No se supone q los juegos parcheados con el sofware luego no van con el parcheo que hace el nuevo firmware?? a mi me pasaba eso, tuve q meter roms "limpias" para seguir jugando cuando lo actualizaron...
yo....ya....weno....no me entero yo creia k cn meter el juego sin parchear ni nada, valia, ke es lo k he exo con los otros... pero en el animal hay k hacer algo especial.? si es asi...como se hace??
Somek escribió:yo....ya....weno....no me entero [jaja] yo creia k cn meter el juego sin parchear ni nada, valia, ke es lo k he exo con los otros... pero en el animal hay k hacer algo especial.? si es asi...como se hace??
GRACIAS sys ls mjores
Metes la rom limpia pero antes de cargar el juego te vas a others > enable pacht. te saldra una ventana con opciones, desactiva la casilla "enable pach". Cierra la ventana y a jugar pero no te olvides de volverla a activar cuando vallar a jugar a otros juego.
Hades Spam escribió: Metes la rom limpia pero antes de cargar el juego te vas a others > enable pacht. te saldra una ventana con opciones, desactiva la casilla "enable pach". Cierra la ventana y a jugar pero no te olvides de volverla a activar cuando vallar a jugar a otros juego.
exacto, es muy importante q vuelvas a poner esta opcion, yo
tuve una mala experiencia con esto, y es q se me jodio un save
de otro juego saludos.
senfono
Habitual
88 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 14/06/2007 - 09:59:51 por senfono.
WoDur escribió: exacto, es muy importante q vuelvas a poner esta opcion, yo tuve una mala experiencia con esto, y es q se me jodio un save de otro juego saludos.
eso de que se jodan los saves si cambias entre con/sin parcheo activado, con la nueva version del SO ya no pasa, no?
Somek
MegaAdicto!!!
612 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 14/06/2007 - 17:14:27 por Somek.
EDITO:Sigo tniendo problemas.......he jugado al animal pero no m carga mi save...tngo k hacerle algo al save?? me empieza partida nueva directamente... AYUDA please