Problema con Apple TV y Plex

Buenas gente, que tal?

Tengo un pequeño problema con el Apple TV 2G y Plex, ya que este, no me aparece en los menús del Apple TV.

Os cuento.

Cuando salió Apple TV lo compré de salida. Al poco tiempo, le hice el jail y le metí varias cosas, entre ellas Plex. Este, lo sincronicé con el Plex de OSX, por lo tanto, podía reproducir todo el contenido del HDD externo del iMac en el Apple TV gracias a Plex.

Hace pocos días, actualicé la versión de Plex para el Apple TV. Ahí empezaron los problemas, ya que empecé a sufrir cortes durante la reproducción de las películas. Las series las veía genial, aunque las películas, cada 2 o 3 minutos, sufrían un paron de 5 o 6 segundos. A medida que la película avanzava, dichos parones eran más seguidos y duraban más.

Decidí que era el momento de meterle el nuevo iOS al Apple TV.

Se lo he metido esta mañana sin problemas (al menos desde Windows, ya que desde el iMac me daba el error 1600 de iTunes).

Pues bien, una vez le he metido el QF modificado, he instalado Apple TV Flash Black, para poder vitaminar el propio Apple TV.

Una vez instalado, he ido al Apple TV y he instalado Plex, aunque para mi asombro, no me aparece en los menús una vez reiniciado el aparato. Anteriormente era así como lo instalaba.

He desinstalado varias veces Plex y el resultado siempre ha sido el mismo. He vuelto a restaurar y modificar Apple TV, aunque nada. No hay manera.

Por otro lado, instalo cualquier otra aplicación o incluso XBMC y aparece sin problemas.

El único que no aparece es Plex y eso que según el propio Apple TV, está instalado.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
0 respuestas