Problema con aplicacion Clan en Tablet Icoo D70ProII

Hola a todos,
He adquirido una tablet Icoo D70 ProII y la verdad que está muy bien pero tengo un problema. Le he instalado la aplicación de Clan y no me funcionan los videos, es decir, funciona todo perfectamente pero cuando le doy a ver cualquier video me da el siguiente error ""ha ocurrido un problema durante la ejecución de la aplicación". En cambio los videos de youtube y en flash van sin problema desde las páginas webs. Al clan con android no se puede acceder sino tienes la aplicación. Esta son sus caracteríticas: Rockchip RK3066, 1.6GHz, Cortex A9 dual core; GPU: Mali-400, 1GB de Ram y android 4.1.1
Tambien decir que tengo una Pipo M1 que lleva el mismo chip y la aplicación clan funciona todo perfectamente.
Espero me podais echar unas mano. Muchas gracias
No tengo ni idea de como se arregla eso, pero ¿podrías decirme cuánto le dura la batería al Icoo? es que estoy pensando en comprármelo. Un saludo y gracias.
A mi la batería me dura de 3 a 4 horas dependiendo del uso. Creo que está bastante bien teniendo en cuenta que es pa los peques y me costó 70€. Vamos q reproduce dos pelis completas, las que he probado son Ice Age 4 y Brave.
Prueba este firm que en otro foro dicen que arregla lo de la apli de clan http://www.pandawillforum.com/showthrea ... coo+d70pro
3 respuestas