Problema con APACHE: AIR ASSAULT

Hola compañer@s:

He intentado probar ésta mañana a jugar al juego Apache Air Assault desde mi disco duro externo USB (previamente extraído los contenidos con el XBC) y cuando intento cargar el juego, se queda en la pantalla principal y la guía me muestra que no se pueden leer los datos, y se queda en un bucle infinito. Es decir le das a reintentar, y otra vez intenta cargar y nada...de nuevo mensajito...así una y otra vez....

He estado buscando información fuera y he encontrado que a más gente le ha pasado y comentaban lo siguiente:

Something strange is that the game works on an autopower hard disk mais not on an external power hard disk?
This is weard? I don't know why?

en respuesta al usuario le dijeron: it was the same for me but when i put it on an portable hard disk (auto power), the game can be launch ... I don't understand why? Did you try this?

No entiendo lo del hard disk (auto power). ¿A qué se refiere eso? ¿Qué tipos de discos duros llevan eso?

Creo que si se pasa a GOD, el juego funciona según ponía otro usuario en el mismo foro....(lo probaré más tarde).

Pero quería comentar ésto con respecto a éste juego....pq no lo había visto antes que pasara en ningún otro.....

¿No será un nuevo tipo de protección para no pasar los jeugos a HDD externos ni nada no?

Salu2!!!!
Creo que estan hablando simplemente de discos USB con y sin alimentacion externa. Es decir, los que se alimentan con una fuente externa, y los que usan directamente la energia del USB. No hay mas.
Max232 escribió:Prueba a extraerlo con el Exiso o con cualquiera de sus GUI
hilo_xbox-360-iso-extract-by-somski-extrae-isos-juegos_1500517

No no...pero la cosa no está en con qué se programa se extrae....depende de dónde metas el juego.

Si es GOD, o si se extraen los ficheros, que en éste último caso, a mi almenos me carga pero se queda en ee bucle....

Probare a la tarde a meterlo sino al HDD interno de la consola y sino....pues pasarlo a GOD.

Pero vamos...que raro es, pq siempre me han ido to2 los juegos desde el HDD por USB externo.....

Salu2!!!!

P.D: si alguien más lo tiene....que pruebe a ver si le tira....y si es así que diga cómo XD
leon44 escribió:Creo que estan hablando simplemente de discos USB con y sin alimentacion externa. Es decir, los que se alimentan con una fuente externa, y los que usan directamente la energia del USB. No hay mas.

sasto eso es a lo q se refieren con autopower, los de 2.5 tienen autopower, pero las cajas de 3.5 necesitan alimentacion externa
A veces, al extraer los juegos no funcionan adecuadamente. Por ejemplo, el Transformers tardaba en cargar más de 5 minutos.

Sin embargo, normalmente todos los problemas se arreglan al pasarlos a GOD con Iso2God. Al final ocupan más o menos lo mismo, y a la hora de utilizarlos no lo notas.

Creo que funcionará de la misma manera si lo metes en el disco duro interno de la consola.

Un saludo.
jode que putada. Otro como el fable!!

Leches que los god no caben en FAT32!!! y no los puedo llevar a casa de mis colegas!!!
pues yo lo tengo extraido con xbc y me va de lujo, no sera tu iso?? Saludos!
greg1001 escribió:pues yo lo tengo extraido con xbc y me va de lujo, no sera tu iso?? Saludos!

Pero dónde lo tienes extraído, a un Hdd por usb externo?? O al Hd interno de la consola??

Si es por usb......necesitas alimentación externa, o simplemente va alimentado por Usb???

Yo donde suelo meter casi todos los juegos es en un HDD de 500Gb externo de 2.5". Que se alimenta mediante un cable que tiene 2 usbs. los cuales conecto a los usbs frontales de la Xbox 360.

Voy a probar a meterlo al Hdd interno....ahora edito y comento resultados.....

EDITO: Funcionando perfectamente desde HD Interno. Pues ésto si que es raro....desde el HDD Usb siempre me fueron to2 los juegos....y éste por ejemplo no me carga bien a no ser que lo meta dentro del Interno :O

Salu2 y gracias!!!
ademas tienes suerte pq este juego no ocupa un pijo una vez extraido
Yo tuve problemas con este juego.......lo que me hacia al pasarlo al Hd me renombraba ciertos ficheros, y me daba error de lectura.......una y otra vez,mi determinacion fue pasarlo a GOD y listo,te creo ficheros de 170 megas osea compatible con fat32........un saludo.
Yo lo tengo en externo y extraído, esta bien pero solo jugué el tutorial y la primera misión.

con XBOX360 ISO Extract
11 respuestas