problema con animal crossin y DSone

tengo la supercard DSone y me funcionan todos los juego perfectamente, pero el animal crossing, no..alguien puede decirme xk gracias y un saludo.

Esty usando un save de cuando tenia la supercard SD, por si acaso...
el juego si arranca pero se queda colgado cuando pone nintendo...

porfavor ayuda, m ncanta el juego [bye]
en el post oficial de ds one aparece, pero bueno
como ya se la solucion te la explico y te ahora
buscarlo.

tienes que quitar el parcheo antes de jugar el animal crossing
esto tmb afecta al english training.

saludos
pues ami me funciona con el parcheo activao... intenta parchearlo antes con el soft de supercard...
No se supone q los juegos parcheados con el sofware luego no van con el parcheo que hace el nuevo firmware?? a mi me pasaba eso, tuve q meter roms "limpias" para seguir jugando cuando lo actualizaron...
yo....ya....weno....no me entero [jaja] yo creia k cn meter el juego sin parchear ni nada, valia, ke es lo k he exo con los otros... pero en el animal hay k hacer algo especial.? si es asi...como se hace??

GRACIAS sys ls mjores
Somek escribió:yo....ya....weno....no me entero [jaja] yo creia k cn meter el juego sin parchear ni nada, valia, ke es lo k he exo con los otros... pero en el animal hay k hacer algo especial.? si es asi...como se hace??

GRACIAS sys ls mjores

Metes la rom limpia pero antes de cargar el juego te vas a others > enable pacht. te saldra una ventana con opciones, desactiva la casilla "enable pach". Cierra la ventana y a jugar ;) pero no te olvides de volverla a activar cuando vallar a jugar a otros juego.
Hades Spam escribió:
Metes la rom limpia pero antes de cargar el juego te vas a others > enable pacht. te saldra una ventana con opciones, desactiva la casilla "enable pach". Cierra la ventana y a jugar ;) pero no te olvides de volverla a activar cuando vallar a jugar a otros juego.

exacto, es muy importante q vuelvas a poner esta opcion, yo
tuve una mala experiencia con esto, y es q se me jodio un save
de otro juego saludos.
WoDur escribió:
exacto, es muy importante q vuelvas a poner esta opcion, yo
tuve una mala experiencia con esto, y es q se me jodio un save
de otro juego saludos.

eso de que se jodan los saves si cambias entre con/sin parcheo activado, con la nueva version del SO ya no pasa, no?
fenomeno,muxas gracias sys ls amos
1 saludo
[buenazo]
EDITO:Sigo tniendo problemas.......he jugado al animal pero no m carga mi save...tngo k hacerle algo al save?? me empieza partida nueva directamente... AYUDA please
alguien me echa una mano???
9 respuestas