Problema con Another Code R

Bueno he estado buscando por internet y por el foro y he visto mu poco sobre esto, mirad el otro dia me decidi a seguir el another code R , lo deje en el segundo capitulo y facilmente me enganche denuevo a su increible historia, cual fue mi sorpresa cuando derrepente en el capitulo 5 al ir a casa de elizabet cuando te echa del cuarto y aparece su padre que el juego se cuelga inesperadamente cargando una intro y no hay manera de pasar de hay he porbado con todas las cios posibles pero nada, la unica solucion que he encontrado que no es muy fiable era que me descargara el juego de otro sitio. Mi pregunta es: A alguien mas le a pasado esto? en caso que sea si cual ( si es que la hay) es la solucion de este problema?.
Gracias de antemano.
por si sirve cargo el juego en HDD con el programa:
USB Loader GX.
espero que tenga solucion si no ya me veo comprandome el juego original por k la verdad es que esta muy interesante.

Saludos.
NeoHazard escribió:Bueno he estado buscando por internet y por el foro y he visto mu poco sobre esto, mirad el otro dia me decidi a seguir el another code R , lo deje en el segundo capitulo y facilmente me enganche denuevo a su increible historia, cual fue mi sorpresa cuando derrepente en el capitulo 5 al ir a casa de elizabet cuando te echa del cuarto y aparece su padre que el juego se cuelga inesperadamente cargando una intro y no hay manera de pasar de hay he porbado con todas las cios posibles pero nada, la unica solucion que he encontrado que no es muy fiable era que me descargara el juego de otro sitio. Mi pregunta es: A alguien mas le a pasado esto? en caso que sea si cual ( si es que la hay) es la solucion de este problema?.
Gracias de antemano.
por si sirve cargo el juego en HDD con el programa:
USB Loader GX.
espero que tenga solucion si no ya me veo comprandome el juego original por k la verdad es que esta muy interesante.

Saludos.

Compra el original, EOL no da soporte a la piratería.
NeoHazard, ¿105 mensajes y aun no sabes que aquí has de usar eufemismos? : P
3 respuestas