Problema con Area 51

Hola amigos. He alquilado el Arra 51 y nada mas empezar a jugar me veo ya metido en un problema que me hace dudar entre si soy muy muy torpe o el juego tiene alguna especie de bug. Os explico, nada mas aparecer en el Area 51 me dicen q siga a un soldado pero el soldado en cuestion se queda mas parado que Bardem en los lunes al sol y no puedo hacer nada mas. ¿Hay que hacer algo raro o simplemente es un bug del juego?
Supongo que es un bug de la copia :D
Creo que el juego merece ser comprado :)
Paifuu escribió:Supongo que es un bug de la copia :D
Creo que el juego merece ser comprado :)

Creo que puse que alquile el juego para ver como estaba, y dificilmente me parezca una compra obligada si tengo "la mala suerte" de encontrarme ese error.
A parte del bug espero que el juego tenga buen guion pq tecnicamente no es ninguna virgueria si no mas bien un port bastante chapucero de la version de PS2.
Yo me lo he pasado y me parece un juego de pu** **dre.

Te explico lo que tienes q hacer al principio donde tienes el problema, ya que imagino que no será ningún bug ein? .

Entras al Area51 con el soldado1 en cuestión que te dice que le sigas, acto seguido tienes que ponerte delante de la ventanilla donde hay un tio dentro que te dará tu arma tras decirte algo...
pues una vez ahi puede que te ralles porque se quedan todos como tu dicho más parados que el bardem en los lunes al sol jeje... pues vete a la pequeña galeria de tiro, donde hay un soldado2 tirando. Acercate y ponte a tirar a las dianas, el soldado2 te hablará y te retará a un juego de ver quien es el más rápido tirando... pues después del juego el soldado1 te dirá que le sigas y acto seguido ocurren sorpresas.

Pues espero solucionar tu problema, yo me tiré un ratillo después de haber pillado al arma sin saber que hacer... hasta que me fuí pa la galeria de tiro [uzi] jejeje

Venga un saludo
3 respuestas