Buenas que tal. Explico el problema que me lleva pasando desde ayer con el PC a ver si me podéis echar un cable.
Ayer llegue a mi casa por la noche y enciendo el ordenador y me dispongo a jugar, al Xdefiant mas concretamente, el tema es que se inicia el juego y dejan de emitir señal de video tanto el monitor como la TV que tengo de monitor también, pero el ordenador sigue encendido, total que como no puedo hacer nada fuerzo el apagado y lo vuelvo a encender y la resolución esta como cuando le pasas el DDU para limpiar los drivers y hacer la instalación limpia... como no tengo mucha idea pues digo como hace tiempo que no actualizo los drivers de la grafica vamos a empezar por esto. Actualizo pero tampoco es que me solucione mucho me empiezan a salir mensajes de error tipo RadeonSoftware.exe - imagen incorrecta, otro tipo que la versión de drivers no es compatible con el software instalado de AMD, el error 207 de AMD...
Miro este error por internet, el 207 y resulta que este error de debe a que Windows deshabilita la grafica, voy y la habilito y tras estarme peleando con el Adrenalin otro rato pues el juego me arranca y juego como una hora y media antes de irme a la cama, sin que haya problema alguno. Antes de esto que se me olvidaba volvi a instalar los drives antiguos que tenia pero me seguia saliendo el mismo error.
Hoy encendí el ordenador y me meto en el juego y lo mismo de nada que entro o al poco de entrar se me apagan los monitores y el PC sigue encendido, fuerzo el apagado, enciendo y la mayoría de las veces se ha deshabilitado la grafica. Pruebo otro juego el Banisher e igual... y me decido a restablecer el ordenador de 0, instalo Adrenalin, instalo el Xdefiant e igual.... al poco apagado de monitores.
Ahora voy a probar en Steam el Callisto Protocol a ver pero me imagino que estaré en las mismas.
EDITO: he iniciado el juego, me he metido en opciones gráficas y otra vez deja de emitir vídeo, fuerzo apagado del PC enciendo y se ha deshabilitado la gráfica, creo que no comenté que cuando la habilitó sale el siguiente mensaje de AMD.
Herramienta para informar errores de AMD
AMD Software detectó que el controlador de pantalla no se cargó en su sistema. Se creó un informe de problemas…..
El tema es que navegando, viendo videos, el PC va perfecto como hasta el otro día, el tema es cuando entro a cualquier juego. Me corrijo he tenido algún apagado también instalando el Xdefiant y ahora el Callisto.
Sin tener p. idea lo único que se me ocurre es que pueda estar la grafica jodida pero no se que me podéis decir antes de gestionar la garantía con PCComponentes... que pueda ser la fuente¿?
Muchas gracias!!