Problema con Anjuta [bajo Ubuntu]

Hola a todos...

Vereis, hace poco que instalé glade para las aplicaciones visuales, pero Anjuta se cerraba cuando le daba a Nuevo > Proyecto Glade y nada más pasaba... Así que pensé "vuelve a instalar Anjuta y Glade". Así que borré ambos e instalé los 2 de nuevo, pero seguía igual... Así que volví a borrar e instalé de manera diferente los programas. Me bajé las versiones más recientes y las instalé, con Glade todo fue genial, no hubo problemas... Pero con anjuta, dios... me cago en la "anjuta" ( [tomaaa] )

Hice un .configure, y después de 1 hora peléandome con la cantidad de librerias y demás cosas que me faltaban, consigo realizar correctamente el ./configure, así que hago un make, y posteriormente un make install, pero no se instaló nada... De hecho, en el make salían cosas como...

make[2]: se ingresa al directorio `/home/torden/Desktop/Descargas/anjuta-2.2.3/manuals'
make[2]: No se hace nada para `uninstall-am'.
make[2]: se sale del directorio `/home/torden/Desktop/Descargas/anjuta-2.2.3/manuals'
make[1]: se sale del directorio `/home/torden/Desktop/Descargas/anjuta-2.2.3/manuals'

Y ya no sé que hacer, la versión de Anjuta que trato de instalar es 2.2.3 y la que ya tenía era 2.2.0

¿Algún consejo y/o sugerencia?

P.D: El ejemplo del make que puse, fue uno de tantos que me salían...

[tomaaa]
0 respuestas