Problema con AP 2.5

Buenas!!

Mi situación es la siguiente, tras llevar más de un año sin tocar la xbox he vuelto y me he decidido a hacer algunos backups. Actualmente tengo el chip NME, por lo que tras leer el foro me olvidé de los XDG3.
Mediante el Xbox Backup Creator, abg 360 y el NME associator, conseguí satisfactoriamente hacer funcionar el backup del Fifa 12, así como el Assasin's Creed 2.

El problema es que siguiendo métodos idénticos, no me funcionan ni el Fable 3 ni el Assasin´s Creed: La hermanadad.
La consola los reconoce pero tira el error de disco incompatible o el de "limpiar el disco o reiniciar".

No sé a qué se puede deber puesto que todos tienen la misma seguridad (AP2.5) y he seguido los mismos pasos.
Se os ocurre algo?

Gracias de antemano.
Fifa 12 y Assassins creed 2.....NO tienen el AP25 ACTIVADO.

Fable 3 y Assassins creed la hermandad....SI.

Pasa esos 2 por el abgx 1.05...y juega.
Gracias, por contestar. La idea es que después de crear la imagen ya le pase el abgx 1.06 y fue corrigiendo todos los errores que iban saliendo, con lo cual no sé... quizás sea por la configuración, he utilizado la que se encontré en un post del foro, pero quizás la buena sea esta? hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590 probaré a ver que tal.
Es que tenias que haberles pasado el ABGX 1.05......y no el 1.06.....,le has pasado a esos 2 juegos ap25 el 1.06 y entonces les ha colocado el parche topologico para el LT+3.0.

Ahora ya tienes las isos con el parche topologico....... :(
Gracias de nuevo, he sustituido el 1.0.6 por el 1.0.5 y efectivamente con éste sé que aparece el mensaje de de AP25 replay sector is blank!!

El problema a continuación tira un error como que no encuentra en la base de datos el archivo para parchearlo:

"There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet.
Unable to fix AP25 replay data for this Media ID."

EDITO: parece ser que no está en la base de datos el parche del fable 3 para jugar en español, he intentado configurar el abgx para que buscara el parche en inglés a ver si había suerte pero no, imagino que no tendrá solución que será por mi iso.
Yo lo parchee con el abgx 1.05....sin problemas.... ¬_¬
5 respuestas