problema con animal crossing.-

Hola buenas a todos, mi problema es el siguiente, grabe la imagen del animal croosing tras pasarle el regionfree y el brickbloker, una vez metido el juego en la wii me lo reconoce la consola pero al ejecutarlo me da pantallazo en negro y no funciona. despues probe a tostarlo sin pasarle el brickbloker y al meterlo en la wii me requiere que la actualize, cosa que no he hecho por no saber lo que puediera pasar, le tengo un chip wasabi actualizable por dvd segun tienda que me lo hizo, que ocurriria si la actualizo? me fallarian los otro juegos que tengo? tengo unos veintitantos juegos en imagenes y me rulan sin problemas con todos, como puedo hacer que me funcione?

muchas gracias.-
actualiza con el juego NFSU,te cargara unas isos que necesita el AC, sin cambiarte la version de la wii,comprobado actualiza sin miedo y ya veras como te funcionan muchos otros juegos que necesitan esas isos para ejecutarse, ya me contaras
Yo actualicé con animal crossing wii d2e 3.3e con wiikey v.2 y ningún problema, tengo entendido que la actualización del animal crossing es para que la wii reconozca y sepa usar el wii speak, periférico disponible para este juego para hablar con gente que juege al mismo juego desde otras wiis.
Hola, yo te puedo comentra mi esperiencia; tengo un D2ckey y la version de la consola 2.1, probe con un backup del animal...... y no me funcionaba, meti el original actualizo la consola a la version 3.3E y posteriormente meti el backup y funciona perfectamente (mis backup los grabo con imgburn a 1x), espero haberte ayudado aunque despues de los dias que han pasado ya te debes haber arreglado.
Un saludo.
Utiliza geckos y te funcionara perfectamente
4 respuestas