Problema con arcade stick

Hola, el caso es que tengo un problema. Tengo una dreamcast desde hace un año o dos, y me encanta.
Y como me encanta, decidi comprarme un arcade stick, para jugar como en una sala de maquinas desde mi casita. Entonces estube como un mes mirando en ebay un arcade stick asequible, pero el de sega estaba por las nubes, y casi no hay, entonces ademas, muy solicitado. Entonces vi un anuncio donde lo vendian con una dreamcast (casi al mismo precio que un arcade stick de sega normal, pero claro, de segunda mano). Siempre me he fiado de ebay, y siempre me ha salido bien. Ahora una cosa, me llego hoy, muy rapido, en dos dias, y la dreamcast perfecta, mando perfecto, rumble perfecto, pero pasa una cosa, este arcade stick no me funciona. No se por que, el caso es que cuando lo enchufo suena el pitido de la Visual memory card, pero el mando no responde, ni salen dibujos por la visual memory.
Probe a ver si era proble de incompativilidad con algun juego, pero probe juegos originales y no, virtua tenis, soul calibur, virtua striker, king of fighters, sonic adventure 2... Y nada, noe s incompatibilidad.
Otra cosa, es que el mando no tiene marca, solamente una pegatina en una esquina que pone "treamcast".
El tio me dijo que funcionaba todo perfecto, pero ahora me dice que el mando nunca lo llego a probar (incongruente, como desentendiendose).
Estos son todos los datos que puedo dar (creo que nos e em escapa nada). Ah si, abajo tiene un boton de "on" y "off" pero moviendolo para todos lados no hace ni puto caso. La pregunta es:

-Me ha estafado? o es que soy necio y falla algo?
-Alguien me puede dar mas informacion del mando para encontrar algun otro sitio donde digan algo?
-Y ya por hablar de todo, alguien me recomienda que hacer con esto (en caso de q no haya solucion), hablando de ebay? Le denuncio, le voto negativo, se lo devuelvo...??? Que hariais?

****Acabo de recibir un mensaje del vendedor y dice que me devuelve el dinero y yo esto si quiero, pero si me decis como funciona o si en verdad puede funcionar me lo quedo. Muchas gracias

Adjuntos

No te puedo decir exactamente ke problema es. Yo tiraría a ke es del mando, algo le falla.
Incompatibilidad? en teoría no debería haber, no? Yo se lo devolvería y recuperaba la pasta. Siempre salen chollos, por un lado o por otro. La verdad ke como las cosas oficiales no hay nada...

Saludos.
Ya pero esque con la devolucion pierdo 18 euros (en gastos de envio, 9 de volverselo a dar, y el me devuelve solo 51, 9 de los anteriores gastos me los cobra a mi), y me costo 60 todo en total. No se puede perder 1/3 del dinero por una negligencia del vendedor, es no tener verguenza, deberia pagar todo el, los gastos de antes, y los de ahora
pon una reclamacion en PayPal.Esta obligado a devolverte el 100% de lo que has pagado.Si no funciona, debe ponerlo en el anuncio.He comprado mucho por ebay y esta claro que el tio se ha aprovechado.
es lo ke hay. El no comprobó el articulo antes de venderlo, vendio algo afirmando un estado que desconocía. Debería pagarlo integramente EL, es su culpa. No sé, io por ebay compro cosas justas. asi ke no te puedo decir. Hablate con la directiva de Ebay, a ver ke te dice. Si te preocupa el dinero, kedarte sin poder usarlo, es perderlo todo, asi ke...

suerte
Muchisimas gracias, hablare con ebay sobre el asunto.

El tio alfinal me dijo que me pagaba 5,50 euros de gastos de envio, pero me da a mi que los va a tener que pagar todos por listo. Muchas gracias de nuevo, muy util
mandele un voto negativo y ponlo a parir por cabroncete :D xDD
6 respuestas