Problema con aplicaciones homebrew

Pues os comento, tengo el softmii , en su ultima version funcionando correctamente.

El problema está en que quiero jugar a juegos hombrew como mahjong, u otros como el de wiiphysics pero no me funcionan, ejecuto el hombrew channel y me sale un error donde me pone " esta no es una aplicacion wii".

No se como hacerlo, yo los meto en la carpeta apps tal como me bajo la aplicacion, y al ejecutarla me sale ese error.. que puede ser?

Saludetes.

[Busque por el foro y no encontre este problema, si esta por ahi ponedme el link o ayudadme, no me mancilleis :P ]
es probable que las aplicaciones sean ELF mal diseñados (y por eso HBC los rechaze...) [antes funcionaban... pero a partir de la version beta9 dejaron de ser compatibles], prueba a descargarte la última versión de estas... creo recordar que habia una aplicacion que pasaba los ficheros ELF a DOL funcionales con HBC...
Si bajas las aplicaciones de la wiki de EOL (enlace en mi firma) no tendrás problemas. Si las bajas de otros sitios, a veces tendrás que convertir de elf a dol (no siempre).
Por comodidad, ya sabes, bajalo de la wiki de EOL y listo.
comepiedras escribió:Si bajas las aplicaciones de la wiki de EOL (enlace en mi firma) no tendrás problemas. Si las bajas de otros sitios, a veces tendrás que convertir de elf a dol (no siempre).
Por comodidad, ya sabes, bajalo de la wiki de EOL y listo.

Lo cierto es que me he bajado las ultimas versiones que hay existentes, tanto de eol, como de las webs oficiales... y narai.

Exactamente, el mahjong por ejemplo es .elf , pero por ejemplo la ultima version de wiiphysics (2.2.0) tambien es .elf (vienen tres archivos, con extensiones .elf, .png y .xml) y tampoco me funciona, y eso que es la ultima version.

Probare con el programa es qeu decis de .elf a .dol, a ver si realmente funciona. saludos.

Por ejemplo el google earth tampoco me va, se queda todo el mapa en negro :( es raro raro.
Te digo lo de la wiki de EOL porque está todo (al menos lo que se baja desde mediafire, no se si alguien habrá modificado algo) probado con la última versión de HBC.
Si te bajas algo de la wiki (en elf o dol, da lo mismo porque está testeado) y te da error, deberías reinstalar el HBC porque le pasa algo raro, pero vamos, prueba con cosas sacadas de la wiki de EOL, los mismos programas que tienes en elf y mira a ver si el de la wiki está en elf o dol.
Utiliza el hilo oficial de aplicaciones para postear tus problemas y descargate las aplicaciones de la Wiki.
5 respuestas