Problema con Animal Crossing New Horizons en Ryujinx

Muy buenas, quisiera ver si alguien aquí es capaz de ayudarme.

Resulta que me descargué Ryujinx, el emulador de Nintendo Switch para pc, y después de meter la product.key, actualizar el firmware del programa, etc, al ejecutar animal crossing me va terrible de fps para el pc que tengo (de 15 a 25 fps) y me sale todo en colores amarillos y verdes con un montón de rayas y puntos negros. ¬_¬

El pc:

Rx 5700 8gb
Ryzen 5 2600
Gigabyte A320M-S2H V2 con la BIOS F50
Virtualización activada
Fuente Nox Urano VX750W 80 plus Bronze
16 GB Ram DDR4 3000 Mhz CL16

Os dejo una imagen de lo comentado: https://drive.google.com/open?id=1TSfx6 ... MJPL2V_Xwv




Como sea...

Animal Crossing: New Horizons salió para Nintendo Switch hace un par de días, e inesperadamente y en tiempo récord, ya puede jugarse en PC a través del emulador Ryujinx.

El YouTuber “John GodGames Emus” publicó tres videos mostrando el juego corriendo en PC. Para lograr esto, John utilizó una versión personalizada de Ryujinx.


Y hoy sale alñgo referente a actualziacopnes para correr en sistemas AMD e intel
https://www.patreon.com/posts/animal-crossing-35196813


.
Tienes que tener en cuenta que las graficas AMD tienen un soporte de OpenGL bastante deficiente (tanto en cantidad de bugs, como en rendimiento). Como AMD ya a estas alturas pasa de OpenGL (tiene bugs desde hace años en Windows y cero pensamiento de meterle mano) y se centra en DX12 y Vulkan, lo esperable es tener mejor rendimiento gráfico cuando implementan dichas APIs graficas, igual que ha pasado con Cemu (emulador de WiiU) y otros.

Lo que vengo a decir es que aunque consigas una build más actual con arreglos concretos para el juego, y con arreglos concretos para graficas AMD e Intel y que se vean los gráficos bien, lo mismo sigues sin tener el rendimiento esperado.

Este tal John GodGames Emus tiene un i7 8700k con OC a 5ghz y una RTX2080.
En la descripcion del video pone:
■ Additional stuff in this build:
Based on 5423dae
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pu... (Implement a shader cache)
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pu... (SurfaceFlinger v2)
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pu... (HID SharedMem Rework)
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pu... (Initial conditional rendering support)
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pu... (Implement FCMP shader instruction)
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pu... (Support constant attributes...)
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pu... (Make max anisotropy configurable)
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pu... (Index constant buffer vec4s using ternary expressions)
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/pu... (Workaround for AMD and Intel view format bug)
+ throws for not implemented services were commented out

Y da un link a la build que ha usado, con esos añadidos de código https://mega.nz/file/iA8XWDoQ#cO35cn2Cu ... Xwz47gdXnQ
2 respuestas