Buenas tardes a todos:
LLevo todo el dia dando vueltas por el foro, intentando informarme del problemita que tengo con la consola y como no consigo ver la luz, he decidido consultarlo. Seguro que la respuesta esta en algun hilo del foro, pero podriais guiarme hacia la luz.
Mi problema es el siguiente: Tengo la wii con el argon, pero no se que version de firm tiene y tampoco se como averiguarlo(¿hay alguna manera?). El tema es que hay juegos que mientras estoy jugando se me bloquean y buscando por hay he leido que tendria que actualizar el argon. Pero me pongo a mirar con que firm actualizarlo y me encuentro con el de 9 hilos, 6hilos, 6+1,... y estoy un poco liado. Yo monte el argon al de poco de salir y le tubimos que hacer unas 13 soldaduras y desde entonces no lo he actualizado ni nada.
Mis preguntas son
- ¿Actualizando el firm se solucionara el problema con los juegos?
- ¿A que firmware deberia de actualizar?
- ¿Deberia de actualizar la wii?
- ¿Existe algun hilo de argon que este actualizado que me pueda ayudar a resolver estas dudas?
Como veis son varias dudas las que tengo, y he intentado averiaguarlo pero tengo tal cacao que no me ha quedado otra que escribir este post.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo