Problema con apps en Homebrew Channel

Hola,
tengo una wii con chip que todo le va bien pero me han dejado otra con firmware 4.1 sin chip para ponerle el homebrew channel y lanzar homebrews.
Hasta hi bien, le instalo sin problemas el Homebrew Channel, pero siguiendo un tutorial, instalo el ios 249 y ahi empiezan los problemas:
-El homebrew Channel no me ejecuta ninguna aplicación escepto wadmanager y neogamma.
-Neogamma no me funciona con homebrews, pues se queda atascado.
-El wad manager solo me deja instalar algunos wads, casi ninguno, los canales no me deja, solo los ios.

Tengo la ultima version de hackmii instaler y esta instalado Homebrew Channel, DVDX, y bootmi en IOS.

¿A que se puede deber este problema(el primer punto es el mas importante, ya que no me deja hacer practicamente nada)?
Si esto se solucionase podria lanzar homebrews con el parcheador de system menu que tengo, pero este no funciona logicamente.
El gecko os si funciona, pero solo carga originales.

Salu2,
Omar
¿Estas seguro de que está bien instalado el cIOS?, asegúrate además de haber metido la última versión (creo que la v14).

Prueba a instalar también el cIOS 222 para tener otra alternativa, por si acaso.

Seguro que alguien te puede ayudar mejor que yo, pero son cosas que se me ocurren.

Saludotes.
Efectivamente intento instalar cios v14 pero todo va bein HASTA que al final de la instalacion, despùes de descomprimir y preparar, en la seccion que pone Installing me marca error -2011, pero este error no lo encontre en internet.

No he probado con el 222 pero ese hace lo mismo?? Esque por lo visto ese es para usbloader y yo quiero cargar los juegos por disco
Muchas gracias
Si tienes la Wii en 4.1 necesitas usar el Trucha Bug Restorer para poder instalar cualquier cIOS sin problemas. Si le echas un vistazo al tutorial que hay en este mismo foro verás de lo que te hablo.
Efectivamente, el error 2011 es porq no tienes activo el bug trucha
prueba dop-ios o pimp my wii
SLSD
Yo probe el Trucha Bug Restorer, pero la wii no es mia y el caso es que avisa de que se puede provocar un brick, y quiero preguntar, si el Pymp my wii, dop ios o Trucha bug restore puede causar realmente brick.
Gracias y un Saludo
Para curarse uno en salud, instala el BOOTMII como boot2 a ser posible y haz un respaldo de la NAND
Si solo es posible como IOS, tambien esta preloader, pero mejor Bootmii
Y si, todo puede causar un brick(archivo corrupto, caida de corriente, tarjeta defectuosa.......Hay miles de rezones, pero bueno, quien algo quiere.......jjjj)
Pero Vamos, tu lee bien atentamente los tutoriales, y todo saldra bien
SLSD
omarbenyabir escribió:Yo probe el Trucha Bug Restorer, pero la wii no es mia y el caso es que avisa de que se puede provocar un brick, y quiero preguntar, si el Pymp my wii, dop ios o Trucha bug restore puede causar realmente brick.

Esto es como todo, cuando compras un chuchillo te pone un aviso que tengas cuidado o te puedes cortar... Si sabes usar el cuchillo va a funcionar sin problemas, pero si no tienes ni idea, te puedes cortar. Esto es lo mismo, los desarrolladores lo ponen para que tengas cuidado pero si sabes lo que estas haciendo y tienes un buen tutorial al lado como respaldo, no deberías tener ningun tipo de problemas.
Junillo escribió:Para curarse uno en salud, instala el BOOTMII como boot2 a ser posible y haz un respaldo de la NAND
Si solo es posible como IOS, tambien esta preloader, pero mejor Bootmii
Y si, todo puede causar un brick(archivo corrupto, caida de corriente, tarjeta defectuosa.......Hay miles de rezones, pero bueno, quien algo quiere.......jjjj)
Pero Vamos, tu lee bien atentamente los tutoriales, y todo saldra bien
SLSD

Pues is lo puedo instalar en boot2, lo hare y pondere bug trucha ¿Que progrma de los 3 que me habeis recomendado creeis que es mejor?.
Creo que usare el pymp my wii que lo actualiza todo y pone el bug trucha.
Muchas gracias!!
8 respuestas