Problema con Antena :(

Hola, me he comprado una lg 32 para la salita, pero tengo un problema y es que no hay antena cerca!
Hasta ahora tirabamos un cable desde la antena del salón, que como medida peregrina no estaba mal... pero no para tenerlo siempre asi xD.
Asi que mi duda es si no hay antenas portatiles o algo asi para no tener que tirar muchos cables desde el salon.

¿Qué me aconsejais que haga?

Gracias y un saludo ;)
Que llames a un electricista y te instale una toma en la sala. Si no quieres ver el cable por los rodapies, marcos de las puertas, etc, que te intente pasar el cable por la instalacion. No es seguro que pueda, pero de ser asi, se quedara muchisimo mas curioso.

A no ser que tengas el repetidor al lado de casa y sin edificios ni nada entre la antena y este, olvidate de poner antenas por ahi para pillar señal.
¿Y no hay antenas como las tipicas de antes de andar moviendola, pero en plan digital o algo? [+risas]
Yo vi un aparato que lo colocabas y se supone que sintonizaba bien los canales, pero segun me dijeron son una real mierda :(
Tu mismo te has contestado. No valen para nada.

Como te djie, o tienes el repetidor al lado, o hazte a la idea de que tendras que montar una antena.
Bueno, vivo en un piso antiguo y cada uno tenemos nuestra antena arriba, asi que intentare tirar un cable desde arriba.
Supongo que poniendo muchos "derivadores" (me refiero a conectarlo a un macho del que salgan 2 hembras) la calidad de la señal será peor,no?
Gracias y un saludo ;)
Si, cada derivacion de esa que dices te hara perder un poco de señal. Si te llega suficiente no es problema. Pero si te llega poca o tienes muchos de estos, ya si puede ser un problema.
Tambien tengo una antena que la utilizaba para cuando lo del nagra y eso, ¿esa me puede servir para coger los canales de tv normales?
Si es una parabolica, no te valdra para el TDT.
Vaya, muchas gracias por todo ;)
Me temo que la unica solucion es la mas costosa, a ver como lo hacemos [+risas]

Un saludo
Con la parabolica, al menos hace unos meses, podias verlos canales de TDT. Pero tenias que tener un tipo determinado de decodificador y hacerle algun apaño. Ahora no se si seguira igual o no. Te lo comento para que lo sepas, pero seguramente te salga mas caro que ponerte la antena simplemente para el TDT.

Las antenas no son nada caras. Simplemente es buscar donde tienes el repetidor mas cercano, y ponerla orientada hacia el. Sin que haya nada nada entre medio (edificios o montañas). Lo complicado es la instalacion del cable y eso. Pq no intentas hacerlo tu mismo?
yo pensaba lo mismo, pero compre una antena digital de interior y me pilla todos los canales de tdt con una calidad inmejorable y sin nada de cortes, vivo en un piso en el 2 y tiene 5 pisos el bloque y la antena esta en el tejado asi que estoy algo lejitos y la señal me la pilla muy bien gracias a dios :D
10 respuestas