Problema con Anorexia

Tengo una amiga,digamos especial,que ha sido ingresada en el hospital por anorexia.He estado hablando con ella por movil y está un poco deprimida.Alguien que haya tenido experiencia con ingresos me puede explicar más o menos como va?Y algún consejo con la chica,para animarla y eso.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Un amigo mio , Si si AMIGO , tiene graves problemas de Bulimia con etapas de anorexia . Ha estado ingresado muchas veces , le dan el alta , recae , vuelve a ingresar ....

Es una enfermedad mental muy complicada .

El psicologo dijo a los amigos y familiares ke no le hablasemos de comida , no le recordaramos ke tiene ke comer , ke no le dijesemos ke esta muy delgado ( les gusta ke se lo digan ) , ke les tratasemos con aptitud positiva y dentro de una normalidad , obviando la enfermedad .

Hoy dia esta muy mejorado , pero él es consciente de ke es una enfermedad cronica con mas ke probables recaidas .

Dale cariño y tu amistad , ke sepa ke estas para lo ke necesite .
Yo he sufrido eso, y bueno, se lleva jodidillo, pero juntos lo superamos. Estuve ahi, a su lado. Y no se, la verdad no hice nada especial, simplemente hablar con ella, distraerla, animarla, y no forzarla ni obligarla. Ni hablarla de eso (comida ni delgadez)... No se, fué algo "raro".

Suerte.
2 respuestas