problema con any region changer [solucionado]

Resulta que ayer me puse a cambiar mi wii ntsc a wii pal y en vez de ponerle pal le puse mpal (mi wii es ntsc pero mi tv es pal y ntsc) mi idea era jugar juegos de game cube en formato pal , el problema esque ahora mi wii al entrar al modo homebrew se pone en blanco y negro y la pantalla se mueve de arriba para abajo y cuando logro entrar al any region changer la wii a la wii se le va la señal de video. nose que hacer para revertir lo que hice , por favor ayuda estoy algo nervioso nunca me habia pasado esto.

saludos y gracias por leer
Necesitas el cable de videocomponentes.... Yo soy de mexico y miwii la conerti en Pal
gracias por la respuesta . una pregunta si formateo la wii podre volver a la region NTSC ?
(Yo con mi tele si puedo ver pal, pero no puedo ver es ese mpal )
darkkad escribió:gracias por la respuesta . una pregunta si formateo la wii podre volver a la region NTSC ?
(Yo con mi tele si puedo ver pal, pero no puedo ver es ese mpal )

No, formatear no sirve para nada. Si quieres volver a cambiar de región tendrás que volver a usar ARC.
Si tienes bootmii en boot2 puedes partir de cero usando el nand formatter de comex, que si que te formatea al 100% la WIi y te coloca la región que quieras. Como es peligroso, solo debes hacerlo con bootmii en boot2 y copia de la nand.
Estimados por fin logre solucionar el problema, al final lo que hice fue buscar en youtube como funcionaba el programa y aprenderme de memoria las veces que tenia que apretar los botones para cambiar de nuevo de region y volvio de mpal a pal y de alli pude ver todo de nuevo y volverlo a ntsc. Lo que me parece extraño es que mi tele lea pal y no mpal (yo pense que era lo mismo pero con algunas pequeñas modificaciones)

saludos y gracias por su ayuda
pues mas bien depende de las capacidades de la television.

ya que yo si puedo tener acceso a PAL y MPAL sin ningun problema
5 respuestas