Problema con archivo excel: ordenar alfabéticamente

Buenos días

A ver, me explico

Estoy creando un listado de nombres y apellidos.

La distribución es:

COLUMNA A: Número
COLUMNA B: Apellidos
COLUMNA C: Nombre

El tema es que, una vez termine, quiero ordenarlo alfabéticamente. Bien, el problema es que,si cojo la columna B y le doy a la opción de ordenar alfabéticamente, ME LA ORDENARÁ PERO YA NO ME VAN A COINCIDIR APELLIDOS CON NOMBRE pues me va a cambiar toda la columna B, pero la C, que son los nombres se quedará igual y se me hará todo un lio de cojones¿me explico?

He probado a combinar COLUMNA B Y C para dejarlo todo en una, ordenarlo alfabéticamente y que quede bien, pero si combino me borra todo lo que tengo puesto.

¿alguna idea?
Seleccionas las celdas que quieres ordenar, Ordenar de A a Z, te sale una ventanita, eliges "ampliar selección" y ya está.
Sabokillo escribió:Seleccionas las celdas que quieres ordenar, Ordenar de A a Z, te sale una ventanita, eliges "ampliar selección" y ya está.

Pero, si hago eso, no me ordenará por una lado la columna B y por otro la C?
Lo estoy probando y me ordena todos las columnas según la selección que le he dicho yo.

amparo   molina
juan   magan
melado   de fresa
daenerys    tormenta
jon   snow

Esto es lo que pongo al principio (al copiarlo aquí se pierde la separación por columnas), selecciono "molina, magan, de fresa, tormenta, snow" , hago lo que te he comentado antes, segundo botón encima de la selección, ordenar, ordenar de A a Z, Ampliar Selección.
melado   de fresa
juan   magan
amparo   molina
jon   snow
daenerys    tormenta
Más fácil, selecciona las tres columnas, vete a Datos y luego a Autofiltro, ya luego ahí las tres columnas están "juntas" para hacer y deshacer lo que quieras y según cmo quieras ordenarlas, se ordenaran juntas.
4 respuestas