Problema con archivo PDF y programa NITRO PRO. Escribo y cuando cambio casilla desparece texto

Estoy en el curro cumplimentando unos papeles.

El formato es PDF y lo estoy haciendo con el programa NITRO PRO.

El tema es que abro el documento, voy a la primera casilla, la cumplimento bien y cuando paso a la siguiente LA PRIMERA ME DESAPARECE. Pero ojo, si vuelvo a poner el cursor en la primera lo que he escrito está ahí. Vamos, es como si al cambiar de casilla se hiciese invisible el texto pudiéndose ver sólamente cuando el cursor está en esa casilla.

He probado con el acroba y ahí sí funciona bien. (ya, ya sé que podría hacerlo en este pero no tengo la versión pro por lo queno puedo ir grabando lo que hago)

He probado a ver si había alguna actualización del NITRO PRO y no hay nada.

¿Alguna idea?
Al ser una cosa especifica del programa no se si tendran ellos algun tipo de soporte via email o algo asi, pero vamos que si buscas otra alternativa te recomiendo foxit reader.
Valkyrjur escribió:Al ser una cosa especifica del programa no se si tendran ellos algun tipo de soporte via email o algo asi, pero vamos que si buscas otra alternativa te recomiendo foxit reader.

Lo tendré en cuenta compañero..

Gracias por la ayuda!
A mi me paso algo parecido, porque la pestaña de "Resaltar campos formulario" estaba activada. Tras desactivarla, todos los campos que antes tenían diversos colores, cambiaron a blancos y se podía ver lo que se había rellenado.

Por otro lado, sé que con los Mac (por lo menos el Nitro Pro 8) da muchos problemas. No sé si es tu caso.
Cisne escribió:A mi me paso algo parecido, porque la pestaña de "Resaltar campos formulario" estaba activada. Tras desactivarla, todos los campos que antes tenían diversos colores, cambiaron a blancos y se podía ver lo que se había rellenado.

Por otro lado, sé que con los Mac (por lo menos el Nitro Pro 8) da muchos problemas. No sé si es tu caso.

Ya había probado a desmarcar la pestaña que comentas pero nada.
4 respuestas