Problema con aplicaciones iPad2 (tras actualizar)

Buenas noches compañeros, os cuento un problema que me ha surgido hoy.

Esta mañana, más por error que por otra cosa, he actualizado el iPad2 a la versión 4.3.5. Pues bien, no me funcionan las aplicaciones. No se abren. Pulsas, pasa a negro para empezar a cargar, y nada, vuelve a la pantalla de las aplicaciones, sin hacer nada más.

Las aplicaciones tipo iTunes, App Store, Ajustes, Youtube y algunas que están en la pantalla principal, funcionan. Pero al pasar de pantalla y pulsar las demás, tipo Twitter, Appstart, Flipboard, juegos varios, etc. nada.

¿Qué puedo hacer? ¿Es un problema de actualizar? ¿Por qué las que no funcionan están en la pantalla que no es la principal?
Amigos, espero me podais ayudar!!! (Y ya he probado apagar y volver a encender!) ;)
supongo que lo tendrias con jailbreack y habrás bajado alguna app de **SPAM**

Lo que tienes que hacer es hacer una copia de seguridad y restaurar el ipap

eso si las descargas que hayas pasado de **SPAM** al pc ya no se podran pasar

Un Saludo
Hola, gracias por la respuesta, pero no lo tenía con jailbreak...Simplemente he actualizado y luego ya no han funcionado las aplicaciones...
Gracias otra vez, a ver si alguien tiene alguna otra pista. :(
Eretzval escribió:Hola, gracias por la respuesta, pero no lo tenía con jailbreak...Simplemente he actualizado y luego ya no han funcionado las aplicaciones...
Gracias otra vez, a ver si alguien tiene alguna otra pista. :(

joder macho pues la verdad no se que puede ser

Pues yo te recomiendo eso

hacer una copia de seguridad y luego restaurar
Veo que al final tendré que hacer eso, porque no hay manera...he encontrado unas cuántas páginas en inglés que hablan de problemas con las aplicaciones tras actualizar a 4.3.5...qué desastre!! Y gracias otra vez.

PS: Arreglado!!!!!!!! Vaya tela...he borrado un juego para volver a instalarlo, a ver si así funcionaba...y sí. Lo bueno es que de repente han empezado a funcionar el resto de todas las aplicaciones otra vez...Gracias al compañero que me ayudó anoche!
4 respuestas