problema con archivo .bin

hola necesito ayuda, tengo un archivo del nba live 2003 con .bin pero cuando intento abrir el cdrwin me pone que no hay cd en el dispositivo SCSI o en el puerto IDE, ¿¿¿ porque pone eso?¿?¿, tb me gustaria saber donde puedo encintrar el programa con el cual puedo cambiar la extension de las imagenes, q si la tengo para el formato del clone cd, poder pasarla a nero.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS A ESTE POST.
Kreeras ke es una tonteria pero ¿Tienes el cd virgen metido en la grabadora antes de darle a grabar? xD, eske es una tonteria, pero el cdrwin no komienza a grabar si no tieenes el cd metido, XDDD, a mi me paso una vez me paso i estuve rayao hasta ke me di kuenta, xD. ¿Pero solo tienes un .bin? ¿Y er .cue¿

Mira ver si es eso,
el cd esta dentro, pero me interesaria mas saber cual es el programa para poder cambiar el formato de la imagen, respecto a si tengo el archivo .cue, pues no, yo me he bajado la imagen del emule y solo viene eso, si sabes la solucion, contesta, gracias por la ayuda
Para grabar una imagen kon el cdrwin de ps2, tienes ke tener el .bin y el .cue del juego, si ya tienes el bin (ke es lo ke mas okupa), pon el nombre del juego y tb CUE en el emule, y si te sale un archivo .cue kon el mismo nombre ke el .bin, bajatelo y asi podras grabarlo kon el cdrwin
4 respuestas