Problema con Apalabrados

Buenas.
Mi suegra tiene un problema con el Apalabrados (yo no he jugado en mi vida).
Llevaba mucho tiempo jugando pero de repente la parte izquierda le aparece vacia. No puede iniciar partidas ni le aparecen las partidas comenzadas.
Hemos probado lo siguiente:
- Cambiar de navegador, sin éxito.
- Cambiar de ordenador, sin éxito.
- Cambiar de ordenador y de navegador a la vez, sin éxito.
- Probar a entrar en su pc y con su navegador con otro usuario de facebook. En este caso Apalabrados funciona bien.
Con lo cual es algo de su usuario. Mi mujer ha revisado mil veces su configuración y es exacta a la suya (que sí funciona).
Hemos enviado un mensaje con el problema a Etermax (la compañia de Apalabrados) hace varios dias y sin respuesta.
Os pego la captura de como se queda la pantalla, a ver si podeis ayudar.
Gracias.
Imagen
Te diría que te desconectases del "sistema" pero viendo que has camiado de ordenador, si o si, has debido e loguearte nuevamente en él.
sí, claro.
Ya digo que en el mismo pc, entras con su usuario y no va. Entra mi mujer con el suyo y sí va. Vuelve a entrar con el de mi suegra y no va.
Definitivamente el problema es el perfil de tu suegra, pero en el server de apalabrados. Pero estando por medio también la cuenta de FB....
Parece que la única solución va a ser insistir hasta que te respondan...
Pues siguen sin decir nada.
De momento he creado otra cuenta del Facebook para que pueda ir jugando pero claro, es un poco lio para ella tener una cuenta para estar en contacto con la familia y otra exclusivamente para jugar.
5 respuestas