problema con archivos .rco

tengo un problema tenia en firm 3.55 de wanikoko y borre el archivo de network.rco creyendo que asi no me apareceria en el xmb y mi sorpresa fue que encendio el play 3 pero se quedo trabado despues de salir el logotipo de ps3 lo puse en modo recovery y lo trate de downgradear a 3.41 y trato de instalar el firm pero despues de un rato se quedo parpadeando el boton rojo y asi se queda despues de 20 minutos lo apague y no enciende presiono el boton de encendido y prende verde y despues de 5 segundo pita 2 veces y se apaga y se queda en rojo parpadeando este es un brick hay alguna forma de restaurarlo y salvarlo en ningun momento se pone amarillo
Joder macho, lo que tenias que haber hecho era reinstalar el firm desde el recovery y recuperabas el rco que borraste. No me he enterado muy bien de lo que le pasa a tu consola. Explicate un poco mejor. salu2
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hay madre la que has liado...

Porque downgradeaste? Re-actualizando se salvaria!
pues si vi la opcion de re- pero me parecio mejor darle desde cero despues de eso se quedo el boton de power parpadeando y de ahi no paso desconecte la consola y nada..... si desconecto la corriente queda prendido normal en rojo le doy para que prenda y se pone en verde pero despues de 5 segundos se apaga y se queda parapadeando en rojo sin video ni nada y de ahi no pasa nada de nada alguna forma de recuperarlo eh leido que con el infectus pero la verdad se me hace muy complicado no por las soldaduras mas bien que por aca no lo venden
Pues si no te llega a reconocer el dongle.. poco podras hacer. lo siento.
vele el lado amable,ahora tu hermanito no le va a poder mover a nada! :)
si asi es no agarra nada de nada menos el doongle y si como dice el camarada asi ya no le va a poder mover nada de nada mi hermanito pues seguire investigando como se puede recuperar ya que eh visto en youtube gente que tiene el mismo problema
de todos modos gracias a los que contestaron si encuentro algo les avisare salu2
desde mexico
Ya te dije que la flash no se puede modificar a la ligera, pero downgrade??
Me has dejado flipado...
Espero que puedas solucionarlo..
Has probado a intentar entrar en el recovery?
si eh tratado de meterlo en recovery pero no me deja la verdad no encuentro solucion eh buscado enmuchos lados pero no encuentro respuesta a la mayotia que le paso esto fue por calentamiento pero yo estoy casi seguro que la mia no es por ese motivo eso me lo hizo despues de haberle modificado el .rco hay un video en esta link donde la falla es casi la misma lo unico que cambia es que en el video antes de ponerse la luz roja se pone en amarilla
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=BoOAJD72 ... re=related
9 respuestas