problema con antena wifi

Tengo mi xbox360 conectada al live a traves de la antena wifi y nose porque cuando llevo unos 10 minutos conectado se me desconecta automaticamente siempre y no tengo ni idea de porque y me cabrea porque asi no hay dios que eche una partidita online.Alguien sabe que puede ser?Mi router es el nuevo de telefonica y tengo 6 megas de conexión.Gracias
viloriando escribió:Tengo mi xbox360 conectada al live a traves de la antena wifi y nose porque cuando llevo unos 10 minutos conectado se me desconecta automaticamente siempre y no tengo ni idea de porque y me cabrea porque asi no hay dios que eche una partidita online.Alguien sabe que puede ser?Mi router es el nuevo de telefonica y tengo 6 megas de conexión.Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no he encontrado ninguna solución, weno si la única forma es conectar directamente la consola x cable al router. A ver si hay alguien q sepa como solucionarlo, o cual puede ser el problema.
puede ser el canal que utiliza, probad con otro
tambien debeis aseguraos de que el ancho de banda que dejais para la xbox sea el mayor posible
no entiendo mucho de wifi oficial, espero que con eso os sirva o que alguien mas quiera postear su opinion,
suerte.
teneis k poner la configuracion de la ip manual y los dns yo te digo k va de puta madre yo la tengo y vamos ni un fallo lo unico k la tengo un poco retirado y con las paredes falla un poco pero por culpa de las paredes poned las ip manuales todo lo de internet manual nada automatico y haber si tenis suerte por k ami me va perita
Probad lo que ha comentado Ni0 , poned el canal 11 en el router wifi y seguro que se arregla.
4 respuestas