Problema con anno 1404

Buenas.

Tengo el anno 1404, me funciona perfectamente pero a la hora de cargar una partida guardada me dice "error de formato incorrecto" y no logro cargar una partida, no ay manera. E mirado en muxos foros pero no encuentro la solucion. Alguien me puede ayudar.

Gracias
Pues no tengo ni idea, reinstalar siempre es bueno probarlo por si acaso, y si no encuentras nada en los foros pues llama a Ubisoft o a quien sea y pregunta a ver que dicen.
Ami me paso eso 2 veces y siempre que me a pasado me dio un error algo asi coomo rutime error C++ a la hora de guardar y salir y cuando quise cargar me decia eso, no se por que sale supongo porque tendra algunos errores. saludos
DarkJedah escribió:Ami me paso eso 2 veces y siempre que me a pasado me dio un error algo asi coomo rutime error C++ a la hora de guardar y salir y cuando quise cargar me decia eso, no se por que sale supongo porque tendra algunos errores. saludos

Ummm. Bastantes juegos usan unas librerías de C++ que puedes encontrar en la web de microsoft buscando c++ redistributable. Mira a ver si reinstalando la última versión para tu versión de Güindows arreglas algo.

http://www.microsoft.com/downloads/en/r ... layLang=en
3 respuestas