Problema con AR2V2....

A ver si alguien me lo resuelve o me dice que es lo que pasa, porque no tengo ni idea. :-?

Me instale el eolo perfectamente, me rulan bien las copias de PSX.
Pero a la hora de jugar al onimusha ripeado no puedo, aqui va lo que pasa:

Enciendo la consola con el AR2 Version 2 en la bandeja, me carga, le doy a START, luego a Without Codes, cambio el AR2 por el CD1 del onimusha y doy a la X, y naaaaaa, se me queda colgado en la pantalla esa de dar a la X. :(

Por cierto y ya de paso, cómo hago una copia de seguridad del PES?, el caso es que me lo he descargado entero al disco duro con el isobaster, lo he grabado con el nero y nada, tampoco me carga ..... sera que lo he grabado mal?, con el onimusha he seguido todas las indicaciones del tutorial... me acuerdo que a la hora de grabarlo con el Nero me decia algo de que no se que no correspondia, pero le di a ignorar... hice bien?.

Siento la parrafada, gracias.
Parece raro. Probablemente sea problema de la grabacion. Aun con todo, prueba a cargarlo con el Metodo especial (abrir del pulsador y cerrar con el eject).

Para hacer la copia de seg. del PES, usa cualquier programa, tipo Nero, y grabalo, sin mas.

Un saludo
Pues no sé, si encima esta bien grabado el PES ya no sé que puede ser, pensaba que igual habia ripeado mal el onimusha,,, tambien he probado con el PEs y tampoco me va....

No habra que hacer nada especial?, o sea, pulsador, se abre la bandeja, meto el disco, cierro la bandeja con el eject y a la X?.

No tendre que bajar la medida del potenciometro o algo así?.

No se puede hacer de otra manera?.

:(:(
Puedes probar al reves, abrir con eject y cerrar con pulsador. Tambien prueba con otras marcas de cd's y otras velocidades. El PES vuelvelo a grabar directamente, sin Isobuster, con el Nero. Una copia al vuelo a ver que tal.

No creo que el problema venga del potenciometro, puesto que si te carga los backups de PSX esta bien ajustado.

:?
Pregunta tonta.. para qué sirve el pulsador si ya tenemos el eject?. :-?

Y otra duda, entonces lo normal si el cd está mal es que se quede colgado en la pantalla del AR2 cuando tienes que dar a la X?.....

Gracias.

Bye
Haber Ninguno,

Mete el AR/2 en la consola y haz lo que dices, pero cuando te aparece la pantalla de pulsar la ( X ) y ya has hecho el cambio de CD, cierras la bandeja de la consola, y antes de que esta se cierre del todo pulsa la ( X ) del pad, seguro que asi te carga.

Esto me ocurre a mi en alguna ocasion, y haciendo lo de esta forma, entran a la primera ;) :).

Pregunta tonta.. para qué sirve el pulsador si ya tenemos el eject?.
Pues nos sirve, para abrir y cerrar la bandeja, sin que la PS2 se entere de na XD.
Pero nada, no me va... supongo que porque sea la version 2 del AR2 no pasa nada, no?. :(

Una cosa más, entonces que se me queda colgada la pantalla en lo del pulsar la X es porque puede estar mal grabada la copia?. :-?

Puede ser por qué el CD sea malo?, he usado unos TDK Reflex que nunca me habian dado problemas en la PSX......

Toy desesperado. :( ... bueno, no tanto. :p

Taluego.
Pueden ser varias causas:

- Supongo que el EOLO, esta bien montado y programado esta vez.

- Que la grabacion del CD, sea defectuosa.

- El CD que usas, sea de mala calidad.

- Que el ajuste del potenciometo (( en el caso de que lo tengas puesto )), no este ajustado al valor necesario.

- Tambien, que no sigues los pasos de carga correctamente (( cosa que dudo :? )).

Bueno, por ahora no se me ocurre nada mas Ninguno, de todas formas, ya sabes donde toy y donde trabajo :P ;) :).
Bueno, deduciendo por el lado bueno creo que es que he grabado mal los cds, con lo cual voy a intentarlo una vez más y sino me sale pues lo volvere a pensar.
Deduciendo soy muy bueno.

TRIUNFARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!alli donde los demás han fracasado.
OPERARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alli donde los demás no han operado.
ME CALLARE!!!!!!!!!!!!!!!que ya va siendo hora.:-|
8 respuestas