lo tengo justo encima de mi habitación y emite un ruido muy perceptible, vibrante y metálico que a mí me despierta, sin embargo he intentado poner el sonómetro del móvil y no lo registra...

Cada vez que te despierte subes y tocas su timbre y así Asta que pare

exacto, si te tocan los cojones, avisas y no hacen caso la mejor opción es tocarlos tu de la misma forma

Anoche mismo me tuve que liar a "globazos de agua " con un tío que vive en un bajo, con la tele a toda hostia a la 1 de la madrugada, al 2º globo se le quitaron las ganas de tener la tele tan alta

el que diga que a joderse y aguantarse es porque no le ha pasado nada de estas cosas ;) ;) ;)
Pero es que si no supera los decibelios permitidos no se puede hacer nada, y como han dicho un reloj de esos dudo y mucho que los supere. Por lo que dependes de su buen hacer.
fonsiyu escribió:Pero es que si no supera los decibelios permitidos no se puede hacer nada, y como han dicho un reloj de esos dudo y mucho que los supere. Por lo que dependes de su buen hacer.

tocar el timbre tampoco supera los decibelios. que lo toque toda la noche
NewDump escribió:
fonsiyu escribió:Pero es que si no supera los decibelios permitidos no se puede hacer nada, y como han dicho un reloj de esos dudo y mucho que los supere. Por lo que dependes de su buen hacer.

tocar el timbre tampoco supera los decibelios. que lo toque toda la noche

Por eso la vieja si que puede llamar a la policia. Lo denuncia por acoso y al calabozo [hallow]
sator23 escribió:
cosladaxbox escribió:Es su casa y no esta haciendo nada ilegal, tendras que aguantarte

Hasta donde yo sé diría que es ilegal perturbar de forma grave el descanso de las personas.

Nadie le pide que lo quite durante el día, se le pide que lo quite por la noche.

Muy buena la solución esa de aguantarse, cuando tengas que trabajar 12h al día a ver si aguantas durmiendo 3

Te vuelvo a decir es su casa y no tiene la musica a todo trapo, mas que culpa suya es de tu sueño
Tranqui que me he tirado un par de años currando de noche y durmiendo de dia
Ya le queda poco a la mujer, aguanta a que casque xDD
juanlured escribió:Ya le queda poco a la mujer, aguanta a que casque xDD

La conoces?
Pero qué tiene la mujer el Big Ben? La verdad es que es una putada que por un objeto decorativo te tengan que joder el sueño. La hora la puede mirar en cualquier sitio.

Te comprendo porque a mí también me despierta hasta el peo de una mosca y luego me cuesta volver a cogerlo.

Lo veo ciertamente chungo y no creo que se pueda hacer mucho más yendo por las buenas. Insístele más veces a ver y si no plantéate alguna contraofensiva no ilegal [poraki]
Sabio escribió:¿Y no crees que con algo de tiempo te terminarás acostumbrando?, no sé hasta qué punto es de estridente, y no sé si en tu caso sobrepasará el mínimo de decibelios permitidos de noche, pero a mí me pasó algo parecido hace tiempo (en casa de mis padres escuchaba un reloj de unos vecinos, y un verano en casa de mis tíos escuchaba también un reloj de la casa), y al final terminé acostumbrándome a ambos.
Lo peor que puedes hacer es obsesionarte, porque entonces lo escucharás irremediablemente.

Ho!

Exactamente esto. Contra más te obsesiones con el ruido, contra más te mentalices al acostarte que "a ver a qué hora me despierta hoy el reloj de la vieja", más lo vas a oír y más te vas a despertar/no dormir, la mente humana tiene estos misterios.

El truco es relajarse y dejarás de "escucharlo", te lo dice alguien que no dormía por el clic-clic de... las manecillas de un reloj al moverse cada segundo! Ya ni la campanita, ese tic-tac constante me volvía jodidamente loco.

Aunque irte no parece una buena solución, ¿Lo tienes posible para cambiar de lugar la habitación? o duerme con ruido blanco que le llaman, a mí me lo sugirieron por los pitidos en los oídos aunque acabé sudando olímpicamente, a todo se acostumbra uno.
Y dormir en otra habitación?
comance escribió:Y dormir en otra habitación?

¿En la de la anciana, tal vez?
Lamentablemente dudo que las mediciones superen los decibelios permitidos.
En algunos municipios existe la posibilidad de una mediación. Podrías hablar con el gestor de la comunidad para llegar a un acuerdo.
Ánimo porque no poder descansar en tu casa y no tener herramientas para poder solucionarlo tiene que ser muy frustrante.
En fin, prueba a llamar a los municipales a partir de las 22.00 y en el momento en que el sonido no quede camuflado por otros y te digan el que.
Suerte.
Piso alquile -> estar jodido -> mudate

Yo tengo claro que estando de alquiler, si no estoy agusto, me busco otra cosa (a no ser que tenga un contrato de permanencia mínima o algo así y sino tengas que gastarte una pasta). Que me digas que te jode con una hipoteca, pues tendrás que luchar, pero con un alquiler?, me cojo los muebles y me piro a otro sitio donde esté mas a gusto, sin más.

Suerte, tener vecinos gilipollas es un problema muy común en este país.
raul_sanchez1 escribió:Suerte, tener vecinos gilipollas es un problema muy común en este país.

Me quedo con esta frase, está para ponerla en el hilo de citas celebres. :)
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:Suerte, tener vecinos gilipollas es un problema muy común en este país.

Me quedo con esta frase, está para ponerla en el hilo de citas celebres. :)

De mi boca sólo salen perlas de sabiduría [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:

Una anciana es gilipollas porque tiene un reloj de pared.

Se nos va de las manos.
Hokorijin escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Una anciana es gilipollas porque tiene un reloj de pared.

Se nos va de las manos.

Es gilipollas porque le han dicho que otra persona no puede dormir porque suena una campana por la noche y no le sale de los huevos parar el sonido durante la noche.

Si en vez de una anciana fuera un nini y en vez de un reloj fuera algo como un despertador que sonara cada hora, aquí se llenaría la boca la gente de ponerlo de impresentable para arriba.
raul_sanchez1 escribió:
Es gilipollas porque le han dicho que otra persona no puede dormir porque suena una campana por la noche y no le sale de los huevos parar el sonido durante la noche.

Si en vez de una anciana fuera un nini y en vez de un reloj fuera algo como un despertador que sonara cada hora, aquí se llenaría la boca la gente de ponerlo de impresentable para arriba.

El mismo OP ha dicho antes que ni siquiera se puede grabar el sonido con el móvil (o algo así). Me da a mí que el problema está en la cabeza del OP y no en el reloj.

Vivimos en sociedad, y a veces puede pasar que algo del prójimo nos moleste. Otro día será el hijo del vecino de arriba que se pasa el día correteando. Otro día será el vecino que tiene turno de noche en el curro y cuando llega a casa a las 7:00 AM le despierte. Otro día... Pues es lo que hay.
Y más si hablamos de un reloj de pared, que parece que la vecina monte raves en su casa cada noche.

Si os molestan esas nimiedades, siempre podéis ir a vivir a una cueva, en medio del monte. Eso sí, que no haya pájaros que canten!
Hokorijin escribió:
raul_sanchez1 escribió:

El mismo OP ha dicho antes que ni siquiera se puede grabar el sonido con el móvil (o algo así). Me da a mí que el problema está en la cabeza del OP y no en el reloj.

Vivimos en sociedad, y a veces puede pasar que algo del prójimo nos moleste. Otro día será el hijo del vecino de arriba que se pasa el día correteando. Otro día será el vecino que tiene turno de noche en el curro y cuando llega a casa a las 7:00 AM le despierte. Otro día... Pues es lo que hay.
Y más si hablamos de un reloj de pared, que parece que la vecina monte raves en su casa cada noche.

Si os molestan esas nimiedades, siempre podéis ir a vivir a una cueva, en medio del monte. Eso sí, que no haya pájaros que canten!

Hombre si dice que duerme con tapones y así lo escucha, muy en su cabeza no estará, ya te lo digo yo.

Ese tipo de cosas que describes se solucionan con una cosa muy simple, educación. A mi desde niño me han enseñado a no corretear en casa, no jugar con pelotas, balones o cualquier cosa de ese tipo. Los zapatos con tacón se quedan en la entrada y no se pasean por casa con ellos puestos. Además de cerrar con cuidado y no dar portazos.

A mi no me gusta molestar a la gente y me pasa justamente lo mismo con la gente, no me gusta que me molesten.
raul_sanchez1 escribió:
Hombre si dice que duerme con tapones y así lo escucha, muy en su cabeza no estará, ya te lo digo yo.

Justamente por eso creo que sí está en su cabeza... que oye, quizá me equivoque.
Yo duermo con tapones y escucho golpes de mis vecinos, una cosa es que reduzcan los ruidos, pero si dan portazos, hablan alto o simplemente se les cae algo al suelo, se escucha perfectamente. Ayer hubo tormenta en Madrid y aunque sonaba bastante atenuada, escuchaba el ruido de los rayos.

Pero bueno, tampoco sé como puede sonar el reloj de fuerte o no. Yo insistiría en ir a hablar con la mujer de nuevo y pedirle de buenas maneras que por favor haga que no suene de noche.
Las paredes y suelos de mi edificio son de papel, tanto que oigo el chorrito de mis vecinos meando como si lo estuviesen haciendo en mi cara. Lo tengo tan en cuenta que por la noche jamás camino en mi habitación con zapatos, no tiro de la cadena salvo causa de fuerza mayor, no abro ni cierro cajones y hasta bajé un día a preguntarle al de abajo si le molestaba que mi gato corriera por las noches en la otra punta de la casa cuando entra en modo berserk. Soy tan cuidadoso que hasta procuro follar por las tardes, porque despertarte con un plafplafplaf no es plato de buen gusto. En definitiva, soy el vecino que a mí me gustaría tener, solo que sin tetas.

Hace unos meses llegó una nueva inquilina al piso de arriba, una señora de 87 años que camina con tacones ( :-? ) o zuecos a las 3 de la mañana y que está tan sorda que la primera noche que subí a decirle que bajara el estruendoso volumen de la tele ni siquiera oía el timbre, que suena en el propio salón literalmente a dos metros de su cabeza. Mientras escribo estas líneas la oigo andar y oigo su Telecinco a todo trapo, por cierto. Finalmente esa señora terminó entendiendo que ya no vive sola en su casa del pueblo y que más o menos se debe comportar en cuanto al volumen por las noches, pero hay algo que no puede evitar.

La primera noche que durmió aquí pensé que era una abuela acunando a su nieto o algo así. Cantaba algo parecido a una nana, pero no conseguí identificar nada concreto. Me suele costar dormirme, así que al cabo de un rato la volví a oír cantando. Me extrañó. Y luego otra vez, y otra, y otra. Me puse tapones. Me los quité, inconscientemente, a eso de las 5 de la mañana. Y otra vez, y otra, y otra. Y entonces lo entendí:

LA HOSTIA CONSAGRADA, ESTA VIEJA CANTA EN SUEÑOS.

Así pues, desde aquella noche y sin saltarse ni una, cada noche la vieja de arriba se acuesta cantando, se despierta (supongo) cada 15-30 minutos, canta unas pocas palabras (a veces es un simple LALALALA) y se vuelve a dormir. Así durante toda la maldita noche. ¿Y qué solución hay a esto? ¿Hay tratamiento para las abuelas cantarinas? ¿Acaso sobrepasan los versos de la señora los decibelios permitidos? ¿Podría pedirle a un señor policía que se acostara en mi cama media horita para que oyera a la señora cantar unos versos de Clavelitos o Valencia: flor de España? Pues no, no hay solución. La única solución que he encontrado es comprarme los tapones 3M en Aliexpress porque si no me dejaría una pasta, pero me molestan tanto que muchas noches me los quito sin querer y hale, ponte a buscarlos entre las sábanas porque la vecina de arriba está con su zarzuela particular. Al final me desvelo un montón de veces y cuando cojo el sueño otra vez (si es que ocurre), los vecinos de los otros pisos empiezan a abrir persianas, pegar portazos y a ducharse, que son sonidos que generan vibraciones y contra los que los tapones no hacen nada. Muchos de ellos trabajan en un matadero gigante de aquí al lado (motivo por el cual es imposible alquilar nada en este puto pueblo), así que unos se acuestan a las 3, otros se levantan a las 5, otros a las 7... y como te desveles en mitad de la noche, la has cagado porque los vas a oír sí o sí.

En fin, que la semana que viene me mudo a una casa de dos pisos que me va a costar una pasta. Siento que esa sea mi mierda de solución después de toda esta parrafada, pero es lo que hay. Ánimo.
sator23 escribió:
warioles escribió:Dudo que el sonido que hace moleste a todo el vecindario como para llamar a la policia.

Ya los suelo usar y me despierta igual.

¿las paredes y los suelos son de papel? ¿tanto ruido hace?¿o basicamente tienes el sueño muyyyyy ligero?
sator23 escribió:Tengo un problema con la vecina de arriba. Vereis, resulta que tiene un reloj de pared que marca las horas y las medias con una campanada.

Mi habitación está justo debajo del reloj, por lo que, a pesar de que de día ni me entero de que suena, de noche se nota y mucho el ruído metálico y vibrante. Me suele despertar a partir de las 3 y a partir de entonces ya no soy capaz de dormir.

Me considero una persona nerviosa, pero a la par soy bastante comprensivo. Ahora mismo, por ejemplo, está ladrando el dichoso perro de los vecinos y entiendo que si es un dìa me toca joderne y aguantar.

He hablado con la vecina que es una anciana medio sorda a ver si lo podía desactivar por las noches y ha hecho caso omiso ya que sigue dándole cuerda a la sonería.

Llevo un mes en este piso y me he gastado una pasta amueblándolo y demás, por lo que largarse no es una opción.

Visto que la anciana no hace caso había pensado en llamar a la policía para que hablasen con ella a ver si lo quita.

Cualquier ruido que exceda De lo normal no se puede hacer,da igual la hora del día.

Yo llamaría a la policia.
Lo del perro tampoco es normal.Si tienes un perro te haces responsable,y si ladra,te lo comes y lo metes dentro de tu casa pero no jodes a los demás.

Este es el problema de muchos que viven en sociedad en España,que no respetan a los demás.

Otra solución son unos tapones A MEDIDA de silicona.Son caretes,unos 40 pavos cada uno pero son muy efectivos.No quitan el 100% del ruido pero si estás dorkido es muuuy complicado que algo te despierte.Nada de tapones normales,esos son una mierda al lado de estos.
Yo los compre hace años por más dinero y ha sido la mejor compra de mi vida.Para dormir y estudiar ,imprescindibles.Nada de tapones típicos.
Se acabaron los vecinos pesados.
hh1 escribió:
sator23 escribió:Tengo un problema con la vecina de arriba. Vereis, resulta que tiene un reloj de pared que marca las horas y las medias con una campanada.

Cualquier ruido que exceda De lo normal no se puede hacer,da igual la hora del día.

Lo del perro tampoco es normal.Si tienes un perro te haces responsable,y si ladra,te lo comes y lo metes dentro de tu casa pero no jodes a los demás.

Este es el problema de muchos que viven en sociedad en España,que no respetan a los demás.

Otra solución son unos tapones A MEDIDA de silicona.Son caretes,unos 40 pavos cada uno pero son muy efectivos.No quitan el 100% del ruido pero si estás dorkido es muuuy complicado que algo te despierte.Nada de tapones normales,esos son una mierda al lado de estos.
Yo los compre hace años por más dinero y ha sido la mejor compra de mi vida.Para dormir y estudiar ,imprescindibles.Nada de tapones típicos.

Más información de los tapones amigo, por favor.

Me puedes salvar la vida.
@sator23 No me he leído todo el hilo pero, ¿has pensado en dormir en otra habitación de tu casa?
sator23 escribió:
hh1 escribió:

Más información de los tapones amigo, por favor.

Me puedes salvar la vida.

No tienen mucho más. Tapones de silicona para dormir. Lo suelen hacer en farmacias con audición.Vas ,te toman la medida y en unos días los tienes.

Yo tengo y tenía unos vecinos super ruidoso.Entre charlas, ronquidos, música y su puta madre, estaba hasta los huevos.Y da igual que te vayas a otro lado, porque ahora estoy en potro sitio y más de lo mismo, la habitación da al salón de los vecinos y estos tienen casi las 24h la tv puesta a todo rabo, y eso cuando no invitan a gente de juerga...
Abres la ventana y un ruido por las noches por los bares y la gente borracha que no veas.Siempre hay algo.
Pille estos tapones, y sí ,mientras que intenbtas dormir oyes, pero muuucho menos. Una vez dormido, no te despierta ni dios salvo un ruido fuerte. Pero por hablar, ruidillos, y cosas así, ni de coña. Es que ni con música alta.
Hola, te comprendo perfectamente, yo soy una persona que se obsesiona bastante con los sonidos agudos, cuando una vecina pone la aspiradora para mi es una autentica pesadilla.

Hasta hace poco habia un estractor de aire en el patio cubierta donde da mi ventana, pues igual estaba sonando hasta las seis de la mañana, ademas a intervalos que lo hacia mas puñetero todavia, y creerme que es algo de lo que no te puedes acostumbrar, por suerte amaino bastante.

Te recomiendo encarecidamente que vayas con las mejores de las maneras a hablar con la paisana, y agravando tu problema como que al final tienes que ir al trabajo sin dormir y te produce migrañas... y ya solo con eso puedes que consigas algo, con total confianza, es algo que no esta fuera de lugar, lo que si esta fuera de lugar es un molesto reloj que suene a las tantas de la mañana.
Hokorijin escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Se despierta en mitad de la noche por ruidos con tapones puestos, pero está en su cabeza.

Ya.
Esto me recuerda a un tipo el otro día quejándose de que le han dicho que su perro ladra por la madrugada. Se excusaba en que el vecino de arriba se levantaba y provocaba a su pero al hacer ruido al tirar de la cisterna. La gente esta muy falta de aceptar su culpa y parece que les dices algo y pasan de ti como de la mierda porque es su casa, son sus costumbres y te tienes que joder.
Pues yo estuve años igual. Encima de mi habitación había algún tipo de reloj antiguo que marcaba las horas. Al final acabé acostumbrándome. Ahora ya no se escucha.

También influye mucho si en tu vivienda hay aislamiento acústico. En mi casa, las paredes parecen a veces de cartón xD
tu estás seguro que es de pared y no de pie? si fuese de pie, regálale una alfombra bien mullida y que la ponga debajo del reloj. sepáralo un poquito de la pared también. verás como ya no oyes nada abajo.

Si de verdad es de pared,ahí ya...

si se demuestra que afecta al descanso le obligarian a cambiarlo de lugar o a quitarlo.

Denuncia en el ayuntamiento, la poli por esto no se mueve, puedes montar en tu piso la fiesta maxi locura ibiza mix 2 que la poli no viene, te lo aseguro XD
Yo creo que el problema no es el ruido. Yo creo que el problema es la vibración de la campana.

Sin estar ahí, es difícil saberlo pero mis vecinos de arriba hace tiempo tenían un hamster y por la noche lo soltaban por la casa metido en una bola de esas de plástico.
Hacía algo de ruido, pero al igual que comentas, no se podia ni grabar. Pero era una puta vibración que te despertaba fijo.

Ahora ni idea, porque me estoy medicando por otros temas y hace un par de noches se ve que un coche justo debajo de mi ventana estaba con la alarma sonando todo el rato. Yo ni me enteré, mi mujer dice ue no había forma de dormir XD
Ve al medico y háblale de tu ansiedad, que confirme el motivo y el causante y que el se ocupe de mandar el parte a la guardia civil. Si es verdad te librarás del reloj por vía judicial.
Una señora fue denunciada por limpiar su casa por la noche y el denunciante gano la causa. Los ruidos, los platos en el lavavajillas, el taconeo, etc, todo eso tiene un límite. Habla con la señora y si no se da por enterada consulta con un abogado.
Cuando te despiertes de madrugada, te vistes y vas y llamas al timbre de la vecina, si te dice que que haces, le dices, si yo no puedo dormir por el reloj, usted tampoco, asi siempre que te pase.
Me parece a mi que te comes el reloj... ¿llamar a la policia? ¿estamos locos no? La mujer tiene todo el derecho del mundo, y si dices que es una anciana, no creo que le cambies el reloj jjjjjj.

Acostumbrate o cambia de piso si es tan malo....
Lo que si con tapones tambien se oye yo creo que ahí es ya psicologico. Yo que trabajo en carpinteria con maquinaria que hace tropecientosmil decibelios y con tapones se oye algo pero logicamente al lado de la fresadora, cepilladora, regruesadora, etc.., es normal, pero un ruido de reloj en otro piso y con tapones?? :-|
66 respuestas
1, 2