Hola compañer@s:
He intentado probar ésta mañana a jugar al juego Apache Air Assault desde mi disco duro externo USB (previamente extraído los contenidos con el XBC) y cuando intento cargar el juego, se queda en la pantalla principal y la guía me muestra que no se pueden leer los datos, y se queda en un bucle infinito. Es decir le das a reintentar, y otra vez intenta cargar y nada...de nuevo mensajito...así una y otra vez....
He estado buscando información fuera y he encontrado que a más gente le ha pasado y comentaban lo siguiente:
Something strange is that the game works on an autopower hard disk mais not on an external power hard disk?
This is weard? I don't know why?
en respuesta al usuario le dijeron: it was the same for me but when i put it on an portable hard disk (auto power), the game can be launch ... I don't understand why? Did you try this?
No entiendo lo del hard disk (auto power). ¿A qué se refiere eso? ¿Qué tipos de discos duros llevan eso?
Creo que si se pasa a GOD, el juego funciona según ponía otro usuario en el mismo foro....(lo probaré más tarde).
Pero quería comentar ésto con respecto a éste juego....pq no lo había visto antes que pasara en ningún otro.....
¿No será un nuevo tipo de protección para no pasar los jeugos a HDD externos ni nada no?
Salu2!!!!