Problema con Apple remote

Llevo un buen rato utilizando la búsqueda y no encuentro nada al respecto.
¿El macbook blanco nuevo tiene receptor de infrarrojos?Es que me regalaron el Apple remote y llevo un rato buscando como emparejarlo pero no encuentro el receptor,y en las instrucciones no viene donde se encuentra.
Un saludo
Desconozco si tiene o no infrarojos, pero la opcion esta en preferencias del sistema-> Seguridad-> General y al fondo de todo deberia aparecer emparejar apple remote ^
macbookalu escribió:Desconozco si tiene o no infrarojos, pero la opcion esta en preferencias del sistema-> Seguridad-> General y al fondo de todo deberia aparecer emparejar apple remote ^

Gracias por tu respuesta,pero no pone nada ahí del mando,lo último que pone es desactivar servicios de localización.
Un saludo
entonces debe ser que no tiene receptor, pero de todas formas no te lo puedo asegurar
El ultimo macbook blanco no tiene no.

saludos!!!
pablos93 escribió:El ultimo macbook blanco no tiene no.

saludos!!!

[Alaa!] Umm en ese caso tengo un hermoso pisapeles plateado.
Muchas gracias
pher84cc escribió:
pablos93 escribió:El ultimo macbook blanco no tiene no.

saludos!!!

[Alaa!] Umm en ese caso tengo un hermoso pisapeles plateado.
Muchas gracias

Siempre te quedará C/V...

Un saludo!
Sería posible ponerle al macbook un receptor de infrarrojos por usb o algo así para que funcionara el mando?
Un saludo
Creo que si tienes un bonito pisapeles marca Apple.
Dudo que haya lo que pides con infrarrojos, aparte que tener que perder un usb por el remote… miratelo pero no me suena que exista, creo que tendrás que pasarte por C/V.
Ánimo y suerte.
Comparet escribió:Creo que si tienes un bonito pisapeles marca Apple.
Dudo que haya lo que pides con infrarrojos, aparte que tener que perder un usb por el remote… miratelo pero no me suena que exista, creo que tendrás que pasarte por C/V.
Ánimo y suerte.

Eso me temo,porque de momento no he encontrado nada.Lo del usb no me supondría mucha pérdida porque sólo lo tendría ocupado mientras viera alguna peli o algo y usara el mando,aunque ya de hecho he encontrado la manera de usar un dualshock 3 como mando y estoy pendiente de que un amigo me compre el Remote así por lo menos recupero algo de lo que me costó.
Un saludo
Tienes un MP, me interesa un apple remote baratito [carcajad]
Buenas,

¿Has probado el programa Candelair? Sirve para emparejar y configurar el Apple Remote, además de resolver algunos problemas que da con el Snow Leopard...

¿Seguro que el nuevo macbook no tiene infrarrojos? Me parece muy muy extraño. Lo puedes comprobar en la aplicación "Perfil del sistema" (carpeta utilidades).

Salu2
No, el nuevo macbook no lleva infrarrojos, al menos el blanco.
guz escribió:Buenas,

¿Has probado el programa Candelair? Sirve para emparejar y configurar el Apple Remote, además de resolver algunos problemas que da con el Snow Leopard...

¿Seguro que el nuevo macbook no tiene infrarrojos? Me parece muy muy extraño. Lo puedes comprobar en la aplicación "Perfil del sistema" (carpeta utilidades).

Salu2

Gracias por tu respuesta,pero como te ha comentado johny27 el macbook blanco nuevo no tiene infrarrojos desgraciadamente.Ya ves tú lo que les puede costar ponerlo,pero en fin.
Un saludo
que CUTRE

no me parece de recibo que lo quiten porque sí, pero vamos, que es "típico apple", como cuando al principio el apple remote iba de serie y luego lo sacaron y lo vendían por 20€...
14 respuestas