Problema con ARCHIVOS DAÑADOS

Hola gente!

Que tal ?

Tengo la PSP 1.5, y actualizada a la version 3.03 OE-C

Pues bien estaba jugando al GTA Vice City Stories, y arranca y todo bien. El problema es que cuando guardo las partidas me dice "guardado".

Pero luego al iniciar otra vez el juego me dice "los datos estan dañados". No se que ha pasado la verdad...

Pensaba que seria casualidad, pero no, eso pasa en muchos juegos.

A que puede ser debido ? Es por la tarjeta de memoria la Stick? tengo una Sandisk de 4GB, de color azul.

Por otro lado meto el Pro Evolution Soccer 2008. y va y me dice "imposible iniciar el juego (80020148)". Por que sera ?

Gracias y un saludo!

PD: Decir que tengo la MS original en su cajita (eso creo) con la hojita de WARRANTY CARD.

Thanks
la MS es MAGIGATE

mira en la PSP

ve a video y pulsa TRIANGULO y a INFORMACION y si te pone NO COMPATIBLE CON MAGIGATE es que es FALSA y sino es ORIGINAL y es fallo de la PSP

(SAT)
gracias por la respuesta, pero solo me sale el logo de la tarjeta de magicgate pero no m dice si compatible o desconocida...

sera por la fuente de letra q la tengo artistica q a lo mejor por eso no se ve

o sea q si pusiese compatible, y no va bien deberia llevar la PSP al SAT ?
prueba esto

1º pon la fuente normal y mira si te pone compatible, si no te sale es por que es la MS falsa pero si te sale compatible, ponte otro M33
mira esto alomejor te ayuda

http://opiniones.ebay.es/Como-Identific ... 0002554939

yo en 3.52M33 me fallaba así que la Pase a 3.71M33 y se soluciono, en caso de que te siga fallando

llama al SAT y diles el problema y ellos ya te dirán que debes hacer.

SALU2
El problema esq yo no se cambiar las letras jiji porque me los actualizaba un amigo por el msn pero se ve q aora ya casi nunca esta joo m las tendre q apañar yo solo !!

a ver si consigo cambiarlos, y si alguien se sabe de una manera facil q m diga como sin necesidad de flashear !

mi MS STICK PRO DUO es una SANDISK, no una sony. y m parece q es verdadera... pero kiero comprobarlo !!!

gracias por las respuestas esto sigue a ver a ver !!

EDITO: A ver si alguien sabe como
prueba a formatear la memory stick
eso es un fallo de la memory xk a un amigo le paso lo mismo y le dijieron k era esta la mando a hacerle unas cosita y empezo a andar bien
si es que ya lo he formateao mil veces y sigue igual

a ver si va a ser cosa de la MS

EDITO: ya e puesto tipografia original, pero no se me ve compatible ni desconocida...
has probado con otros UMD o ISOS .

rectifico.

tienes una MS de 4 GB

entonces al formatear tiene que darte 3890MB (SI ES SONY)
y si es SANDISK tiene que salirte esto

Imagen

si no ve donde la compraste (la MEMORY) y cámbiala por una nueva

tambien prueva a poner en la PSP FORMAT FLASH 1 (para saber si puede reparar algo)

pulsa R + encender y entrara al RECOVERY
Imagen
y ve a menú ADVANZED
a ti te saldrá esto
Imagen
tienes que actualizar para que te salga esto.
Imagen
y te saldrá FORMAT FLASH 1 y le das X (esto solo esta en la ver. 3.71M33 y siguientes)

(ten la batería al 100% y con el cargador)
se sale con BLACK (que siempre esta arriba del todo) y en el menú principal ABAJO (EXIT)
y prueba haber si te acepta los saves

también prueba con OTRA ISO o UMD

SALU2

PD: yo no se explicarlo bien, lo siento. si no te enteras. pero tendrás que hacerlo TU solo.

ahora uno que sabe me entenderá a la primera, tu no me entenderás al ser ROOKIE

yo al principio también estaba asustado (con los Bricks y con la INEXISTENCIA de PANDORA o DC)

tengo 2 años de experiencia con la PSP. así que puedes fiarte de todos nosotros (cuantos más nivel tengan, en el FORO más expertos SON)

no te preocupes que aquí tenemos solución PARA TODAS las ROTURAS . menos las roturas FÍSICA que eso te podemos dar para comprar carcasa nueva

SALU2
joder q gran currada te as pegao miquel, GRACIAS !!

pues mira aqui no tengo la psp, el lunes probare todo esto !!

pues si, es una sandisk de 4gb pero no m pone si es cimpatible o desconocida... me temo q es falsa, q grandes cabrones ijos d la gran puta. no puedo cambiarle al q m lo vendio porke la tienda fisica se cerro por motivos personales no se q y estoy intentando contactar con sandisk españa pero saltan cn el puto contestador ...

a ver ya seguire los pasos, intentare, y ya os dire alg.

s2 !!
ellos no tienen la culpa, (ellos piden y les llegan) y si son FALSAS o ORIGINALES ni se enteran.

tendrías que comprar en una tienda de electrónica, yo compre en MASTER CADENA las 2 MS de 4GB por 40€ y con 5 años de garantía (por parte de SONY)

cada cual compra donde mejor le va.

y no me des las gracias, si se esto es por que los usuarios de esta comunidad me han enseñado, así que si has de dar gracias es a ellos, no ami. yo solo he aprendido de ellos (y les doy las gracias por haberme sacado de muchos APUROS)

SALU2
11 respuestas