Problema con Arcade Stick

Buenas, me compre la PS3 el viernes, y he estado trasteandola desde entonces, intentando aprovechar cosas viejas que ya tenia, y una de estas cosas es un arcade stick que me compre para jugar en la ps2 y la xbox, el arcade stick en cuestion es el del aniversario del street fighter, como tenia un adaptador de estos que sirven para conectar los mandos de ps2 y que te los pase a usb, pues intente ponerlo en la ps3 para ver que pasaba, al principio me lleve una grata sorpresa al ver que el mando funcionaba perfectamente, pero al poner el tekken vi que no funcionaba el stick, solo los demas botones, pero no podia ni moverme por los menus, ni despues en el juego, aunque si podia golpear con cada uno de los botones.
Haciendo algunas pruebas mas, conectando un mando normal de ps2, me he dado cuenta que el problema esta en que por alguna razon el stick lo coge como analogico, y por esa razon no va, ya que en el tekken los analogicos no hacen nada, solo se puede jugar con la cruceta.
La cuestion esta en que ahora no se a que se debe que el stick lo tome como analogico, si sera culpa de mi aparato para pasar a usb los mandos de la ps2, o por que sera, el caso es que no me quiero comprar otro conversor y que me ocurra lo mismo, y tirar el dinero
Me he fijado tambien que al conectar el mando de la ps2 en un primer momento la cruceta la coge tambien como un analogico, y hasta que no se pulsa el boton analog para que active los analogicos, no la coge como digital, por lo cual pasa como con el arcade stick no se puede hacer nada mientras no se pulsa este boton, pero claro en el arcade stick no tengo ese boton...
Espero que alguno me podais ayudar, si no la solucion con lo que tengo, que seguramente no abra ninguna, al menos comentarme si alguien tiene un arcade stick y lo ha podido poner con un conversor de estos, y le ha funcionado bien en el tekken.
0 respuestas